Foro / Astrología y Tarot

Como es libra en el sexo?.

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las :36
A
alesya_5759499
30/10/13 a las 9:31

Mi novio es libra, todo un hombre de ideales, metas por alcanzar, romántico, sereno, algo despistado, pero cuando demuestra amor yo me olvido de que se le haya pasado algún detalle.

Somos de la misma ciudad, y él estuvo detrás de mi por mucho tiempo, yo siempre supe que le iba a hacer caso, pero quería ir despacio, cosa que él no entendía!.
Ahora se fue al otro lado del mundo, literal, a alcanzar otra de sus metas, a aprender a ser autosuficiente como dice él. Me rogó que le pidiera que se quedará, pero yo no quise detenerle, es algo que él soñaba, y yo confío en él y en el destino, que nos hizo empezar está relación a distancia.

El caso es que todas esas lindas cualidades, y sus pequeños defectillos que lo hacen único, entra también que es muy intenso!, jaja!, es toda una máquina de fuego!, no he averiguado cual sea su ascendente o el por qué de ser así, pero es un intenso!. (sí saben a lo que me refiero).

Estamos lejos!. A veces me dice que ya no se aguanta!. Jaja.. y es que jamas lo hicimos!. Cuando me dice todo lo que se imagina, me quedo de: "oh dios!, ya quiero que vengas igual!", y eso que yo soy Sagitario, signo de fuego!.

Así que tengo curiosidad por saber como son en ese aspecto, sí son intensos, o el mío es "anormal". Ya regresara, no estará allí tanto tiempo, menos de un año, y ya podré saber, pero mientras quiero escuchar que me dicen ustedes Libranos!.

Gracias.

Ver también

Z
zurine_9123321
31/10/13 a las 22:54

Libra mmm excelente
Para mi el libriano es excelente en el sexo,soy una acuariana q ha tenido sus novios en el pasado,sagitario,leo,geminis,h asta sali muy pokito tiempo con un aries q no llegue a tener relaciones,pero te confieso q no logro despertar ganas de nada,y los demas ni se comparan con mi amor libriano,el logro ponerme hot,y con el unico q senti q hice el amor!suerte con ese libra

A
alesya_5759499
1/11/13 a las :36
En respuesta a zurine_9123321

Libra mmm excelente
Para mi el libriano es excelente en el sexo,soy una acuariana q ha tenido sus novios en el pasado,sagitario,leo,geminis,h asta sali muy pokito tiempo con un aries q no llegue a tener relaciones,pero te confieso q no logro despertar ganas de nada,y los demas ni se comparan con mi amor libriano,el logro ponerme hot,y con el unico q senti q hice el amor!suerte con ese libra

Que bello.
Él me dice lo mismo, que "me lo va a hacer con mucho amor y pasión y todo lo que yo quiera porque me ama", luego me dice unas cosas que ufffff!, Le digo: "ya regresa!!". Pero sólo son unos meses más y ya. Muero porque vuelva, no sólo por el aspecto sexual, sí no porque en serio es un hombre muy romántico, lindo y complaciente. Lo extraño.

Gracias por la respuesta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir