Foro / Astrología y Tarot

Como descifrar a un escorpio

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 15:45
Y
yannat_6002262
21/10/07 a las 7:32

hola, estoy confundida con un escorpio, yo soy leo, y ya sé que segun dicen no somos signos compatibles, pero... el caso es que este escorpio me descoloca, llama cada 2 por 3 y ya no sé si le intereso o no, me insinua cosas de tinte sexual pero no sé si es solo eso... hace mucho tiempo stuvimos saliendo, y todo de maravilla pues cuando el se me lanzo yo no queria nada serio y pues solo aceptaba lo que el me daba, era muy cariñoso, me pidio ser su novia, pero en el momento yo no quise porque no estaba segura, de repente cuando ya staba segura y me sentía prendada de el, cambio totalmente, ya no querìa verme y decia que quería estar solo, luego me confesó que habia aparecido una ex pero al tiempo volvio diciendo que quería seguir conmigo pero ya no fue igual... andamos en tire y afloje hace como dos años... ahora tiene novia, pero parece no importarle mucho porque nos vimos y dejo q pasaran cosas entre los dos. a veces hablamos, estos días me ha dicho que no quiso establecer algo serio conmigo porque no quería hacerme daño, q el tomaba las cosas como venían y que solo quería disfrutar al maximo que hacia un tiempo habia intentado comprometerse y tuvo malas experiencias, asi que ahora tomaba las cosas como venían pero que quería star conmigo.. que significa todo esto? o estará solo jugando a ver si caigo?

Ver también

J
jacira_5527758
21/10/07 a las 18:08

Te lo a dejado claro...
a mi parecer, el te a dejado claro que no quiere nada serio con nadie, lo que surja, vamos yo creo que a sido sincero contigo, quizas me equivoque pero yo soy escorpio y si a alguien le digo que no quiero nada es simplemente eso, no quiero nada... besos

A
anett_5754717
22/10/07 a las 15:45

Es nuestro juego particular
Lo bueno es que él te da las reglas del juego con las instrucciones y todo. Sin engaños, ni trampas. Su corazón está saturado de emociones y ha perdido mucha fe en estas cosas. O lo aceptas ó sigues tu vida. Pues sólo busca sexo. Lo que te ha dicho, ES.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram