Foro / Astrología y Tarot

Mi novio capricornio y yo géminis o.o que tal es??

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 18:33
A
anelis_5821099
7/9/11 a las 7:18

Ver también

A
amuy_acdd4fz
8/9/11 a las 23:20

Totlamente de acuerdo.
Somos muy distintos, pero hay algo que solo nosotros lo sabemos y es que nos atrae lo dificil a ambos.. pero no puede ser..

A
anelis_5821099
9/9/11 a las 21:49
En respuesta a amuy_acdd4fz

Totlamente de acuerdo.
Somos muy distintos, pero hay algo que solo nosotros lo sabemos y es que nos atrae lo dificil a ambos.. pero no puede ser..

Quiero1973 que quieres decir?
que quieres decir........con que no puede ser y porq??

E
elviro_8723802
12/9/11 a las 4:36
En respuesta a anelis_5821099

Quiero1973 que quieres decir?
que quieres decir........con que no puede ser y porq??

Y a mi me parece que siiii
claro que puede ser, ustedes son cambiantes y eso nos divierte a los capris , estoy locoooo por una geminisssss

N
nuria_9578758
12/11/11 a las 19:36

Experiencia
mi tia es geminis y le fue fatal con un capricornio ahora esta con un cancer y le va fenomenal , el capricornio la engaño por otra asique te digo que no es muy bien ellos se acaban cansando de las geminis

A
amuy_acdd4fz
12/11/11 a las 21:05
En respuesta a anelis_5821099

Quiero1973 que quieres decir?
que quieres decir........con que no puede ser y porq??

Somos polos opuestos
mira yo estuve con una chica que tenia ascendente geminis y los geminis os gusta variar en todo no tener control en nda,, y la verdad que eso nos atrae ya que no tenemos el control pero a la larga como nos jode tanto no teneros os dejamos aún no queriendo.. digamos que es un amor imposible.

A
an0N_600010099z
14/11/11 a las 2:45

Todo se puede
yo soy geminis y estoy con un capri, y la verdad, es unica la relacion, si bien antes habia estado con un capri y me engaño, el parece un polo opuesto, la relacion es unica, y al ser geminis (yo) tan cambiante en todo mas d una vez las cosas se tornan diferentes pero sirve no hace q caigamos en l a rutina basica

S
sophia_9021979
14/11/11 a las 8:33

Yo capri, el gémninis
Yo hace tres años que estoy con un géminis, una relación difícil, porque es una relación a distancia, y tengo que decir que me encanta!! de momento es el hombre con el que mejor me entiendo. Me da espacio... porque el también lo necesita, es hablador y consigue que yo hable, organizado (yo soy un desastre) y sobre todo creo que géminis y capricornio sienten una tremenda atracción! los géminis son profundos y nunca quieren ser protegidos, así que no caen en la dependencia, tienen caracter para soportarnos y sobre todo... NO NOS ABURREN! a mi de momento me encanta.... Lo de la infidelidad de géminis... no se, creo que ellos también se aburren.... aunque quizás ayude que mi ascendente es géminis, no se... para mi funciona perfectamente si los dos tienen cuidado en no aburrir al otro!

A
an0N_631950499z
17/11/11 a las 16:40
En respuesta a elviro_8723802

Y a mi me parece que siiii
claro que puede ser, ustedes son cambiantes y eso nos divierte a los capris , estoy locoooo por una geminisssss


Bien Pablo!!!! porque yo estoy segura de atraer a "mi" capri (aún nadie ha dado el paso definitivo), pero creo que siente una mezcla entre miedo, pavor, curiosidad y divertimento...¿qué es lo que más te gusta de tu géminis y que es lo que te enamoró? ¿y qué es lo que más odias de su comportamiento?

S
sophia_9021979
17/11/11 a las 18:33

Y yo!
Aunque soy chica... mi géminis me vuelve loca! creo que aunque dicen que no, nos atraemos mucho los dos signos... y si se consigue es una muy buena convinación! mucho mejor que otras! Al menos para mi... que los signos de tierra me aburren soberanamente..... me tiene loquita mi géminis!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir