Mi novio es libra, todo un hombre de ideales, metas por alcanzar, romántico, sereno, algo despistado, pero cuando demuestra amor yo me olvido de que se le haya pasado algún detalle.
Somos de la misma ciudad, y él estuvo detrás de mi por mucho tiempo, yo siempre supe que le iba a hacer caso, pero quería ir despacio, cosa que él no entendía!.
Ahora se fue al otro lado del mundo, literal, a alcanzar otra de sus metas, a aprender a ser autosuficiente como dice él. Me rogó que le pidiera que se quedará, pero yo no quise detenerle, es algo que él soñaba, y yo confío en él y en el destino, que nos hizo empezar está relación a distancia.
El caso es que todas esas lindas cualidades, y sus pequeños defectillos que lo hacen único, entra también que es muy intenso!, jaja!, es toda una máquina de fuego!, no he averiguado cual sea su ascendente o el por qué de ser así, pero es un intenso!. (sí saben a lo que me refiero).
Estamos lejos!. A veces me dice que ya no se aguanta!. Jaja.. y es que jamas lo hicimos!. Cuando me dice todo lo que se imagina, me quedo de: "oh dios!, ya quiero que vengas igual!", y eso que yo soy Sagitario, signo de fuego!.
Así que tengo curiosidad por saber como son en ese aspecto, sí son intensos, o el mío es "anormal". Ya regresara, no estará allí tanto tiempo, menos de un año, y ya podré saber, pero mientras quiero escuchar que me dicen ustedes Libranos!.
Gracias.