Foro / Astrología y Tarot

Chico tauro-chica escorpio

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 16:10
M
maribi_9172791
13/2/09 a las 19:16

me gusta un xaval k es tauro y es monisimo tiene pa 18 año y yo tengo 17 recien cumplios yo esk estoy enamoraa y me encanta su mirada pero no ai nada entre el y yo.Como es esta combinacion?

Ver también

L
lianna_5464627
13/2/09 a las 19:24

Explosiva.... jejeje

Son dos signos que se complementan muy bien y se entienden...
Aun que por lo que puedes leer por aqui los escorpios teneis la virtud de hacer que los demas nos volvamos locos intentando comprenderos......

Suerte!!! besos

M
maribi_9172791
13/2/09 a las 19:41
En respuesta a lianna_5464627

Explosiva.... jejeje

Son dos signos que se complementan muy bien y se entienden...
Aun que por lo que puedes leer por aqui los escorpios teneis la virtud de hacer que los demas nos volvamos locos intentando comprenderos......

Suerte!!! besos

Jajaja
bueno en eso te doy la razon xk me encuentro en la situacion de k mu poca gente me entiende y nose xk la verdaaa,kiza xk somos mu reservados y bueno lo k te digo sk este chico tauro es ami a kien esta volviendo loka mirandome solo y no desirme nadaa:p

L
lianna_5464627
14/2/09 a las 16:10
En respuesta a maribi_9172791

Jajaja
bueno en eso te doy la razon xk me encuentro en la situacion de k mu poca gente me entiende y nose xk la verdaaa,kiza xk somos mu reservados y bueno lo k te digo sk este chico tauro es ami a kien esta volviendo loka mirandome solo y no desirme nadaa:p

Jejejeje.... si.... y no te dira nada hasta que no este seguro de que no le vas a rechazar... si no lo ve claro no se lanzara.
Por ahora con las miradas solo tantea el terreno, tontea contigo para ver si tu le sigues el juego.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook