Foro / Astrología y Tarot

¿como saber si ya no siente nada?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 2:57
A
ainize_6085470
13/11/14 a las 7:44

Hola de nuevo. Hace tiempo participe en este foro y decidida a dejar de sufrir por virgo, eliminé mi cuenta... pero como bien saben los que participan acá, no es fácil desligarse de esa adicción
me contacto de nuevo porque en este instante, a pesar de que creía tenerlo todo bajo control, no se que hacer.
Estábamos bien con el virgo, hablábamos todos los días y varias veces al día, a pesar de la distancia (el esta en otra ciudad) pero yo como buena escorpio, empece a creer que era mejor mantener un poco la distancia ademas porque sospeche que estaba interesado en alguien mas, sin embargo el lo negó, pero de repente un día, dejo de responderme los mensajes, a pesar de que le había dicho que esas actitudes me molestaban, así que deje de molestarle (duramos tres meses sin comunicarnos) al tercer mes yo puse en mi facebook un estado en el que decía que estaba enferma (nada grave, solo gripe) y al poco tiempo el me envió un mensaje que decía que esperaba que me mejorara pronto... como mi enojo no se disminuye tan rápido, me porté cortante, le agradecí pero cuando el me envió una carita feliz lo dejé en visto... así pasó otro mes y hace unos días me envió otro mensaje, muy directo en el que decía que solo me quería agradecer por todo lo que yo lo había ayudado y que gracias a mi influencia a él le había ido muy bien en unos proyectos que tenia, yo le dije que no tenia que agradecer pero el reiteró que si y que yo había sido una influencia muy importante para él... trate de ser amable y le dije que esos logros eran por sus capacidades y que yo solo me había limitado a apoyarlo... pero de ahí volvió a dejarme en visto...
Ahora no se si eso fue una despedida o que... o si ya no quiere volver a ser mi amigo... lo note frió y aunque admito que aun estoy dolida por sus actitudes, el es muy importante para mi y no quisiera que todo se terminara así, pero tampoco se como actuar... ¿ya no siente nada por mi? gracias por su apoyo....

Ver también

A
ainize_6085470
18/11/14 a las 3:48

Agradezco mucho tu respuesta...
La verdad ya estaba perdiendo la esperanza de que me respondieran así que agradezco Lunallena, que te hayas tomado el tiempo para hacerlo, tendré en cuenta lo que me dices y no moveré ficha, esperaré a ver que pasa... es sólo que sus actitudes confunden demasiado...

A
ainize_6085470
22/11/14 a las 15:52

Puede un hombre de virgo tener una relación con una mujer, aún queriendo a otra?
Puede suceder que si virgo considera difícil la relación con lla mujer que quiere, prefiera dejarla y tener otra relación más fácil pero sin dejar de querer a la anterior?
Como puede olvidar tan rapido?

A
ainize_6085470
22/11/14 a las 20:03

Y si es asi
Que cosas son las que hacen feliz a virgo, para saber que fue lo que no dí o confirmar que me mintió? Es que no puede creer que todo lo que dijo era mentira, que cuando me decía que le hacia mucha falta, no era cierto y que los planes para vernos solo eran una farsa, ademas porque me negó que estaba con alguien y ahora me entero que si es cierto? Según tu opinión, crees que el puede regresar? Al menos para tratar de arreglar las cosas y no quedar mal? gracias por tus respuestas lunallena

A
ainize_6085470
22/11/14 a las 20:09

Tu que eres escorpio puedes entenderme...
Sabes que los celos y el orgullo no son cosas fáciles de superar para nosotros y mas después de tanto tiempo, ademas también la inseguridad me frena y mas ahora que se que está con alguien que me había negado antes, yo también creo que debí ser mas amable pero no pude, ademas el fue tan cortante en su último mensaje que no me dió lugar a mas, no soy capaz de enviarle un mensaje y saber que me dejara en visto.... Pero admito que me duele que todo haya terminado asi, sin yo merecerlo.... gracias por tus palabras

A
ainize_6085470
23/11/14 a las 1:11

Yo lo intenté
Siempre intenté dejarlo en libertad pero el parecía querer demostrarme que estaba intetesado en alguien mas. Parecia querer provocar mis celos. Aun así lo Apoyé hasta donde pude y fui honesta... por eso ya no se que hacer, ni entiendo que paso.
..

A
ainize_6085470
9/12/14 a las 3:38


Hola de nuevo: he intentado establecer mayor comunicación con el hombre de virgo, siendo amable y tratando de entender su forma de ser, tan diferente a la mía , he comprendido que a veces soy demasiado rígida en mis exigencias (no significa que justifique sus errores, pero también reconozco los míos) últimamente ha estado mas amable, lo que no entiendo es porque me cuenta las cosas que hace sin que yo se lo pregunte, por ejemplo me dice que fue a una actividad que ha realizado cosas que no lo han dejado dormir y que ha ido a fiestas, yo no le he preguntado nada, solo he sido amable, ¿cual es su razón? ¿darme celos o probarme?

A
ainize_6085470
9/12/14 a las 6:05

Gracias de nuevo noe, por responder...
Lo que más raro se me hace es que después de cuatro meses aproximadamente, en que no nos hablamos, llevamos sólo unos pocos acercamientos... y ya me está contando lo que hace en el día, por eso tenía la duda de porque lo hacía. Con respecto a los celos, él ya lo había hecho antes e incluso con la mujer que creo que esta, ponia estados etiquetandola, ponía fotos con ella y cuando le dije que si estaba con ella yo me alejaría, me dijo que no estaba con nadie y me pidió disculpas y elimino el estado y la canción que ella le había puesto... y hasta se enojó porque sintió que yo no le creía... desde que dejamos de hablarnos no volvió a poner ningún estado romántico ni ninguna canción, ni la volvió a mencionar, ni ella volvió a publicarle nada... por eso sus actitudes me confunden...
Gracia de nuevo por tu atención

A
ainize_6085470
12/12/14 a las 22:43

Novedades...
Luego de hablar bien, y contarme lo que hacia, empezó a dejarme en visto de nuevo, pero siguiendo los consejos de un amigo, intenté mantener la comunicación con mensajes simples...
Luego de charlar por un rato, me dijo que le enviara una foto, pero yo le dije que yo no haría eso, porque creía que tenia novia y si era así, no le enviaría nada. Me dijo que "eso no había servido" que no le había funcionado lo que intentó con ella
Le dije que lo lamentaba y me dijo que tranquila, y varias veces reiteró que recordaba muchas cosas de mi...

Será que la relación que tuvo fue solo por las dificultades que tuvo conmigo? no parece que le afectara tanto su ruptura...
Hoy vi esa "famosa" practicidad de virgo y su frialdad...

A
ainize_6085470
13/12/14 a las 3:00

No me molesta tu opinión lunallena...
Por el contrario la agradezco, yo también he considerado lo mismo, y créeme que en varias ocasiones me obligué a mi misma a comunicarme con él, pero es que también he comprendido que uno de mis mayores errores es el grado de distanciamiento y frialdad que le impuse a mis relaciones. Antes de que se fuera con ella (sin importar cuales fueron las razones), el era quien la mayoría de veces me buscaba, y lo hacia varias veces al día y casi todos los días, yo solo me limitaba a responderle. Así que esta vez lo asumí como un reto personal por corregir un aspecto mio es la tendencia al pasotismo...
Te soy sincera y es que hasta aquí siento interés por mantener mi insistencia.... a partir de ahora creo que dejaré que las cosas sigan el curso que deban seguir... bien sea que me busque o no...
Gracias por tu opinión

A
ainize_6085470
17/12/14 a las 2:57

Hola noe...
¿Sabes que es lo que mas me desconcierta? la forma en como habló de lo que pasó con ella, cuando le dije sobre que él tenía novia, me dijo que no había funcionado lo que intentó, yo le dije que no entendía a que se refería y me dijo que no había pasado nada con ella...
De todas manera soló estamos intentando recuperar la comunicación el fue quien se acercó primero y yo ya cumplí con demostrarle que estoy en una actitud amable... creo que solo queda dejarle todo al tiempo a ver que pasa...
Gracias por tu opinión Noé

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest