Consejo
pues quiero darte un buen consejo, pero tu misma tienes la respuesta "se que asi no puedo estar"...
creo que debes seguir buscando ayuda y dejaselo saber que estas mal y asi no puedes estar, sin dejarlo(se que no quieres), controla tus emociones por el bien de los dos, y de una relacion con bonitos recuerdos... todas las relaciones tienen problemas, pero lo mejor es encontrar a alguien que tenga la madures, sabiduria y entedimiento yyyyyy paciencia(si quieres que dure) para resolver lo que venga... dile que lo amas lo que quieras, pero trabajen una solucion para resolver de mejor forma lo que venga... se trata de tener un compañero y porque herirlo, a mi no me gusta que me griten la verdad, y si soy impulsiva porque soy aries, pero ya que una relacion pierde el respeto no hay marcha atras y tu todavia estas a tiempo... es solo el comienzo... si cambias de pareja, cambias de problema dejame decirte... solo 2 meses y esto puede ser la tormenta que necesitan para saber si pueden aguantarse y amarse tal como son... el es una persona y tu eres otra, bueno, a negociar ester amor y deja de volverte loca con esta carga tu sola............... habla con el, dile que no es facil para ti y que tal ves no cambies, pero lo vas a intentar... y para entonces si Dios quiere el te quiere mas... y de paso te aguantara mas... pero tienes que poner de tu parte... y esto es pensar en ti.......... sigue buscando ayuda a donde sea, por ti mas que todo, porque lo habras hecho para el tambien, para tus hijos en el futuro(que no le andes peleando)...... suerte, y dime que pasa ok? te mando muchas bendiciones y que todo te salga bien... te confieso que pensaba solo reirme y dejar un mensaje corto, pero te entiendo, porque mi caracter no es facil, pero es mejor a traves del tiempo...