Ayyy creo que son asi...
yo estoy conociendo un capricornio, y me parece que al paso que vamos mi relación va a ser parecida a la tuya, el mío también es muy trabajador, pero a diferencia del tuyo se suelta un poco más por mensajes, me dice cosas muy bonitas, pero creo que eso lo hace porque yo no soy orgullosa, y yo le escribo y le digo cosa lindas, el me dice que yo lo hago reír mucho, que el no es asi, que nunca nadie logró hacerlo reir tanto, hoy por ejemplo me dijo, anoche extrañé tu mensajito de buenas noches, porque claro, no soy orgullosa, pero a veces tengo miedo de ser ploma, entonces anoche no le escribí, y le dije, pero me hubieras escrito vos, y que me dijo? No quiero robarte tiempo, le dije, si tengo tiempo de sobra! y me gusta hablar con vos, y me dijo, ya se pero soy asi, siempre dice eso, soy asi, como que con eso el justifica todo, sus silencios, su falta de arrojo, la verdad que me desconcierta un poco, pero bueno, ya veremos, yo creo que voy a lograr soltarlo un poquito, igual lo que me gusta de este hombre es su caballerosidad, su forma de decir las cosas, y si bien puede parecer un poco frío, a mi que me estén mucho encima no me agrada, pero comprendo que tu siendo de cáncer, eso te moleste, mi mejor amiga de toda la vida es canceriana, y ella es muuuuuy demostrativa, y para ella son muy importante los detalles, como los besos en público y esas cosas, tal vez deberías pensar, si lo amas y te gusta y si eso es más importante que el detalle de besarte en público, a veces el otro no es siempre como uno desea que sea, entonces debemos aceptarlo como es, si tu estás segura que el te ama, tendrá su forma de demostrártelo y si te alcanza con eso, tendrás que conformarte... y si no... habrá que pensar en no seguir, pero con amor todo se logra pienso yo, espero que tengas suerte con tu capri...