Foro / Astrología y Tarot

¿cómo hago para calentar a mi frío novio capricornio?

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 4:32
N
nadra_8763331
27/11/12 a las :10

Hola. Tengo 29 años, soy cáncer y llevo unos tres meses de novia con capricornio, de la misma edad. El problema es que me gustaría que fuese más afectuoso. Por ejemplo: Nunca me ha dicho que me quiere. A tirabuzón me dice que le gusto, y cuando lo obligo a que me diga algo bonito, me dice "te extraño mucho y yo no suelo extrañar a nadie". O me dice "es que no se me ocurre" Se comunica por teléfono cada tres días. Por mensaje de texto, porque hablando por teléfono, es un desastre para expresarse...Le gusta que andemos siempre de la mano, pero no le gustan los besos apasionados en público. Yo no entiendo, !!si en la calle no hay nadie conocido!!!. Nos vemos como dos veces a la semana, porque él trabaja mucho y me consta que tiene un horario muy extenso.
Por otra parte, no puedo afirmar que no sienta nada por mi, porque me ha presentado a sus amigos, me rogó que fuésemos a una boda en que estaban sus amigos del trabajo, por iniciativa de él celebramos el cumple-mes con cena y todo. Y si no he conocido a su mamá es porque no he querido (conocer a su familia me asusta un poco). El día que manisfesté que estaba triste y que mejor nos viésemos otro día apareció en quince minutos en mi casa. En otra ocasión le manifesté estos temores, y llegó en un segundo a mi casa, pues pensó que yo deseaba terminar la relación.
Mi intención no es cambiarlo, sino soltarlo, desempaquetarlo.Que se exprese mejor conmigo.
Por otra parte, ahora él estará de cumpleaños, y quiere invitar a mucha gente y que yo esté en su cumple y presentarme. Pero yo, en vez de tanta presentación y evento social, preferiría verlo más, que fuese más dulce.
Yo no lo suelo llamar mucho, porque pienso: "si él no desea hablar conmigo, por qué he de llamarlo" Además, soy muy orgullosa. Por otra parte, él se preocupa que no lo llamo, porque no le tengo confianza. Él quiere que alguna vez yo lo espere a la salida de su trabajo (nunca lo he hecho, él siempre viene a mi). Pero, la verdad, ¿y si le molesta?. ¿Y si no quiere verme? Si quisiera verme me llamaría más. Si me manda mensajes cada dos o tres días....es natural que yo piense que él no me quiere tanto...
A lo mejor no somos compatibles. Él dice que le gusto tal como soy, pero a veces no le creo. A veces está súper conversador y es brillante. Y a veces, es un desastre, habla poco y hasta lo encuentro un poco tonto. Y le pregunto si lo aburro. Y me dice que no, que él es así, callado. No sé por qué sigo con él, no sé por qué me gusta. Si yo fuera más lógica, me buscaría a alguien más afectuoso, pero estoy con él, porque después de todo, no sé por qué, me gusta.
¿Cómo hacer que mi novio sea más afectuoso conmigo? ¿¿¿¿¿O seré yo el problema???

Ver también

N
nadra_8763331
27/11/12 a las 5:51

Ninalinda, no entiendo.
O sea, ¿debo calmarme y tener más paciencia con él?

L
lele_8552898
27/11/12 a las 21:59

Ufff
Como bien ha dicho ninalinda estás tensando demasiado la cuerda, pides demasiado y ni lo conoces.
Lleváis 3 meses y ya quieres que te diga que te quiere?¿?¿?¿?¿? a veces lo encuentras interesante y otras TONTO?¿?¿?¿?
Dices que no sabes por qué sigues con él , por qué te gusta etc... como sigas asi sino lo ha hecho ya... él tb se preguntará lo mismo porque lo estás agobiando.

Dejate de tantas prisas e intenta disfrutar un poco y no axfisiar a una persona con la que solamente llevas 3 meses!!!!!!!!!!!!

N
nadra_8763331
28/11/12 a las 6:58

Lo que busco es que se abra conmigo
No creo que yo esté arruinando la relación, pues estas cosas que les manifiesto, no se las he dicho a él. Además, no lo llamo por teléfono, no le reclamo que nos vemos poco (me gusta que sea apasionado por su trabajo), casi no lo busco y todas las iniciativas para vernos nacen de él. Justamente, mi técnica para conquistarlo fue tomar la iniciativa y luego ser absolutamente pasiva. Lo único que hago cuando lo veo es darle harto cariño, masajes (sé que está cansado), contarle mis cosas y decirle que lo extrañé mucho. Me intereso por sus cosas, lo escucho y no le hago muchas preguntas tampoco para no agobiarlo. Lo que sucede es que mis anteriores novios han sido muy apasionados, llaman por teléfono todos los días y sueltan el "te quiero" súper luego. Sé que las comparaciones son odiosas. Yo no pretendo que él sea alguien diferente. Lo que busco es que exprese sus sentimientos con mayor facilidad. Que confíe más en mi, que no le de verguenza hacerlo y no sé como lograrlo.
Yo no quise decir que él fuese tonto. Sólo que a veces, como que se queda mudo! Como si no tuviera nada más que decir. Ahí es donde yo no sé si quedarme tranquila, o dejarlo solo, o conversarle. No creo que yo sea exagerada en mis apreciaciones, pues pese a llevar tres meses de novios, salimos antes otros tres meses, y nos veníamos comunicando por facebook desde hace cuatro años, donde conversábamos de todo. Además, como buen cáncer, también necesito mis días de soledad y puedo comprender que desaparezca un par de días. Sólo quiero comprenderlo y que sea más abierto conmigo. La otra vez, jugando, le propuse que me dijera un piropo, y me dijo: "!!y si te ríes de mi!!". O sea, no confía en mi. Ese es el punto.

T
tazeem_9073662
30/9/13 a las 21:06

Si
Tal vez, no sepa expresarlo en palabras, lo hace en acciones y eso significa todo

N
nesrin_5719051
1/10/13 a las 5:27

Poco a poco...
Quierelo tal y como es..., de un capri no puedes esperar todo de golpe, el ser frio es parte de nuestra naturaleza..., deja de pensar tanto las cosas, por que por mucho que lo hagas solo terminaras mas confundida que nunca, somos impredecibles...

T
tazeem_9073662
1/10/13 a las 19:30

Si te quiere
Son de buen corazon, cuando estan frios es por que se protegen, de que les lastimes, pero cuando se sueltan es otra cosa. Tambien necesitan su espacio para como tranquilizarse, solo quierelo asi tranquilamente, no le presiones y ya vez que el te dara su corazon completamente.

K
koba_5809710
5/10/13 a las 8:51

Ja ja ja son terribles las cangrejas
Mira te la hago corta, el chico te quiere a vos, mas hasta capaz que esta enamorado de vos, pero nosotros somos asi, jaja me rio tanto que me haces acordar tanto a mi ex novia cangreja, vos quedate tranquila, el te quiere, y nosotros somos asi, si queres un consejo, vos sos el que tiene que estimularlo, mandale mensajes, invitalo a hacer cosas juntos, y el lo va a hacer, solo que nosotros por ahi con nuestras parejas no tenemos iniciativa, necesitamos que nos lleven, o sea para las relaciones somos un desastre por nuestra forma de ser, pero nos encanta que nos manden mensajes, que nos inviten a hacer cosas juntos, no tengas temor, eso si no lo agobies, respeta tambien su espacio y controla tus celos, besos

R
rayda_5368334
5/10/13 a las 21:44

Ayyy creo que son asi...
yo estoy conociendo un capricornio, y me parece que al paso que vamos mi relación va a ser parecida a la tuya, el mío también es muy trabajador, pero a diferencia del tuyo se suelta un poco más por mensajes, me dice cosas muy bonitas, pero creo que eso lo hace porque yo no soy orgullosa, y yo le escribo y le digo cosa lindas, el me dice que yo lo hago reír mucho, que el no es asi, que nunca nadie logró hacerlo reir tanto, hoy por ejemplo me dijo, anoche extrañé tu mensajito de buenas noches, porque claro, no soy orgullosa, pero a veces tengo miedo de ser ploma, entonces anoche no le escribí, y le dije, pero me hubieras escrito vos, y que me dijo? No quiero robarte tiempo, le dije, si tengo tiempo de sobra! y me gusta hablar con vos, y me dijo, ya se pero soy asi, siempre dice eso, soy asi, como que con eso el justifica todo, sus silencios, su falta de arrojo, la verdad que me desconcierta un poco, pero bueno, ya veremos, yo creo que voy a lograr soltarlo un poquito, igual lo que me gusta de este hombre es su caballerosidad, su forma de decir las cosas, y si bien puede parecer un poco frío, a mi que me estén mucho encima no me agrada, pero comprendo que tu siendo de cáncer, eso te moleste, mi mejor amiga de toda la vida es canceriana, y ella es muuuuuy demostrativa, y para ella son muy importante los detalles, como los besos en público y esas cosas, tal vez deberías pensar, si lo amas y te gusta y si eso es más importante que el detalle de besarte en público, a veces el otro no es siempre como uno desea que sea, entonces debemos aceptarlo como es, si tu estás segura que el te ama, tendrá su forma de demostrártelo y si te alcanza con eso, tendrás que conformarte... y si no... habrá que pensar en no seguir, pero con amor todo se logra pienso yo, espero que tengas suerte con tu capri...

L
lyazid_9890839
8/10/14 a las 4:32

Ami me pasa al revés.
En mi caso yo soy la fría, me cuesta demasiado extresar lo que siento enrrealidad, en cambio mi novio me dice todo lo que siente jaja es muy tierno y sensible y yo no logró ser ni un poco asi/: ,solo dale tiempo ,dicen que las personas que menos demiuestran son las que más sienten ,suerte<3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir