Foro / Astrología y Tarot

como conquistar a un libra???

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 19:53
U
uxua_8548679
26/2/08 a las 22:19

ola,

kisiera saber como tengo k hacer pa k mi libra me haga caso!!!
nuestra relacion la empezo el, todos los dias me hacia perdida o sms, pero luego empezo como a pasar. nos vimos alguna vez y yo muy agusto pero el un poko frio, nose pk!! nos hemos liado y me ha dicho k lo nuestro ha sido un pko raro. el ha pasado pero alguna vez me ha contesta a las perdidas o en el msn si que me habla.
hace poko le dije lo k sentia y el me dijo k se habia agobiau un pokito, y k estaba bien libre.tiene 2 años menos k yo, e intento enterdelo.
tb intento pasar de el pero.....nose k me pasa k pienso en el todo el tiempo y me muero por verlo.
ahora kasi no tenemos kontakto pero en el msn si k me habla aunk sea un pko.
si me pudieseis decir k debo hacer, eske nose, me gusta mucho y....no puedo estar sin el!!!
gracias

Ver también

V
vali_7905948
26/2/08 a las 23:00

..
que quieres que te diga...Yo tambien tengo algo con un libra... Y soy acuario,Y tambien le agobia tener algo serio... Yo iva con él con el plan de algo serio, pero él ya habiendome dicho eso de que no queria nada asi de momento, pués al cabo de un tiempo le dije que ok que yo me he dado cuenta de que tambien quiero eso ya que no hay nada mejor que estar libre y además estar con él... Todo es verle su lado positivo..
Y ahora, pués voy un poquito más a lo mio, y parece que me hace más caso... Así que...Creo que lo mejor es darles mucho espacio que como signo de aire tambien lo necesitan como nosotras acuario,no? Y tambien he leido por ahí, que lo mejor es que sean ellos quien den el paso...Que tomen ellos la iniciativa en eso.. Así que.. Ves a lo tuyo tambien un poco...Y a ver que pasa no?

A
ainet_9432858
26/2/08 a las 23:14

Hola maja
Solo te puedo contestar como chica libra,al chico le gustaste por eso ha estado contigo, pero creo que ha perdido el interes. Lo importante sería hacer ke lo recupere. Para eso tienes que hacer cosas muy interesantes como organizar un viaje o una salida o un evento especial y divertido o una fiesta. Prepararlo todo tu y luego darle la sorpresa...tienes ke recuperar su interes con motivaciones y que vea ke eres interesante, divertida y con mucha vida y actividades ke ofrecer.Tambien podria ser algo como un circuito en un Spa y luego sesion de masajes.
Creo que nos gusta que nos organicen un poco las cosas, notar ke no tenemos ke ponerlo todo de nuestra parte .
Animo y suerte.

G
ganka_7463260
7/3/08 a las 4:22

Cierto
es muy cierto lo que dicen yo soy libra, me gustan que nos den nuestro espacio, pero tienes que tener algo que nos llame la atencion, eso de motivarnos es un buen consejo, has algo diferente con el, comparte cosas que lo hagan sentir especial, y obvio, no lo busques mucho, eso no agobia, nos hace pensar que ya te tiene, uhm lo mejor es darle una lucha, que seas su reto, porque no gusta conquistar y que nos cueste hehehe .. speo te haya servido mi respuesta y mucha muchsiim suerte

U
uxua_8548679
8/3/08 a las 12:02

Gracias
hola,

muchas gracias por contestar, creo k le tengo k dar su espacio. el otro dia le vi de fiesta y me saludo y luego no mi kitaba el ojo de encima!! lo pille 2-3 veces mirando!!mas magiko!!jejej y al dia siguiente le escribi un sms y sin decirle yo nada me pidio perdon pk no me hizo caso!!! me quede a cuadros!!!jejej pero k majiko!!!
vosotrais sabeis lo k kiere decir eso???
besoos

G
ganka_7463260
8/3/08 a las 19:53
En respuesta a uxua_8548679

Gracias
hola,

muchas gracias por contestar, creo k le tengo k dar su espacio. el otro dia le vi de fiesta y me saludo y luego no mi kitaba el ojo de encima!! lo pille 2-3 veces mirando!!mas magiko!!jejej y al dia siguiente le escribi un sms y sin decirle yo nada me pidio perdon pk no me hizo caso!!! me quede a cuadros!!!jejej pero k majiko!!!
vosotrais sabeis lo k kiere decir eso???
besoos

Muy bien
le diste su espacio, lo debio notar raro, le gustas definitavamente, le llamast la atencion aun mas porque te estas haciendo la dificil, pero hubieras esperado que el te enviara el mensaje... bueno espero te haya ayudado mi coment. pss cuando hago eso es porque me gusta la persona... saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest