Foro / Astrología y Tarot

Cómo recuperar a mí escorpio

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las :14
K
kanta_5553155
14/5/18 a las 13:37

Tengo una relación de dos años y medios con el. El decía hasta hace menos de una semana que me amaba que se proyecta conmigo , hasta me pidió hijos . Hace tres días me pide un tiempo me dice que no es lo mismo. En realidad yo sé porque lo pidió el piensa que le fui infiel, jamás pasó eso pero como hago para que me crea? Si no tengo como demostrar que no lo fui y él tampoco de que lo fui. Yo sé que el es celoso además sus antiguas novias siempre le han sido infiel. También hace un par de meses que las cosas no andan muy bien yo entre a estudiar y por deberes de estudio me distancie de el pero eso no significa que no lo ame y él no lo entiende . Ahora que me pidió el tiempo no entiendo cómo puede ser tan frío me bloqueo de todo y de lo que no me bloqueo me deja el visto cada vez que trato de buscarlo aunque sea para preguntarle cómo va ,la verdad es que no se qué hacer lo amo y todo quiero jugarme la para recuperarlo pero no sé cómo . 

Ver también

enamorada882
enamorada882
14/5/18 a las 13:55

Hola! Yo estuve con un escorpio. Si, son desconfiados, el mío lo era. Por experiencia propia te diría que no hagas nada, que no le mandes más mensajes e ignóralo. Yo hacía eso con mi escorpio y cuando se enfadaba, el solo volvía. Dejalo que piense y que vea que siente y quiere. Deja que te extrañe. Yo creo que volverá sólo.

K
kanta_5553155
16/5/18 a las :14
En respuesta a enamorada882

Hola! Yo estuve con un escorpio. Si, son desconfiados, el mío lo era. Por experiencia propia te diría que no hagas nada, que no le mandes más mensajes e ignóralo. Yo hacía eso con mi escorpio y cuando se enfadaba, el solo volvía. Dejalo que piense y que vea que siente y quiere. Deja que te extrañe. Yo creo que volverá sólo.

Creo que mi ex ya no volver le esta gustando otra mujer porque por su desconfianza se aleja de mi yo no queria perderlo pero no se que mas hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir