hace un buen tiempo tengo un amigo leo
resulta ke hace 1 anio estuvimos en una fiesta y nos besamos y algo mas pero no hubo sexo, el super apasionado
resulta que despues de eso, me enviaba mails o me llamaba, aunque no asi siempre, de vez en cuando, que quiere juntarse, que salgamos etc,pero yo siempre le decia ke no porke nunca me ha gustado.
Resulta ke el sabado pasado me volvio a llamar y yo sin planes le dije que si,juntemonos, sabiendo a lo que hiba,pues la verdad que los 2 teniamos ganas, de hace tiempo, asi que terminamos en un motel
la pasamos bastante bien, pero que energia que tiene este chico , no me dejaba tranquila, en toda la noche! yo queria descansar y el al ataque! hahahaha
bueno al otro dia que regrese a mi casa tipo 10:30 am !
me fui a jugar volley como cada domingo, le mande un mail diciendole ke gracias y lo habia pasado super, el tambien super simpatico, que lo habia pasado bien etc etc etc
bueno despues de varios mails no he recibido ninguno de el en la semana y yo tampoco le mando porke no me nace , la verdad que no me gusta, kiero ke seamos amigos con derechos pero que no pase mas de eso... poque estoy interesada en un chico cancer pero eso es otra cosa.
ahora no se si el querra ser mi amigo con ventaja...pero que no pase a mayores, osea ke ninguo se enamore.
que creen ustedes de esto hombres leo???