Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gusta mi amiga aries pero ella tiene novio, soy de capricornio

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 20:54
T
timur_8633935
15/2/15 a las 8:32

bueno ella tiene 20 años y yo 19 años yo la visito 1 vez por mes, lo legamos amirarlos los ojos los 2 al mismo tiempo, se enoja cuando le hablo de otra amiga y aveses puedo ver que sonrie pero serrando los ojos hoy fui a visitar pero ella no estava, una compañera de ella medice que tiene novio puedo la puedo olvidar o debo esperar ya me paso antes con una tauro, sagitario y libra yo no me declare frente a ella por miedo a que me rechaze, desde los 7 años me gustan las chicas ya estoy muy viejo para tener novia que hago

Ver el último mensaje

Ver también
Esta mujer tiene muchísimo valor, pero mejor no seguir su técnica

S
sava_5678242
22/3/15 a las 20:54

Chica aries
Tienes que estar ahi y que se de cuenta lo que vales y demostrarle que estaras siempre para ella que seras su apollo incondicional, aunque teniendo novio sea como amigos, pero si tiene un problema recurrira a ti. Yo que tu me lazaria a saco jaja dile algo bonito y fijate en su reaccion, alagala un poco, ahi veras si no le hace gracia o si te sigue el royo, no se nos da bien mentir.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir