En respuesta a bassam_5638238
Hola!
Hola y gracias por tu respuesta. Lo que tu no entendiste, bueno, yo tampoco
. Ni idea de lo que se le pasaria por la cabeza.
Estoy seguro de lo que ella sintio pero claro, eso tambien cambio supongo, sino no me hubiera dejado.
Buscarla? Yo tambien tengo mi orgullo y la busque cuando lo dejamos porque veia que me seguia mirando con ojos de enamorada, pero estaba cerrada en banda a verme siquiera como un amigo....motivos? ni idea, yo ni la agobié ni nada y siempre la traté bien.
Cuando la vi con otra persona ni me dirigio la palabra, se comporto fria como nunca y yo le mande unos mails feos en pleno ataque de despecho. Le decia verdades pero tb fue bastante hiriente.
En la actualidad ni nos saludamos. Solo nos quedamos mirando.
Es un caso, que bueno para no extenderme, seria ella la que tendria que volver. Por una vez tendria que tragarse su orgullo de elefante.
Volver, volver...
Pues mira, si te sirve de algo, cuando yo cierro una puerta, o un capítulo de mi vida, lo cierro. Punto. ¿Orgullo?. No, las causas son variadas, pero en definitiva lo puedo resumir en que "el pasado, pasado está". Una vez dicho esto, caben matices, por supuesto, pero si por medio han habido historias que me han dolido especialmente es dificilísimo que yo vuelva a sentir algo o que abra las puertas-no te hablo sólo de amor, sino también de amistad-. No se trata de orgullo, tiene más que ver con la palabra "decepción". Soy educada, cordial en el trato con estas personas que me han decepcionado, pero ¿volver a confiar?. ¡Qué dificil!.
Dices que tendría que volver ella; eso ya no lo sé, pero parece ser que la relación se ha enfriado por completo ¿no?. Supongo que la mejor manera de comprobar si tu capri está dispuesta a un acercamiento es hacer algún tipo de gesto por tu parte, algo pequeño, saludarla, preguntarle qué tal está. A ver cómo se comporta. Si reacciona positivamente, estupendo, si no, yo me olvidaría. Entiendo que dices que tu también tienes tu orgullo y que ya la has buscado, pero no se me ocurre qué más decirte. Si esperas a que ella dé un paso que no ha dado hasta ahora, creo que puedes seguir esperando eternamente...
Mostrar más