Foro / Astrología y Tarot

Club de pescadoras o piscisclub : tema la confianza y los piscis

Última respuesta: 2 de junio de 2019 a las 8:16
T
tayri_6284829
3/7/08 a las 15:42

Confianza y piscis

Ver también

H
harish_5843766
5/7/08 a las 4:48

Es cierto...
la confianza y el respeto lo son todo, a nosotros nos cuesta confiar , nos tomamos nuestro tiempo para poder hacerlo.
y si no lo logramos, sufrimos demasiado. y me atrevo a decir que hasta actuamos, porque no nos mostramos tal cual somos, sino que mas fríos e indiferentes. es nuestra defensa al sufrimiento y a la desconfianza...
saludos

M
mireya_6198816
7/7/08 a las 14:32
En respuesta a harish_5843766

Es cierto...
la confianza y el respeto lo son todo, a nosotros nos cuesta confiar , nos tomamos nuestro tiempo para poder hacerlo.
y si no lo logramos, sufrimos demasiado. y me atrevo a decir que hasta actuamos, porque no nos mostramos tal cual somos, sino que mas fríos e indiferentes. es nuestra defensa al sufrimiento y a la desconfianza...
saludos

Lo he logrado! confianza
Copio un fragmento que puse en el hilo "yo me rindo"...
"El otro día estaba especialmente sensible y me enteré de cosas que me hirieron, por eso (`por lo que estaba sufriendo) dije que me rendía. Pero no puedo, justo ahora no.
Os cuento, mi piscis me mostró que CONFÍA EN MI, me contó cosas que me asustaron, porque veía que estaba pensando en cambiar de vida e irse lejos y que en sus planes no contaba conmigo. Me puse muy triste, pero luego me di cuenta del detalle, que si que confía en mi, me dijo cosas que no se cuentan a cualquiera."

Se quitó la coraza ante mi, le escuché paciente y apenas dije nada porque creí que necesitaba desahogarse. Hice bien? Ahora que tengo su confianza que hago?

A
anthea_5319208
23/7/08 a las 18:57
En respuesta a harish_5843766

Es cierto...
la confianza y el respeto lo son todo, a nosotros nos cuesta confiar , nos tomamos nuestro tiempo para poder hacerlo.
y si no lo logramos, sufrimos demasiado. y me atrevo a decir que hasta actuamos, porque no nos mostramos tal cual somos, sino que mas fríos e indiferentes. es nuestra defensa al sufrimiento y a la desconfianza...
saludos

eduardox
mmm, a mi me paso algo "curioso" no se..
me presentaron a un piscis, un amigo q tbm es pisciano me dijo que él, el otro, se iba a comportar Reservado al principio, despues de q lo conociera

pero vieras q me sorpendio, porque nada que ver, cero reservado,
se comporto muy abierto, bromeo, fue todo Simpatico, expresivo.. hasta me ABRAZO! como 3veces!!! (es usual???)

y apenas nos venian presentando

confianza!??!
que opinan al respecto?

A
anje_6125742
18/3/19 a las 12:42

Eso depende del Piscis, más que del"piscis", de la persona. Si eres un aburrido con complejo de víctima como eduardox que se quedan lamentandose por cada mal sentimiento que tienen obviamente vas a tener en frente una persona que te arrolla a su abismo, yo prefiero ser de las personas que mantiene un nivel de ánimo arriba para los demás y también para mí mismo, aunque de las evasiones y las desapariciones repentinas no me salvo, obviamente que hay gente con problemas que les cuesta más mantenerse alegres pero si sabes cómo hacer que pasen un buen rato se olvidarán un momento de eso, pero si les acompañas en el sentimiento y se ponen a comer un bote de helado mientras ven una película romántica y lloran juntos como seguro haría eduardox, entonces poco vas a ayudar 

Se que comento una decada despues pero me apetecio dejarme llevar por esta pregunta Saludos

M
mounim_13665211
20/4/19 a las 5:50

Me gustaría saber cual es el tema concreto de debate en este ilo....

G
guohui_1034703
12/5/19 a las 23:42

Los piscis siempre dudamos que nos haran daño. Nos encanta el amor pero le tenemos mucho miedo

M
mounim_13665211
2/6/19 a las 8:16

Ah ok, ya entiendo el ilo, a ver, soy hombre piscis, respecto a la confianza, en mi caso me cuesta muchísimo confiar en personas que recién conozco, y se confunden conmigo porque soy muy extrovertido, confiar realmente en álguien, me toma muchísimo tiempo.
Respecto a las mujeres, soy extrovertido con todas, pero cuando aparece alguna que me gusta mucho, me pongo inseguro, tímido y errático, me pongo mucho mas cauteloso y me tomo mi tiempo en conocerla muy bién.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook