Foro / Astrología y Tarot

Chicos cancer, pedrada para ustedes!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2006 a las 4:34
M
manel_8689928
12/5/06 a las 21:13


hola!

Despues de unos meses de estar saliendo con un cancer, de hablarle y ser yo practicamente la que lo estaba enamorando, llegue a tener paciencia, a ser yo la que dirigiera eso, a no esperar una llamada despues de que saliamos y de ser yo la que le hablara en el msm o por telefono y el no corresponderme con la misma manera. Claro que cada vez que saliamos era super timido al principio, se hacia el dificil pero depues de un rato estaba super cariñoso conmigo y hasta celoso! y asi fue todas las veces que salimos, me decian mis amigos, tu le gustas pero no se que onda, porque no te dice algo, porque no empieza ya la relacion y yo tambien me lo preguntaba. Pero me he dado cuenta que talves este chico solo estaba jugando conmigo, hace unos dias despues de habernos acercado personas le preguntaan quien era yo y solo decia que era una amiga, despues de pasar eso me di cuenta que era necesario dejarle de hablar como ya me lo han recomendado aqui, y lo hice, y hace poco me lo tope en un lugar, el estaba viendome y yo lo ignoraba, se acerco y no sabia ni como sacarme platica, el esperaba que le diera alguna señal como siempre lo hacia pero esta vez me dije a mi misma que no, no vale la pena y a pesar de no hacerlo, el estaba a lado de mi escuchando lo que estaba hablando, molestandome y esperando a que yo hiciera algo, pero no lo hice.

La verdad no se que les sucede, jajajaja, no es por mala onda, cada quien tiene su personalidad y manera de ver las cosas, pero que onda! porque son asi?? Yo se que a este chavo minimo le llamo la atencion sea por las buenas o por lsa malas peor por algo estaba a lado de mi esperando algo que no le quise dar. Pero porque ustedes no se abren y lo intentan, la verdad yo ya me canse de esperarlo, y la verdad les recomiendo que no sean asi, si les gusta alguien sean directos o por lo menos no sean tan lentos porque muchas veces talves tengan la persona ideal cerca de ustedes y por su timidez la pueden perder.

Pues los dejo con esto...

Ver también

M
mimona_9408946
13/5/06 a las :22

Cancer o no, no te conviene
No creo que se pueda generalizar. Sí dicen que los cangrejos son tímidos, que no avanzan de frente aunque no pierden de vista lo que les interesa, pero visto lo visto, ¡que crezca este chico! Yo tengo ascendente cáncer y reconozco algo de esto, pero suena más bien a falta de madurez en este caso, ¿no? Es como si sólo pudiera vivir amores platónicos... Ya se nos pasó la edad ¿o no? ¡Qué difícil puede ser esto de las relaciones

M
manel_8689928
14/5/06 a las 4:34
En respuesta a mimona_9408946

Cancer o no, no te conviene
No creo que se pueda generalizar. Sí dicen que los cangrejos son tímidos, que no avanzan de frente aunque no pierden de vista lo que les interesa, pero visto lo visto, ¡que crezca este chico! Yo tengo ascendente cáncer y reconozco algo de esto, pero suena más bien a falta de madurez en este caso, ¿no? Es como si sólo pudiera vivir amores platónicos... Ya se nos pasó la edad ¿o no? ¡Qué difícil puede ser esto de las relaciones

Estoy de acuerdo contigo

Si, este es el problema de este chavo, creo que le falta madures en sus acciones y ya debe de luchar por lo que quiere, no se si tenga algun problema conmigo, la verdad no lo creo, pero yo siento que talves yo lo intimido, o a veces no sabe que hacer conmigo, pero eso si, alli sigue a mi lado ahora que ya no quiero saber nada de el. Ahora comprendo esos consejos que me daban, de dejarle de hablar y te vera perdida y es cuando las le interesaras, pues es verdad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir