Gracias
por contestar chicas, actualmente el está ausente por trabajo, hace dos semanas se fue y no se nada de el, es mas, el dia que habíamos acordado para almorzar y despedirnos (se fue por tres semanas) no me llamó ni me escribio, yo molesto le mande un mensaje diciendole que lo habia estado esperando y que no queria saber mas de el, ya me había cansado su falta de interés, me contesto al instante diciendome que no tenia un buen dia y que sus mama estaba internada y que no podia, y me dijo algo de que yo no era comprensivo. cosa que le conteste que comprensivo era, no adivino, porque no sabia nada de lo que le pasaba. y bueno, de ahi no se nada de el, pasó una semana y le escribi un mensaje diciendole que me disculpe por ser inoportuno, y que esperaba que su mama y el estuvieran mejor. nunca contestó.
Creo que ya fue, el quería solo sexo mientras estaba en la ciudad, aclaro el es gay y yo tb. aunque en el amor todos somos iguales no?
Al principio me demostró interés, es mas me dijo que quería algo serio, que le gustaba estar conmigo, me celaba, me controlaba etc, despues me contaba sus cosas, sobre su chico anterior, que tenia mucha bronca por lo que le había hecho etc etc. luego, desaparecía , hasa que tenia ganas de tener sexo parece ja. y bueno, me enganche al pedo, a mi me encantaba, lo mimaba mucho, el me tomaba el pelo aveces porque le gustaba verme enojado me dijo, y así la pasabamos bien, nos reiamos mucho cuando estabamos juntos pero bue...
El tendría que volver la semana que viene. nosé que pasara, yo ya estoy desganado ... y no creo que de señales, quizas demostré demasiado interés, pero bue soy así, yo no oculto lo que me pasa. soy sagitario con luna en acuario, el es leo con luna en capricornio.
besos