Foro / Astrología y Tarot

Chicos capri... ayuda

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las :20
J
jiale_6949129
21/2/16 a las 14:52

Razones por la que los capri se alejan en una relación... Porque lo hacen...

Ver también

J
jiale_6949129
22/2/16 a las 1:14

Se los agradecería full
Realmente estoy triste... La verdad ya ns q pensar... O acaso debo preguntarle q le pasa... Pero tengo miedo de q me dirá...

R
ruht_8063605
23/2/16 a las :36

Yo.
Soy mujer Capricornio y en mi caso me alejo por diferentes razones. La primera porque simplemente ya no me interesas en lo más mínimo. La segunda, porque hiciste algo bien hdp y para nosotros los Capricornio es demasiado difícil perdonar a alguien por el simple hecho de que somos bastantes orgullosos. Y en tercer lugar, porque estamos demasiado enfocados en nuestro trabajo o en nuestros estudios y no queremos perder el tiempo en payasadas, jijiji. Besos.

J
jiale_6949129
24/2/16 a las 5:53
En respuesta a ruht_8063605

Yo.
Soy mujer Capricornio y en mi caso me alejo por diferentes razones. La primera porque simplemente ya no me interesas en lo más mínimo. La segunda, porque hiciste algo bien hdp y para nosotros los Capricornio es demasiado difícil perdonar a alguien por el simple hecho de que somos bastantes orgullosos. Y en tercer lugar, porque estamos demasiado enfocados en nuestro trabajo o en nuestros estudios y no queremos perder el tiempo en payasadas, jijiji. Besos.

Mmm....ok
Que directa.... jejejeje
Si comprendo.... La verdad creó q me estoy volviendo desesperada....
Gracias por tu comentario...

R
ranim_9173375
7/3/16 a las 2:57
En respuesta a jiale_6949129

Se los agradecería full
Realmente estoy triste... La verdad ya ns q pensar... O acaso debo preguntarle q le pasa... Pero tengo miedo de q me dirá...

Un poco tarde
Pero vale la acotación, aunque coincido con el comentario anterior, a veces no queremos perder el tiempo en giladas, tenemos la mente clara y no queremos enredarnos porque ya demasiado tenemos con el trabajo y eso. De todas maneras puede ser por terror al compromiso, quizás no quiere hacerte daño o le es indiferente. Yo que vos se lo preguntaría, se directa y ve que respuesta recibís de su parte. Pero estate preparada para que no te tire abajo lo que te diga. Se franca, no le andes con vuelta. Si es, es blanco o negro, no te enrosques ni te hagas ilusiones si?

A
an0N_910475899z
7/3/16 a las 7:04
En respuesta a ranim_9173375

Un poco tarde
Pero vale la acotación, aunque coincido con el comentario anterior, a veces no queremos perder el tiempo en giladas, tenemos la mente clara y no queremos enredarnos porque ya demasiado tenemos con el trabajo y eso. De todas maneras puede ser por terror al compromiso, quizás no quiere hacerte daño o le es indiferente. Yo que vos se lo preguntaría, se directa y ve que respuesta recibís de su parte. Pero estate preparada para que no te tire abajo lo que te diga. Se franca, no le andes con vuelta. Si es, es blanco o negro, no te enrosques ni te hagas ilusiones si?

No creo que sea tan fácil como dices
Yo lo he intentado, en mi caso el nunca ha sido blanco o negro , no me dio una respuesta clara. Preguntar que pasa creo que es lo primero que intentamos y uno esperaría eso una respuesta directa y clara pero creo que las más de las veces ustedes se las ingenian para dar rodeos, ponen excusas del trabajo, de lo otro, y al menos en mi caso hasta dice que va a cambiar, que ya no se va a alejar, algunas veces deja ver que hay algo más pero nunca es claro. Y vuelve a pasar.

D
danna_8492045
7/3/16 a las 11:54

Un poco tarde

Soy directa
Soy Aries, siempre lo enfoco directamente. El q responde con evasivas es mi Capri. 5 años de relación buena, pero aún sigue indeciso en formalizarla. Dice q esta bien así, pero yo no lo creo.

J
jiale_6949129
7/3/16 a las 20:59

Un poco tarde

Ps si tienes razon
Quiero preguntarle qué es lo q pasa... Y saber si esto va, o no va.... Pero bueno... Hasta el momento se alejó... No me responde los msjs, ya como una semana... Sólo esperaré cuando el me hable... Ya q tenemos una conversación pendiente de otro tema....

I
irania_5416875
13/3/16 a las :20
En respuesta a an0N_910475899z

No creo que sea tan fácil como dices
Yo lo he intentado, en mi caso el nunca ha sido blanco o negro , no me dio una respuesta clara. Preguntar que pasa creo que es lo primero que intentamos y uno esperaría eso una respuesta directa y clara pero creo que las más de las veces ustedes se las ingenian para dar rodeos, ponen excusas del trabajo, de lo otro, y al menos en mi caso hasta dice que va a cambiar, que ya no se va a alejar, algunas veces deja ver que hay algo más pero nunca es claro. Y vuelve a pasar.

Hola
Hola soy nueva en este foro, yo tuve una relación con un capri por mas de 3 años, y ya d eso paso casi 7 años empecé como su amiga y termine como su amiga hasta la fecha me busca jaja pero lo chistoso es q ahora salgo a escondidas con un capricornio, el me buscó yo no empece nada y ya me encandilo el hombre es medio frio al principio d la relación me decía q me queria mucho yo no soy muy afectuosa al menos q lo sean conmigo me dio ps confianza d tmb decirle q tmb lo quiero, si acaso 2 veces se lo he dicho, lo raro es q no me lo dice ahora q me quiera pero haaaa como me busca un mensaje aunque sea para saludarme y saber como estoy o llamadita al cel , no me dice te quiero como hace dos meses pero es mas atento y eso si me dice q me extraña cuando tarda en verme, el tiene un compromiso por eso trato d darle su tiempo lo que me extraña es q ya no me dice que me quiere jaja aunque me lo demuestra obvio, pero por q ya no lo ha hecho???? soy tauro por cierto! Soy paciente y muy espontanea eso le gustó mucho a el, me tomo rápido confianza!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest