En respuesta a anthea_5319208
ayuda
no se si hice bien (pero No me arrepiento, porque me nació) necesito que me aconsejen, a que paso dar
resulta q me presentaron a un pisciano, de ensueño...
me advirtieron q él al principio es todo Reservado, pero oh sorpresa, con migo no, sino todo lo contrario: simpatico, accesible, buen bomista, EXPRESIVO, hasta me abrazo!!! a lo cual me sorprendi
él trabaja en tv, como a los 22dias de q nos presentaron decidi enviarle una tarjeta, en ella le mande un saludo cariñoso y vibras para q siguiera triunfando, le agradeci el buen trato que tiene hacia las demas personas, le dije que pensaba que lo debian de poner mas seguido como presentador en el programa, q tenia mi apoyo, que ojala no le causara algun inconveniente ni lo incomodara y q siguiera anhelando porque no hay limites.
y ya hace una semana y no me respondio nada de nada
mi amigo(el q nos presento) me dijo que tuve q haber esperado a conocerlo mas para esviarlo algo asi,
pero yo no lo hice con mala intencion, al contratio!!!
aparte de q fue un gesto espontaneo, un detalle de mi parte
ya no se que hacer, como él no me contesto?!
y si lo veo, que hago? (yo digo q normal, porque no cometi ningun error)
pero ni idea tengo, de lo q penso
no se como reaccionará
como lo soluciono?? sin dejar en evidencia que el otro amigo, sabe de la situacion y que no pueda dañarse la relacion de amigos que ellos tienen
Hola
Hola,pues no sé pero a lo mejor tu amigo tiene razón,
En primer lugar xq desgraciadamente los hombres ante ese detalle pues piensan q estas detrás de ellos,a lo mejor el hecho de que solo lo vieras una vez y que la tarjeta se la enviaras 20 días después,a lo mejor no supo como reaccionar.No pienso que tengas q arrepentirte de lo que hiciste xq al fin y al cabo demuestra que eres impulsiva y detallista y el solamente ha demostrado ser un poco maleducado al no contestar.Yo pienso que deberias actuar normal,si un día te lo encuentras pues actuas como si no pasara nada,alegre y feliz jeje,si te pregunta x la tarjeta sé natural y no le des muchas explicaciones,simplemente eres asi y punto,y en todo momento actuar como 1 xica independiente y que tienes esos detalles con la gente q te cae bien.Bueno no se si te ayuda pero es lo que pienso