Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo espera ex capricornio

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 9:25
B
bassam_5638238
28/11/08 a las 2:14

Bueno, mi caso es el siguiente:
hace ya algun tiempo sali con una chica capricornio. Todo era pasion, fogosidad y conexion a unos niveles que no he alcanzado con otras relaciones. La relacion era preciosa, y realmente la amaba y la queria en mi vida.

El problema es q de repente la relacion empezo a ir mal, sobre todo porque ella pensaba demasiado, se agobiaba pensando en que no era capaz de verle el fin a la relacion, y porque atravesaba un momento complicado personal.

Tanto bloqueo mental provocaba discusiones, que la relacion se fue al traste y ella se comporto de forma muy pero que muy fria. Corto la relacion por completo y acabo mal. Meses mas tarde la vi con otra persona y los celos me comieron por dentro, asi que cortamos toda relacion despues de una discusion, tanto que dejamos de hablar por completo.

Ahora, años despues, aun la tengo en la cabeza y no puedo hacer nada, no fue eleccion mia cortar toda la relacion y todo se deterioro bastante.

Querria saber si las capricornios cuando habeis sentido algo realmente fuerte, porque se que ella lo sintio conmigo mas que con nadie, y conectamos de un modo que al menos yo no he vuelto a probar con ninguna otra,,,se arrepienten, si vuelven en algun momento. Yo hace mucho que no lo espero, pero me gustaria saberlo, porque no querria perder al amor de mi vida si fuera este el caso.

Ver también

B
bassam_5638238
28/11/08 a las 2:39

Hola!
Hola y gracias por tu respuesta. Lo que tu no entendiste, bueno, yo tampoco . Ni idea de lo que se le pasaria por la cabeza.
Estoy seguro de lo que ella sintio pero claro, eso tambien cambio supongo, sino no me hubiera dejado.
Buscarla? Yo tambien tengo mi orgullo y la busque cuando lo dejamos porque veia que me seguia mirando con ojos de enamorada, pero estaba cerrada en banda a verme siquiera como un amigo....motivos? ni idea, yo ni la agobié ni nada y siempre la traté bien.
Cuando la vi con otra persona ni me dirigio la palabra, se comporto fria como nunca y yo le mande unos mails feos en pleno ataque de despecho. Le decia verdades pero tb fue bastante hiriente.
En la actualidad ni nos saludamos. Solo nos quedamos mirando.
Es un caso, que bueno para no extenderme, seria ella la que tendria que volver. Por una vez tendria que tragarse su orgullo de elefante.

G
gracia_6062956
28/11/08 a las 12:55
En respuesta a bassam_5638238

Hola!
Hola y gracias por tu respuesta. Lo que tu no entendiste, bueno, yo tampoco . Ni idea de lo que se le pasaria por la cabeza.
Estoy seguro de lo que ella sintio pero claro, eso tambien cambio supongo, sino no me hubiera dejado.
Buscarla? Yo tambien tengo mi orgullo y la busque cuando lo dejamos porque veia que me seguia mirando con ojos de enamorada, pero estaba cerrada en banda a verme siquiera como un amigo....motivos? ni idea, yo ni la agobié ni nada y siempre la traté bien.
Cuando la vi con otra persona ni me dirigio la palabra, se comporto fria como nunca y yo le mande unos mails feos en pleno ataque de despecho. Le decia verdades pero tb fue bastante hiriente.
En la actualidad ni nos saludamos. Solo nos quedamos mirando.
Es un caso, que bueno para no extenderme, seria ella la que tendria que volver. Por una vez tendria que tragarse su orgullo de elefante.

Volver, volver...
Pues mira, si te sirve de algo, cuando yo cierro una puerta, o un capítulo de mi vida, lo cierro. Punto. ¿Orgullo?. No, las causas son variadas, pero en definitiva lo puedo resumir en que "el pasado, pasado está". Una vez dicho esto, caben matices, por supuesto, pero si por medio han habido historias que me han dolido especialmente es dificilísimo que yo vuelva a sentir algo o que abra las puertas-no te hablo sólo de amor, sino también de amistad-. No se trata de orgullo, tiene más que ver con la palabra "decepción". Soy educada, cordial en el trato con estas personas que me han decepcionado, pero ¿volver a confiar?. ¡Qué dificil!.

Dices que tendría que volver ella; eso ya no lo sé, pero parece ser que la relación se ha enfriado por completo ¿no?. Supongo que la mejor manera de comprobar si tu capri está dispuesta a un acercamiento es hacer algún tipo de gesto por tu parte, algo pequeño, saludarla, preguntarle qué tal está. A ver cómo se comporta. Si reacciona positivamente, estupendo, si no, yo me olvidaría. Entiendo que dices que tu también tienes tu orgullo y que ya la has buscado, pero no se me ocurre qué más decirte. Si esperas a que ella dé un paso que no ha dado hasta ahora, creo que puedes seguir esperando eternamente...

