Foro / Astrología y Tarot

Como reaccionar con un virgo dolido xfas xicos virgo help¡¡

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 16:17
Y
yria_9905955
27/2/09 a las 15:52

Ya me estaba acostumbrando a su manera de sersus pocas llamadas, no me haga escenitas porque mi exnovio sigue molestándome, EL ES MUY SINCCERO (me encanta) eso me da mucha confianza NOS CONTAMOS TODOO, por ello no le oculto las llamadas y mensajes que me envía mi exnovio, el lo tomaba 100pre con trankilidad aunq sus expresiones cambiaban pero luego seguíamos = Hasta ayer.. Resulta que estábamos en una de nuestra charlas.. Riéndonos.. Mirándonos sin cansarnos.. Hasta que sonó mi cell., no iba a contestar el me pidio que lo haga y era mi ex le dije(A MI EX) que estaba ocupada y que me deje en paz mi virgo staba trankilo aunq su carita le cambio, me costo hacerlo reír nuevamente, luego cuando retomábamos la conversación Nuevamente mi móvil esta vez un msj. ... de mi ex pidiéndome que me conecte al msn pensé que lo volvería a tomar =, pero no esta vez tenia la mirada en otro lado, quise acercarme y me pidió por favor que no lo haga paro un taxi y pues subí, lo vi irse del paradero muy malllegando a mi casa lo llame le dije que no keria hacerle daño.. el sabe q he hecho de todo x terminar esa situación desde que éramos amigos tuve ese problema, aun así decidimos intentarlo y me confeso.. Que el confiaba en mi mucho que por eso trataba de no darle importancia a los mensaje y llamadas aunque x dentro le dolía pero que hoy no pudo mas.. Me dijo que detestaba a mi ex por hacerle sentir así, Y LA VOZ se le quebró YO ME SENTIA MORIR xq indirectamente fue x mi culpa, aparentemente se arreglo todo pero se que el esta mal el siempre me dice que cuando se pone así, le dura algo de tiempo NO SE QUE HACER EN VERDAD ADORO A ESTE XIKITO.. PERO NO QUIERO HACERLE DAÑO Y NOSE HASTA QUE PUNTO PERJUDICO NUESTRA RELACION LO QUE PASAMOS AYER pues si bien es cierto el hechote que el no se enfade me daba confianza para contarle todo.. sin temores Y ESO ME ENKANTA DE NUESTRA RELACION ahora pensare mas al decirle algo NO SE QUE PIENSA DE TODO ESTO.. leí que cuando un virgo siente que algo le hace daño SE ALEJA, tengo miedo que TOME ESA DECISIÓN NOSE COMO REACCIONARA AHORA

Al inico moría porq me demuestre esos celos.. Tenia la idea tonta de q es la manera de demostrar que le importas a alguien, el me hizo entender que no es así que es mas importante la confianza

Ver también

R
ratiba_8616042
28/2/09 a las 22:21


cambia el numero del movil y listo..

R
ricky_6049298
13/3/09 a las 16:17

Hombre virgo escribiendo...
Si sigue esa situacion se va a alejar, es lo mas seguro, por mas que te quiera y te ame, siente que no eres completamente de el, y ante esa situacion incomoda se alejara irremediablemente, el esta intentando construir una relacion contigo, ponerle bases solidas, y ese problema no lo esta permitiendo, se siente inseguro e inestable.

Los celos son algo muy superficial, lo que realmente nos importa es lo que cada uno tiene dentro, el amor que cada uno puede dar, y la confianza te dice el, es importantisima, el te tiene confianza, pero no soporta esa situacion, me parece de lo mas incomoda.

El no tendria que decirle nada a tu ex porque esa persona pertenece a tu vida y no a la de el, el siente que es un problema que tu tienes que solucionar, porque a nosotros no nos gusta que nadie solucione nuestros problemas, nos gusta solucionarlo por nosotros mismos por mas que sintamos que no podamos o que tenemos las de perder pero los solucionamos.

Lo que dijo una chica sobre que cambies de numero es una buena idea, pero me pregunto... porque respondes las llamadas?, ante esos casos es mejor optar por no responder, si le respondes y asi lo mandes al diablo el seguira, pero si lo ignoras terminara por cansarse, pero eso afecta a tu chico, si realmente te interesa tienes que tomar una decision.

Espero te sirva

David.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram