En respuesta a an0N_910475899z
No creo que sea tan fácil como dices
Yo lo he intentado, en mi caso el nunca ha sido blanco o negro , no me dio una respuesta clara. Preguntar que pasa creo que es lo primero que intentamos y uno esperaría eso una respuesta directa y clara pero creo que las más de las veces ustedes se las ingenian para dar rodeos, ponen excusas del trabajo, de lo otro, y al menos en mi caso hasta dice que va a cambiar, que ya no se va a alejar, algunas veces deja ver que hay algo más pero nunca es claro. Y vuelve a pasar.
Hola
Hola soy nueva en este foro, yo tuve una relación con un capri por mas de 3 años, y ya d eso paso casi 7 años empecé como su amiga y termine como su amiga hasta la fecha me busca jaja pero lo chistoso es q ahora salgo a escondidas con un capricornio, el me buscó yo no empece nada y ya me encandilo el hombre es medio frio al principio d la relación me decía q me queria mucho yo no soy muy afectuosa al menos q lo sean conmigo me dio ps confianza d tmb decirle q tmb lo quiero, si acaso 2 veces se lo he dicho, lo raro es q no me lo dice ahora q me quiera pero haaaa como me busca un mensaje aunque sea para saludarme y saber como estoy o llamadita al cel , no me dice te quiero como hace dos meses pero es mas atento y eso si me dice q me extraña cuando tarda en verme, el tiene un compromiso por eso trato d darle su tiempo lo que me extraña es q ya no me dice que me quiere jaja aunque me lo demuestra obvio, pero por q ya no lo ha hecho???? soy tauro por cierto! Soy paciente y muy espontanea eso le gustó mucho a el, me tomo rápido confianza!