Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a un escorpio??!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 17:47
D
doae_5147710
25/5/07 a las 5:49

me gusta un chamo q es escorpio...como hago para q le guste? o q una amistad [con derechos] se convierta en mas?

Ver también

J
jine_6205220
25/5/07 a las 20:36

Estas segura?
Hola!
Mira que los hombres escorpión son super atractivos, pasionales e inteligentes, te saben convencer... pero son muy "ojo alegre", es decir, se saben interesantes y conquistadores y no pierden oportunidad.

No puedo decir que todos sean así... pero si hay muchos.

Si se da cuenta que le interesas, seguro te prestara atención, pero, la mejor forma de que él se interese más en ti, es que tu seas tu misma y seas algo indiferente (les encanta lo difícil).

Son seductores natos, astutos, brillantes.. (yo también soy escorpión je!), pero si eres inteligente, puedes conseguir llevar el control.

Prefieren a las chicas muy femeninas, coquetas, chispeantes, alegres, independientes, seguras de sí mismas, atrevidas, pero lo opuesto, no les desagrada je!

Mucha Suerte! (la vas a necesitar!)

D
doae_5147710
25/5/07 a las 21:48
En respuesta a jine_6205220

Estas segura?
Hola!
Mira que los hombres escorpión son super atractivos, pasionales e inteligentes, te saben convencer... pero son muy "ojo alegre", es decir, se saben interesantes y conquistadores y no pierden oportunidad.

No puedo decir que todos sean así... pero si hay muchos.

Si se da cuenta que le interesas, seguro te prestara atención, pero, la mejor forma de que él se interese más en ti, es que tu seas tu misma y seas algo indiferente (les encanta lo difícil).

Son seductores natos, astutos, brillantes.. (yo también soy escorpión je!), pero si eres inteligente, puedes conseguir llevar el control.

Prefieren a las chicas muy femeninas, coquetas, chispeantes, alegres, independientes, seguras de sí mismas, atrevidas, pero lo opuesto, no les desagrada je!

Mucha Suerte! (la vas a necesitar!)

<3
GRACIAS!!! LO TOMARE EN CUENTA!!

D
doae_5147710
25/5/07 a las 21:50

gracias
NECESITO MUCHA SUERTE GRAICAS X LA AYUDA VERTALE...SI LA NECSITO...

F
fang_6982255
10/9/07 a las 17:47
En respuesta a jine_6205220

Estas segura?
Hola!
Mira que los hombres escorpión son super atractivos, pasionales e inteligentes, te saben convencer... pero son muy "ojo alegre", es decir, se saben interesantes y conquistadores y no pierden oportunidad.

No puedo decir que todos sean así... pero si hay muchos.

Si se da cuenta que le interesas, seguro te prestara atención, pero, la mejor forma de que él se interese más en ti, es que tu seas tu misma y seas algo indiferente (les encanta lo difícil).

Son seductores natos, astutos, brillantes.. (yo también soy escorpión je!), pero si eres inteligente, puedes conseguir llevar el control.

Prefieren a las chicas muy femeninas, coquetas, chispeantes, alegres, independientes, seguras de sí mismas, atrevidas, pero lo opuesto, no les desagrada je!

Mucha Suerte! (la vas a necesitar!)

Hola
Tienes mucha razon yo tengo 18 años y soy un escorpio .
Soy muy atractivo todos me lo dicen.
Y gracias por hablar tambien de nuestro signo porque se escucha cada cosa que vamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram