Foro / Astrología y Tarot

Como me manejo ? conun leo con el corazón y el orgullo dañado por otra relación

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 18:29
S
sergii_8038227
6/11/13 a las 16:31

Nos conocemos hace poco, desde que nos vimos hay mucha piel, hermoso sexo y una química que nos maneja, creo que nos gustamos, pero luego lo noto como alejado, se me hace, aveces aparece y me toma el pelo, nos reimos y lo veo bien , pero no me dice de vernos, soy yo el que siempre propongo el encuentro, Ayer por una pequeña escena de celos que le hice me contó que el sufrió mucho por los celos, el era muy celoso de su ex hasta el punto de agobiar al otro que se tomó sus cosas y se fué de un dia para otro sin decirle nada, desde ahí se considera que es una persona fría , vacía de sentimientos,que no se permite enamorar y solo es en el sexo cuando se relaja , me dijo que aprendió a ser así y lo hace para no sufrir lo que sufrio, ya que lloró meses su dolor.
Mi consulta es, Como me manejo, el me gusta mucho,....ademas que se muda dentro de poco, se va a otra ciudad lejana,

Ver también

S
sergii_8038227
25/11/13 a las 13:13

Gracias
por contestar chicas, actualmente el está ausente por trabajo, hace dos semanas se fue y no se nada de el, es mas, el dia que habíamos acordado para almorzar y despedirnos (se fue por tres semanas) no me llamó ni me escribio, yo molesto le mande un mensaje diciendole que lo habia estado esperando y que no queria saber mas de el, ya me había cansado su falta de interés, me contesto al instante diciendome que no tenia un buen dia y que sus mama estaba internada y que no podia, y me dijo algo de que yo no era comprensivo. cosa que le conteste que comprensivo era, no adivino, porque no sabia nada de lo que le pasaba. y bueno, de ahi no se nada de el, pasó una semana y le escribi un mensaje diciendole que me disculpe por ser inoportuno, y que esperaba que su mama y el estuvieran mejor. nunca contestó.
Creo que ya fue, el quería solo sexo mientras estaba en la ciudad, aclaro el es gay y yo tb. aunque en el amor todos somos iguales no?
Al principio me demostró interés, es mas me dijo que quería algo serio, que le gustaba estar conmigo, me celaba, me controlaba etc, despues me contaba sus cosas, sobre su chico anterior, que tenia mucha bronca por lo que le había hecho etc etc. luego, desaparecía , hasa que tenia ganas de tener sexo parece ja. y bueno, me enganche al pedo, a mi me encantaba, lo mimaba mucho, el me tomaba el pelo aveces porque le gustaba verme enojado me dijo, y así la pasabamos bien, nos reiamos mucho cuando estabamos juntos pero bue...
El tendría que volver la semana que viene. nosé que pasara, yo ya estoy desganado ... y no creo que de señales, quizas demostré demasiado interés, pero bue soy así, yo no oculto lo que me pasa. soy sagitario con luna en acuario, el es leo con luna en capricornio.
besos

R
roca_8035328
28/11/13 a las 17:18

Me siento igual o peor nose que hacer :
me gusta un hombre leo pero resulta que hace poco termino una relacion de 6 años y nose como lidiar con eso nose si insitir en quedarme ahi para el o dejar de buscarlo.. nos conocimos en un gimnasio y siempre tenemos que vernos, es raro aveces se comporta lo mas hermoso otras me dice cosas que duelen nose como actuar pues yo no quiero alejarme y que otra persona llegue o quedarme y que no sea bueno para mi y termine sufriendo o esperando cosas que jamas llegaran.. soy geminis.. por favor ayudenmeeeee

R
roca_8035328
28/11/13 a las 17:30

Me pasa algo parecido
me gusta mucho un hombre leo (yo soy géminis) pero lo que pasa es que hace poco termino una relación de 6 años donde sufrió mucho y ahora tiene los resentimientos de esta y le da miedo enamorarse de nuevo o arriesgarse ami la verdad me gusta mucho el aveces es bonito conmigo pero otras me destroza el corazón porque me dice que no quiere nada pero me busca me habla me besa inesperadamente pero entonces me confundo nose que decisión tomar o como actuar con el :c me ayudan por favor?