B
bassam_5638238
28/11/08 a las 14:19
En respuesta a gracia_6062956

Volver, volver...
Pues mira, si te sirve de algo, cuando yo cierro una puerta, o un capítulo de mi vida, lo cierro. Punto. ¿Orgullo?. No, las causas son variadas, pero en definitiva lo puedo resumir en que "el pasado, pasado está". Una vez dicho esto, caben matices, por supuesto, pero si por medio han habido historias que me han dolido especialmente es dificilísimo que yo vuelva a sentir algo o que abra las puertas-no te hablo sólo de amor, sino también de amistad-. No se trata de orgullo, tiene más que ver con la palabra "decepción". Soy educada, cordial en el trato con estas personas que me han decepcionado, pero ¿volver a confiar?. ¡Qué dificil!.

Dices que tendría que volver ella; eso ya no lo sé, pero parece ser que la relación se ha enfriado por completo ¿no?. Supongo que la mejor manera de comprobar si tu capri está dispuesta a un acercamiento es hacer algún tipo de gesto por tu parte, algo pequeño, saludarla, preguntarle qué tal está. A ver cómo se comporta. Si reacciona positivamente, estupendo, si no, yo me olvidaría. Entiendo que dices que tu también tienes tu orgullo y que ya la has buscado, pero no se me ocurre qué más decirte. Si esperas a que ella dé un paso que no ha dado hasta ahora, creo que puedes seguir esperando eternamente...

Pues....
Tienes razon, lo mejor es q las cosas sigan su curso natural.

Z
zsofia_7957234
29/11/08 a las 2:52

soy capricornio y te dare un consejo
Es muy posible que regrese contigo si tu le tratas antes como amiga de nuevo y explicas tus razones, los capricornios somos muy reflexivos, ella esperaba de tu apoyo moral y comprension y te prometo que no te hubiera dejado nunca, pues los capricornos somos agradecidos con quien nos da la mano y esta con nosotros en el peor momento, si hubo mucho amor es muy posible qu regrese contigo si tu le buscas solo como amigo para empezar y portate comprensivo y amigable dale a entender que la comprendes y que la quieres bien solo eso ella si te quiere no necesitara mas que reconocer que se equivoco y te seguira buscando esa es la señal de que aun hay amor, luego tu sabras el momento de llegarle al corazon yo te puedo ayudar en lo que yo pueda cuenta con ello, somos algo diferentes a los demas signos pero no imposibles y cuando amamos de verdad es unico ......y efectivamente las capricornio son mujeres inolvidables pues nos entregamos completos cuando amamos .....suerte estoy para ayudarte

N
nacira_5704434
30/11/08 a las 1:24

Increible!!!!!!!!
Esta es justo mi historia pero contada a la inversa!!!!!!!!! Yo soy "chica capricornio" y él virgo. Nuestra relación duró dos años con muchos enfados en medio, pero fué tan intensa que ninguno de los dos pudo llegar a olvidar.
Yo también le daba muchas vueltas a todo y di por finalizado nuestro "noviazgo". El me agobiaba demasiado, no quería que lo dejásemos y cada vez me agobiaba más hasta el punto de ser hiriente con él.
Me fuí a otra ciudad y a medida que transcurrían los meses lo echaba cada vez más en falta, esperaba recibir una llamada pero no fué así. Yo tampoco lo hice, hasta que apareció álguien en mi camino que se enamoro de mi y con el tiempo nos fuimos a vivir juntos, formamos una familia y más o menos eramos la pareja perfecta (yo sabía que no). Soy capricornio y fiel; con mi pareja he estado 20 años pero me daba cuenta de que jamás lo había amado de verdad... Te paras y piensas si realmente la persona que te dedicó 20 años de su vida merece estar con álguien que no lo ama realmente, asi que rompí mi relación, y ahora mi querido virgo y yo estamos viviendo la historia de amor más bonita jamás contada, recuperando el tiempo perdido y tirándonos de los pelos por no habernos hablado antes. Y tu, querido amigo,¿és esto lo que quieres?¿esperar 20 largos años dandote cuenta de que no eres feliz ? ¿que puedes llegar a querer a otra persona pero nunca a amarla? ¿que en tu camino se puede cruzar álguien que te dedique su vida mientras tú sigues suspirando por un amor del que nunca te librarás?
Espera un tiempo y luego intenta acercarte a ella, seducela, amala, entiendela y seguro que vivireis otra historia de amor más bonita, jamás contada... o no... pero vale la pena intentarlo. Suerte!

A
afaf_6434383
30/11/08 a las 18:00


stoy EXACTAMENTE en tu misma situacion..
yo tmp se si llamarle o que acer, aunq leyendo todo esto, tienen toda la razon: que perdemos por intentarlo??
cualquier cosa ya sabes dnd toy os ire contando yo tambien.. jeje! un besazoo! Y SUERTE!

Y
yuli_5713377
1/12/08 a las 9:25
En respuesta a bassam_5638238

Pues....
Tienes razon, lo mejor es q las cosas sigan su curso natural.

Suerte
Ahora entiendo muchas cosas.. el problema entre un virgo y un capricornio es el orgullo y si ninguno de los dos sede un poco siempre tendrán una relación conflictiva a pesar del cariño que se tengan.. yo aun estoy enamorada de un virgo, ya ha pasado un año desde que terminamos pero no he logrado sacarlo de mi mente ni d mi corazón y tal vez no lo haga nunca. No t dejes llevar por el orgullo se sincero contigo mismo y con ella, nosotras valoramos mucho eso suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook