Foro / Astrología y Tarot

Como os decidis cuando tu corazon dice una cosa y tu cabeza otra

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 16:47
N
narges_5400803
25/6/08 a las 16:13

buenas tardes
como saber que debo hacer, q es lo correcto y cual es mi camino, he llegado a un punto que no se hacia donde tirar, mi corazon me dice una cosa y mi cabeza otra y ya no aguanto mas, cada dia me siento mas triste, siento mas miedo y me siento mas insegura, cada dia tengo mas dudas, que es lo que haceis vosotr@s
gracias a quien lo lea
un beso

Ver también

A
an0N_844027699z
25/6/08 a las 16:36

Cuando tengo dudas prefiero
hacer caso a mi cabeza.. el corazón es bastante ciego...

besos

A
an0N_562443399z
25/6/08 a las 16:39

Mi cabeza....
nunca me ha fallado, el corazon si, por eso en desiciones importantes escucho la cabeza, el corazon es muy sentimental y poco racional, se deja llevar por estados de animo, la cabeza no, siempre es la misma respuesta, el saber que es la razon.....



suerte, aunque no dices de uqe tema hablas..... quiza asi cambiaria de opinion, pero en general es mejor seguir la razon que al corazon

N
narges_5400803
25/6/08 a las 16:45

Es q al q no puedo engañar es a mi
corazon lo he intentado, hace ya algunos años lo hice y ahora estoy teniendo consecuencias, estoy el el mismo punto pero en una situacion mas complicada y ya todo son dudas.
gracias y tb suerte para ti

N
narges_5400803
25/6/08 a las 16:47

No se cual sera tu situacion
yo ya hice lo del e-mail en un arrebato que me dio, y mira donde estoy ahora, estoy igual, creo q siento miedo ante tal situacion, miedo a no hacer lo correcto a volver a equivocarme pero estoy tan saturada q no se que decidir.
un breso y gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir