Hola de nuevo. Hace tiempo participe en este foro y decidida a dejar de sufrir por virgo, eliminé mi cuenta... pero como bien saben los que participan acá, no es fácil desligarse de esa adicción
me contacto de nuevo porque en este instante, a pesar de que creía tenerlo todo bajo control, no se que hacer.
Estábamos bien con el virgo, hablábamos todos los días y varias veces al día, a pesar de la distancia (el esta en otra ciudad) pero yo como buena escorpio, empece a creer que era mejor mantener un poco la distancia ademas porque sospeche que estaba interesado en alguien mas, sin embargo el lo negó, pero de repente un día, dejo de responderme los mensajes, a pesar de que le había dicho que esas actitudes me molestaban, así que deje de molestarle (duramos tres meses sin comunicarnos) al tercer mes yo puse en mi facebook un estado en el que decía que estaba enferma (nada grave, solo gripe) y al poco tiempo el me envió un mensaje que decía que esperaba que me mejorara pronto... como mi enojo no se disminuye tan rápido, me porté cortante, le agradecí pero cuando el me envió una carita feliz lo dejé en visto... así pasó otro mes y hace unos días me envió otro mensaje, muy directo en el que decía que solo me quería agradecer por todo lo que yo lo había ayudado y que gracias a mi influencia a él le había ido muy bien en unos proyectos que tenia, yo le dije que no tenia que agradecer pero el reiteró que si y que yo había sido una influencia muy importante para él... trate de ser amable y le dije que esos logros eran por sus capacidades y que yo solo me había limitado a apoyarlo... pero de ahí volvió a dejarme en visto...
Ahora no se si eso fue una despedida o que... o si ya no quiere volver a ser mi amigo... lo note frió y aunque admito que aun estoy dolida por sus actitudes, el es muy importante para mi y no quisiera que todo se terminara así, pero tampoco se como actuar... ¿ya no siente nada por mi? gracias por su apoyo....