En respuesta a zinba_9447895
Buenas kapeja!
Hola Kapeja!!
Disculpa por no darme cuenta que no eras mujer... ( sin mala intención SORRY!)
*** La verdad es k para mí sois un mundo... k complicados de entender por diossss...
** A las Aries nos gusta k nos vayan de frente! es decir si kieres saber si tiene interés por tí... sé directa preguntaselo, ella te dirá siemrpe la verdad y no se andará por las ramas...SOMOS MUY SINCERAS incluso en exceso!!
--- Si te puedo ayudar en algo más ya sabes!!
Un saludo!
Creo que necesito ayuda!!!
Ok, si somos un poco complicados pero bueno... Fijate que si necesito ayuuda, esta ariana como que ya da muestras de que si queire conmigo, platique con alguien de aqui y al parecer me da la razon, pero me dice que me lanze y es ahi donde no me atrevo...
En primera porque llevo a penas 30 dias de conocerla, en segunda porque hay cosas que me confunden, por ejemplo si estoy con ella es asi atenta y todo el rollo de hecho de ella sale acompañarme al trabajo y cosas asi, pero me desespera por ejemplo que si esta en linea por messenger no me hable, que sea yo la que le tiene que hablar me molesta porque los libras somos muy asi desesperados y ps por ese lado no veo que a ella le interese, esa es otra razon por la que no me lanzo.
Te cuento que yo soy muy detallista y asi siempre le doy detallitos y la invito a varias partes pero como he leido quieren que seamos algo dificiles es lo que les gusta por lo tanto ayer me enoje segun con ella, aparte dicen mis amigas que se pone celosa de una chavilla que me coquetea kñon ahi donde trabajamos, yo no creo que sea por mi pero neta que ellas dos no las habia visto asi tan ariscas, el caso es que me fui y me coneccte y nunca que me hablo entonces yo en la noche le envie un msj diciendole que esperaba que pudiera despedirse de su amiga (una amiga que se va a estudiar a otro estado) y ps jamas que me contesto entonces decidi hablarle, solo le dije "te llego mi msj" y ya me contesto que si que estaba a punto de darme las gracias pero vamossss que el apunto fue como de 15 mins, y ps de ahi platicamos super chido, siempre hace cosas nuevas que me sorprenden, pequeñitas pero como que empieza a tomar decisiones como a imponerse pero no seeee, me siento muy insegura, porque si me dice que no quiere conmigo lo mas probable es que se aleje de mi para qu eyo no me clave mas y ps trabajamos juntas compartimos amistades, vive a la vuelta de mic asa, osea me seria dificil....
A Y U D A