Foro / Astrología y Tarot

como saber si le gusto a chica de sagitario

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 17:54
Z
zhihao_18641914
27/9/19 a las 3:53

Esta pregunta la hago porque llevo conociendo un tiempo a un chica de sagitario, pero aveces de cierto modo me confundo en su forma de coqueteo y quisiera estar seguro, esta chica en estos momentos trabaja y estudia y pues por ende tiene muy poco tiempo y nos vemos poco, lo que me ha puesto a pensar ultimamente esque hace como quince dias nos dejamos de hablar, ella no se volvio a reportar y  yo tampoco la buscaba, soy un chico capricornio y pues aveces soy un poco frio en estas cosas y misterioso, lo raro de esto esque ayer me escribio deciendome que porque era tan ingrato con ella, que si ya la habia olvidado, que ella me estaba pensando mucho y pues me invito a salir dentro de ocho dias, ella me dice mucho que se siente bien con mi compañia y que le gusta estar conmigo, la verdad yo al principo la vi como una amiga pero con su forma de coquetear me esta atrapando pero no si en verdad le correspondo, porque aveces me confundo cuando se aleja, quisiera una opinion de ustedes las chicas de sagitario si en verdad si hay algo y si en esa salida podria hacer algo para conquistarla o de alguna forma demostrarle mi interes hacia ella.

Ver también

S
saqib_18591588
28/9/19 a las 2:00

a la mujer sagitario le gusta que la seduzcan, y te esta invitando a que lo hagas... pero si pierdes el tiempo y ella no ve respuesta alguna por ti, perdera rapido el interes.... si a ti te gusta ella aprovecha la oportunida...

I
iaia_18264374
29/9/19 a las 3:30
En respuesta a zhihao_18641914

Esta pregunta la hago porque llevo conociendo un tiempo a un chica de sagitario, pero aveces de cierto modo me confundo en su forma de coqueteo y quisiera estar seguro, esta chica en estos momentos trabaja y estudia y pues por ende tiene muy poco tiempo y nos vemos poco, lo que me ha puesto a pensar ultimamente esque hace como quince dias nos dejamos de hablar, ella no se volvio a reportar y  yo tampoco la buscaba, soy un chico capricornio y pues aveces soy un poco frio en estas cosas y misterioso, lo raro de esto esque ayer me escribio deciendome que porque era tan ingrato con ella, que si ya la habia olvidado, que ella me estaba pensando mucho y pues me invito a salir dentro de ocho dias, ella me dice mucho que se siente bien con mi compañia y que le gusta estar conmigo, la verdad yo al principo la vi como una amiga pero con su forma de coquetear me esta atrapando pero no si en verdad le correspondo, porque aveces me confundo cuando se aleja, quisiera una opinion de ustedes las chicas de sagitario si en verdad si hay algo y si en esa salida podria hacer algo para conquistarla o de alguna forma demostrarle mi interes hacia ella.

Capri te lo resumo: fluí.. porque esa rigidez no solo en este caso sino en otros te puede jugar en contra ya que por pensar tanto podes perderte miles de oportunidades y así en toda la vida.

En fin, las sagitarios nos gusta el reto pero no somos rogonas además el misterio nos atrapa (en exageración nos aburre) pero si le sumas la frialdad nos seca como el desierto y ojo! que la sagitario cuando se siente rechazada mira hacia otros lares, ella necesita el calor como la llama que necesita el aire para avivarse.

Ella es cálida en su amor y fogosa en la intimidad, si no pueden ofrecérselo mejor no le hagan perder el tiempo sino la conocerán furiosa.

No doy doy ni dos pesos por esta combinación pero diez centavos si.. y capaz que si te despertas, llego al peso.

Suerte. 

V
vanja_5944333
29/9/19 a las 17:54

Hola soy sagitario.
Nos gusta la comunicación fluida, q te desaparezcas solo pq si nos jode y no lo entendemos. 

Si te habla es pq hay interés sino, creeme no vuelves a saber de ella. Nosotras soltamos y olvidamos rápido. 

Quieres conquistarla? Comunicate con ella, hazla reir muy importante. Se detallista. No la ahogues eso si. Y si vas a desaparecerte de nuevo, te arriesgas a q ella ya te suelte y seas uno mas. 

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook