En fin...
Yo también soy sagitario, aunque mujer.
Creo que a los de este signo es fácil enamorarnos, pero muy difícil mantenernos enamorados. Te diría que hacer saltar la chispa es muy fácil porque somos muy sensiblones y un poco alocados. Pero esperamos mucho de la persona con la que estamos. Tendemos a idealizar a nuestra pareja en el aspecto sentimental. Creemos que nos va cuidar, respetar y poner por delante de todo siempre. Por eso nos pegamos batacazos de los que nos cuesta mucho levantarnos.
Si todavía le quieres díselo, pero no le agobies. Llámale y explicale los motivos por los que le has traicionado de alguna manera... nada nos conmueve tanto como la sinceridad absoluta y la pureza de sentimientos.
Pero ten cuidado, si vuelves a fallarle (o él lo considera así) no le verás nunca más. Sufrimos como locos por amor... y nos gusta comernos el tarro, pero cuando alguien nos decepciona cortamos por lo sano. Yo acabé con un matrimonio de 15 años con un leo(que además es el padre de mis hijos) porque sentí que, si me quisiera, me hubiera cuidado emocionalmente. Ahora él está fatal, pero yo sé que, aunque lo haya querido mucho, nunca seré feliz con alguien que no me antepone a su propio orgullo masculino.
Ánimo!, si le quieres de verdad y lo que le has hecho no le ha desenamorado, volverá contigo.
Un besote!