R
roca_8035328
1/12/13 a las 23:53

Me tiene contra la espada y la pared
el tiempo esta pasando me gusta mas y yo se que le gusto a no ser que me este engañando el viernes estuvimos un rato juntos en otro tipo de ambiente me beso me dijo que le encantaba me trato de lo mejor , sentia que en realidad era importante trate de que me hablara mucho de el, que me contara sobre muchas cosas de su vida se mostro abierto y sonreia mucho a mi lado repecto a la situacion me dijo que no queria perderme el quiere que yo me quede ahi porque el piensa que valgo la pena y que no merezco sufrir y mucho menos por una persona que tiene el corazon con miles de cerrojos ataduras y como encerrado en una cajita que el sabia que si se arriesgaba me haria sufrir y que no queria, me dijo que tampoco merezco algo inestable teniendo miles de personas a mi alrededor que pueden brindarme mas de lo que el en este momento me esta brindando tiene toda la razon pero lo quierooooooooooooooooo luego de que me dijiera tantas cosas estuvimos juntos y nose porque lo hice pero me deje llevar :c me senti en las nubes nose que hacer ni que camino cojeeeeer ayudame :c em por tu parte pienso que si el no dejara su orgullo a un lado si deberias dejarlo atras asi te cueste emm yo soy geminis y pienso que a los geminis no nos gusta nada que nos tenegan por segunda opcion o por tratar de olvidar en relidad creo que a nadie le gusta pero a geminis esto lo ofende mucho :c trata de superar y de sacar de tu cabeza a sagi pero no estes con geminis hasta que te sientas completamente segura porque geminis es un signo que se entrega mucho cuando se enamora y es enamoradizo por cierto no lo ilusiones si no te sientes segura de tus sentimientos hacia el ayudame y yo te ayudo

S
sergii_8038227
2/12/13 a las 3:42
En respuesta a roca_8035328

Me tiene contra la espada y la pared
el tiempo esta pasando me gusta mas y yo se que le gusto a no ser que me este engañando el viernes estuvimos un rato juntos en otro tipo de ambiente me beso me dijo que le encantaba me trato de lo mejor , sentia que en realidad era importante trate de que me hablara mucho de el, que me contara sobre muchas cosas de su vida se mostro abierto y sonreia mucho a mi lado repecto a la situacion me dijo que no queria perderme el quiere que yo me quede ahi porque el piensa que valgo la pena y que no merezco sufrir y mucho menos por una persona que tiene el corazon con miles de cerrojos ataduras y como encerrado en una cajita que el sabia que si se arriesgaba me haria sufrir y que no queria, me dijo que tampoco merezco algo inestable teniendo miles de personas a mi alrededor que pueden brindarme mas de lo que el en este momento me esta brindando tiene toda la razon pero lo quierooooooooooooooooo luego de que me dijiera tantas cosas estuvimos juntos y nose porque lo hice pero me deje llevar :c me senti en las nubes nose que hacer ni que camino cojeeeeer ayudame :c em por tu parte pienso que si el no dejara su orgullo a un lado si deberias dejarlo atras asi te cueste emm yo soy geminis y pienso que a los geminis no nos gusta nada que nos tenegan por segunda opcion o por tratar de olvidar en relidad creo que a nadie le gusta pero a geminis esto lo ofende mucho :c trata de superar y de sacar de tu cabeza a sagi pero no estes con geminis hasta que te sientas completamente segura porque geminis es un signo que se entrega mucho cuando se enamora y es enamoradizo por cierto no lo ilusiones si no te sientes segura de tus sentimientos hacia el ayudame y yo te ayudo

Nena no te cuelgues de mis tetas...
armá tu post con tu historia.

S
sergii_8038227
10/12/13 a las 5:40

Todo bien igual ya fué
Sigan charlando tranquilas, lo mio ya fué, luego de tres semanas sin noticias de este leon , apareció de nuevo , ahora quiere verme para " despedirnos" ya que se va a vivir lejos. no no no, no tengo ganas, su falta de interés me apagó, a mi vida volvió mi taurino hermoso que andaba celoso de mi y se había alejado, volvió con todo y me hace dar cuenta lo hermoso que es el romance, que nos atraigamos tanto y que tengamos exitantes encuentros amorosos.
Continúen en mis tetas tranquilas, besos

R
roca_8035328
11/12/13 a las 18:29

Jajjaja
almenos tu terminaras el año con alguien al que vos queres mucha suerte :

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir