En respuesta a shuhua_6482289
Hola 109c
Muchas gracias por responder. El contacto se inició hace ya casi 5 meses a través de una red para ligar y hasta al cabo de 2 meses no nos conocimos personalmente. A partir de allí, fue cuando se estableció la relación, estos 2/3 últimos meses.
Des del último mensaje que recibí, el ha estado insistiendo más y ya me ha pedido para quedar, a lo que yo amablemente me he negado con una excusa muy buena y diciéndole que tal vez la semana que viene. Ya veremos que pasa entonces...
Lo que no entiendo, es que prometan la luna..., pensaba que virgo era un signo mucho más terrenal y que si regalaban los oídos era xk realmente así lo sentían. Vamos, que pensaba que eran sinceros tanto para lo bueno como para lo malo.
.
No sé si somos o no terrenales, pero si la red social es para ligar y no se quiere ir de ahí o se lo està pensando, dudo entonces mucho q vayas a tener una relación de pareja con él. Bien ha aparecido otra, o bien al pedirle eso le has hecho saltar las alarmas hacia algo serio, lo cual le ha asustado y de ahí que te evite, que evite hablar de forma distendida contigo. Lo que te haya dicho, es verdad que podría ser un camelo pero no lo creo. Lo sentirá de verdad, pero eso no quiere decir que el siguiente paso sea el que tú preveías. Como ejemplo te dire, que en mi caso cuando por ejemplo me enseñan el bebé de alguien y el niño es más feo que un frigorífico por detrás, a pesar de que todo el mundo empiece a decir q si qué mono! Qué guapo! etc. Yo soy incapaz de articular palabra, porque no me sale engañar así, se me nota MUCHO que mi cara no acompaña a mis palabras, por lo que no digo nada y me limito a sonreir o asentir con la cabeza los comentarios de los demás.