Foro / Astrología y Tarot

Chicos cáncer aconséjeme por favor

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 4:07
O
oiane_5645032
30/6/11 a las 4:00

Les cuento mi vida es un caos con un cangrejito y una chica sagitario, es súper feo porque hay días en los que me desconcierta, sus miradas, sus gestos, su forma de acariciar mi rostro, mi cabello y abrazarme me hace pensar que con su piel me dicen que me quiere, momentos en los que siento que al estar cerca nos hacemos uno solo, nos complementamos y sentimos lo que el uno siente por el otro como que nos conectáramos son momentos mágicos en los que quizá no sea necesario hablar mucho para que ambos expresemos lo que sentimos, pero también hay momentos en los que la chica sagitario se interpone enviándole sms, buscándolo sin cansancio y es donde pienso que si me quisiera le pondría un paro, me enoja, son orgullosa y no le demuestro que me da celos solo me alejo, aun y cuando ella haga cosas para provocarme no me rebajo a su nivel pasa uno dos días y me busca y volvemos a lo mismo.

Al inicio me decía hasta cuándooo, créeme esa sagitario es insoportable, el jamás admitió que tenía algo con ella pero ella no pedía el tiempo para hacerme saber que estaba con él, yo sutilmente en una ocasión le dije que si todo seguía igual yo me haría a un lado para que él fuera feliz que yo no soportaría un insulto de esa mujer.

Un día decidí poner un hasta aquí y le dije que sentía que yo estaba dando más para tratar de sobre llevar las cosa y que aunque el ya en una ocasión el me había dicho que se reusaba a que dejara de hablarle solo habían sido palabras así que era mejor que cada quien siguiera su camino. Al inicio se hizo el que no entendía mi reacción pero como tú dices son intuitivos así que bien sabe que es por esa chica, después me dijo ADIOS así en mayúsculas no sé cómo interpretarlo si como al finnn un adiós o en mayúsculas como mira me voy búscame. Me dijo que me cuido mucho y que sentía por haberme traído problemas. Eso paso hace un mes

Pasaron las semanas y no nos hablábamos, cuando me conectaba en el FB no comentaba en mi muro pero cada cosa que ponía le daba un I like como dando señal de vida. Un día coloco un comentario el donde hacia énfasis a su papa pensé que estaba mal y no pude evitar y le escribí un sms donde le decía que el pensaría que estaba lokita que un día me despedía y otro le escribía pero que me había preocupado y le pregunte si estaba bien su papa pasaron horas y no me contestaba al final me dijo que no pensaba mal de mí que al contrario y que gracias por preocuparme, pero aun así siempre seguimos distanciados.

Ya paso un mes casi siempre que lo veo esta cerca ella, pero no se le ve feliz no se ve que sonría y me llama la atención la actitud de la chica sagitario desde mi punto de vista, ella al ver que yo me aleje por completo, debería de estar feliz pero no cada vez está más pendiente de lo que yo hago a qué hora salgo, si voy a coincidir con él para ella estar ahí y eso me desconcierta.

En cuanto a la actitud del chico cáncer, siempre está pendiente de que hago y donde estoy tratando de ser discreto, pero nunca hace nada claro.

Sera que vale la pena o me olvido de el???

Ver también

J
javaid_8689703
1/7/11 a las 2:23

Estoy de acuerdo con alice
Lo que debes de hacer es jugartela a ganar si es que de verdad lo quieres, los cancer decimos lo que sentimos y nos gusta escuchar tambien lo que nuestra pareja siente por nosotros,asi que ve y dile lo que sientes y si es tipo novela mejor ,asi con drama y toda la cosa, los cancer amamos el drama, y sueltale unas palabras que le llegue ( como dije algo dramatico ) y te vas sobre el poco a pokito como acorralandolo ya que lo tengas contra la pared te le quedas viendo a los ojos sin decir nada, con una mano acaricias su cara,presionas tu cuerpo contra el de el y le das un beso como nunca bien apasionado y despues del beso le dices "bueno ya sabes lo que siento por ti pero como tu no quieres nada contigo mejor la dejamos asi ,Adios para siempre aunque te siga amando por siempre ,nunca te olvidare Adios ( bien dramatica tienes que ser )y te vas ya no digas mas , ni dejes que el diga nada, solo te marchas rapido y ya.... y ve como actua el despues de eso.... ojala mi virgo viniera y mi hicera eso .....

Suerte

O
oiane_5645032
1/7/11 a las 4:07

Gracias!!!
No sé de donde sacare las fuerzas para hacerlo pero lo intentare, créame que he acostumbrado que sean ellos los que hagan eso por mi y siento raro ser yo quien tenga que hacerlo pero tienen razón así no me quedare con la incógnita del que hubiera sido si me hubiera atrevido, es mejor averiguarlo y jugarme la última carta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir