Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

yo géminis y mi novio capricornio

Última respuesta: 8 de diciembre de 2019 a las 19:17
L
lukene_18609345
26/11/19 a las 16:06

Empezamos la relación de forma apasionada. Él empieza a ser un poco tozudo y querer llevar la razón en todo. Unos días siento que me necesita y otros me tiene algo olvidada. Yo también tengo cambios de humor frecuentes.
Que tal veis la compatibilidad de los signos?

Ver el último mensaje

Ver también
Qué deporte practicar según tu signo del zodiaco

I
inass_18849201
7/12/19 a las 16:33

Mmmm yo soy capricornio y tuve un novio geminis.
lo adoraba pero minforma de ser lo hizo sentir abandonado, dejo de buscarme y entonces me obsesione con el. Muy tarde porque el ya estaba en otras cosas. Si quieres ver si le interesas a tu novio Capricornio sueltalo un poco a ver que hace y veras si le interesa o solo se va 😉

Z
zaila_18593670
8/12/19 a las 19:17
En respuesta a lukene_18609345

Empezamos la relación de forma apasionada. Él empieza a ser un poco tozudo y querer llevar la razón en todo. Unos días siento que me necesita y otros me tiene algo olvidada. Yo también tengo cambios de humor frecuentes.
Que tal veis la compatibilidad de los signos?

Yo soy geminis i mi novio capricornio el es muy tozudo y yo aun mas y siempre intentamos tener la razon y eso a veces nos aleja lo importante es que sepais comunicaros y afianzar la relacion mi ejemplo es que al principio era precioso a mitad de ma relacion sienpre estabamos discutiendo y hoy despues de un año estamos super bien porque hemos aprendido a aceptar cada uno el caracter del otro y a hablar las cosas ya que como sabras capri y geminis no son nada compatibles 
espero que mi mensaje te sirva besoos💕

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir