Foro / Astrología y Tarot

Club de pescadoras o piscis club : tema los piscis y relaciones con los otros signos

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 15:50
T
tayri_6284829
3/7/08 a las 15:43

Piscis Y Los demás signos

Ver también

A
anthea_5319208
3/7/08 a las 17:20

Uds diran.. que tan cierto es!

Virgo :



he leido mucho.. ya q me gusta estar informada y saber como reaccionar, veamos pequeñas conclusiones!

= antetodo sér tu misma, eso es siempre el mejor consejo, con ellos hay que ser muy naturales no aparentar nada que no eres.

= Virgo es el opuesto de Piscis lo que hace compatible contigo (los polos opuestos se atraen) uds son como los espejos; algo que paradójicamente en astrología se suele considerar como un indicador positivo de amor y matrimonio...Los signos de Virgo y Piscis son opuestos complementarios. Significa que son tan opuestos que Virgo tiene todo lo que a Piscis le falta y vice versa

= Estos seres pueden hallar un estilo de vida armoniosa juntos. Existe una gran atracción entre ellos, a Piscis le asombra la inteligencia y la destreza con que soluciona todas las dificultades su compañero de Virgo y a Virgo, le atrae la enigmática y perceptiva personalidad de Piscis. Particularmente en Virgo se halla un ser trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. En tanto Piscis posee una gran sensibilidad, es reservado y muy emotivo, su estado de ánimo es muy variable y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido ((La decencia y la honradez de ambos les abren las puertas a la sociedad, son muy apreciados y poseen muchos amigos.))

= hacerlo sentir como una persona muy especial con el que quieres compartir tu tiempo, para entablar una muy buena relación debes enfocarte compartiendo actividades en el lado artístico, por ejemplo ir a un concierto,o realizando actividades creativas, y háblale de tus sentimientos hacia él

= Como signos opuestos que son pueden sentirse muy atraidos entre si o pueden odiarse a muerte, creo que no es su caso, entoncés solo hazlo sentir la persona mas importante para ti y estará contigo, son como niños desvalidos que necesitan de cariño constantemente,

= Ambos signos son inconstantes y de humor variable.
(por eso creo entender sus "indiferencias")

= Esto se puede considerar como una ventaja y práctico Virgo podrá ayudarle a Piscis a transformar sus ideas y sueños en realidad. Además, como ninguno de los dos signos son ni excesivamente ambiciosos ni envidiosos, pues considerarán los éxitos del otro como éxito de los dos.

= los piscis también son muy sensibles a los sentimientos y necesidades de los demás, y con Virgo suelen saber transmitirles mucha pasión


=
Esta unión suele ser muy hermosa y llena de gratas emociones. Ambos regentes de los signos, Mercurio y Júpiter, les transmiten la capacidad de amarse y entenderse sin conflictos. Suelen permanecer muchos años juntos, y más allá de los problemas cotidianos que puedan tener, con el amor que se profesan pueden salvar obstáculos muy difíciles de superar para otros signos. A ambos les suele atraer el contacto con los niños ((No hay que decir que entre ambos dominan todo el terreno afectivo a las mil maravillas. Incluso llegan a percibir los pensamientos de su pareja antes de que ésta actúe))

=

que monton puse.. je je

en lo personal, como ya habia comentado
una ex mejor amiga es piscis, mi gran amigo es piscis, el chico que me gusta también, y tenemos un amigo en comun (el q me ayuda) tambien lo es!!!
podria decir q es con el mejor signo que me llevo, todo fluye, es muy lindo, hablamos de TODO..!
y creo que lo predomina son las Miradas!!! :]

A
an0N_856116599z
4/7/08 a las 15:42

Lo que piensa geminis
Como que no me atrae estar con ellos? perdona Feidus, se que lo haces a modo informativo, y te lo agradezco mucho, pero no comprendo esa manera de meter por los ojos ( no por ti , sino por la gente que lo escribe) que somos como el agua y el aceite ( piscis y geminis). Conozco parejas que estan felices de la vida.

Besos , VaLe

A
an0N_856116599z
4/7/08 a las 15:50

Si eres piscis y tu pareja geminis
Vuestro amor puede surgir por el simple roce de una de las flechas de Cupido. Será a primera vista pues ambos os sentiréis sumamente intrigados por el halo de misterio que desprende el otro. La atracción que sentirás por Géminis se deberá a que gracias a su encanto podrás dejar un poco de lado tu corazón sombrío y apesadumbrado y llenar tu vida con un poco de optimismo y alegría. Por su parte Géminis busca en ti eso que tienes tan escondido y que le resulta irresistible intentar descubrirlo.
Todas esas maravillas pueden tocar a su fin cuando intentes atar corto a Géminis cortándole las alas de su libertad. Tú tendrás que procurar desarrollar la autoconfianza y reprimir la posesividad, y Géminis por su parte deberá poner un poquito de su parte y practicar la paciencia. De este modo, vuestra unión puede funcionar a la perfección y enseñarás a Géminis que es posible compartir los sentimientos con tu pareja y con todos los que te rodean.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram