Foro / Astrología y Tarot

Como le digo te quiero

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 12:21
Y
yiqi_5292187
29/1/10 a las 15:34

hola de nuevo a todos.
Mi escorpio llega de vacaciones este domingo y nos vamos a ver muy pronto Este tiempo de separación a mi me ha ido muy bien, 21 días, ha aclarado un poco más mis sentimientos hacia él, y claro está, espero que lo mismo en él. Me ha escrito casi cada día a partir de la segunda semana, por problemas que tuvo con equipaje y estar muy nervioso, y en sus correos me explicaba todo su rrecorrido y a la hora de despedirse muy, pero que muy cariñoso.........
Os digo esto porque al principio de nuestra relación él intentó hablar de sentimientos conmigo y no le dejé, me asusté, era muy pronto, me dijo cariño y amor mío y lo paré diciendole que iva muy rápido, él me dijo que él era así, que era muy cariñoso, que esas palabras no significaban nada, que era su forma de hablar y no volvió a decirlas. A veces en un susurro la palabra cariño se le ha escapado en momentos intimos...... pero no hemos vuelto a hablar del asunto, y ya va para 5 meses.
Antes de marcharse de vacaciones me pregutó si estaba con él solo para hacer el amor y le dije que porque tambien estaba muy agusto con él. aunque siento como buena piscis que soy, que buscaba algo en esa pregunta y no era la respuesta que le dí.
En fín me estoy planteando ser yo la primera en dar el paso ahora cuando vuelva y declararle mis sentimientos y haber que pasa, espero que no se asuste y si así ha de ser mejor cuanto antes ¿no? Quiero hacerlo porque cuando él lo intentó no le dejé y mucho me temo que no volverá a hacerlo por temor a ser rechazado y porque tiene su orgullo. ¿verdad?
Quisiera que me dijerais la forma en que más le impacta a un escorpio que la mujer con la que está le diga por primera vez te quiero, yo habia pensado como un susuro en su oido cuando volvamos a hacer el amor despues de este tiempo de separación o se lo escribo en el espejo de su baño con mi pinta labios. Ya se que tal vez veais una tonteria esta pregunta pero para mi es importante, nunca he sido la primera en decir te quiero a un hombre, y es algo importante para mi
Gracias.

Ver también

L
lora_8584234
30/1/10 a las 20:27

Magia en el aire
pienso que la mejor manera seria cuando esten en un momento muy especial, cuando hayan establecido un contacto de almas, ya sea haciendo el amor, o simplemente tomados de la mano viendose a los ojos, un momento en el que se respire magia en el aire.
Y por fa no vuelvas a frenar sus sentimientos de esa manera te arriesgas mucho, entiendo que te asustaste y quizas sea normal, pero tambien piensa que seria muy normal que con esa actitud lo hayas lastimado, y un escorpion lastimado es muy peligroso, y la verdad en esos momentos nuestro odio es exactamente proporcional al amor que sentimos por esa persona

Y
yiqi_5292187
31/1/10 a las 12:21
En respuesta a lora_8584234

Magia en el aire
pienso que la mejor manera seria cuando esten en un momento muy especial, cuando hayan establecido un contacto de almas, ya sea haciendo el amor, o simplemente tomados de la mano viendose a los ojos, un momento en el que se respire magia en el aire.
Y por fa no vuelvas a frenar sus sentimientos de esa manera te arriesgas mucho, entiendo que te asustaste y quizas sea normal, pero tambien piensa que seria muy normal que con esa actitud lo hayas lastimado, y un escorpion lastimado es muy peligroso, y la verdad en esos momentos nuestro odio es exactamente proporcional al amor que sentimos por esa persona

Gracias
Gracias por tus consejos. La verdad que no ha sido la unica vez que le he rechazado, reconozco que los escorpio teneis mucha paciencia, y creo que ya va siendo hora de quitar mis miedos y dudas y empezar a lanzarme un poquito pero eso sí con tranquilidad, no vaya a asustarse ahora él.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir