Foro / Astrología y Tarot

yo géminis y mi novio capricornio

Última respuesta: 8 de diciembre de 2019 a las 19:17
M
martazu
26/11/19 a las 16:06

Empezamos la relación de forma apasionada. Él empieza a ser un poco tozudo y querer llevar la razón en todo. Unos días siento que me necesita y otros me tiene algo olvidada. Yo también tengo cambios de humor frecuentes.
Que tal veis la compatibilidad de los signos?

Ver también

I
inass_18849201
7/12/19 a las 16:33

Mmmm yo soy capricornio y tuve un novio geminis.
lo adoraba pero minforma de ser lo hizo sentir abandonado, dejo de buscarme y entonces me obsesione con el. Muy tarde porque el ya estaba en otras cosas. Si quieres ver si le interesas a tu novio Capricornio sueltalo un poco a ver que hace y veras si le interesa o solo se va 😉

Z
zaila_18593670
8/12/19 a las 19:17
En respuesta a martazu

Empezamos la relación de forma apasionada. Él empieza a ser un poco tozudo y querer llevar la razón en todo. Unos días siento que me necesita y otros me tiene algo olvidada. Yo también tengo cambios de humor frecuentes.
Que tal veis la compatibilidad de los signos?

Yo soy geminis i mi novio capricornio el es muy tozudo y yo aun mas y siempre intentamos tener la razon y eso a veces nos aleja lo importante es que sepais comunicaros y afianzar la relacion mi ejemplo es que al principio era precioso a mitad de ma relacion sienpre estabamos discutiendo y hoy despues de un año estamos super bien porque hemos aprendido a aceptar cada uno el caracter del otro y a hablar las cosas ya que como sabras capri y geminis no son nada compatibles 
espero que mi mensaje te sirva besoos💕

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir