hola!
Despues de unos meses de estar saliendo con un cancer, de hablarle y ser yo practicamente la que lo estaba enamorando, llegue a tener paciencia, a ser yo la que dirigiera eso, a no esperar una llamada despues de que saliamos y de ser yo la que le hablara en el msm o por telefono y el no corresponderme con la misma manera. Claro que cada vez que saliamos era super timido al principio, se hacia el dificil pero depues de un rato estaba super cariñoso conmigo y hasta celoso! y asi fue todas las veces que salimos, me decian mis amigos, tu le gustas pero no se que onda, porque no te dice algo, porque no empieza ya la relacion y yo tambien me lo preguntaba. Pero me he dado cuenta que talves este chico solo estaba jugando conmigo, hace unos dias despues de habernos acercado personas le preguntaan quien era yo y solo decia que era una amiga, despues de pasar eso me di cuenta que era necesario dejarle de hablar como ya me lo han recomendado aqui, y lo hice, y hace poco me lo tope en un lugar, el estaba viendome y yo lo ignoraba, se acerco y no sabia ni como sacarme platica, el esperaba que le diera alguna señal como siempre lo hacia pero esta vez me dije a mi misma que no, no vale la pena y a pesar de no hacerlo, el estaba a lado de mi escuchando lo que estaba hablando, molestandome y esperando a que yo hiciera algo, pero no lo hice.
La verdad no se que les sucede, jajajaja, no es por mala onda, cada quien tiene su personalidad y manera de ver las cosas, pero que onda! porque son asi?? Yo se que a este chavo minimo le llamo la atencion sea por las buenas o por lsa malas peor por algo estaba a lado de mi esperando algo que no le quise dar. Pero porque ustedes no se abren y lo intentan, la verdad yo ya me canse de esperarlo, y la verdad les recomiendo que no sean asi, si les gusta alguien sean directos o por lo menos no sean tan lentos porque muchas veces talves tengan la persona ideal cerca de ustedes y por su timidez la pueden perder.
Pues los dejo con esto...