Foro / Astrología y Tarot

Chico libra

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 17:24
A
aleyda_7866628
27/7/16 a las 17:53

Hola,

Conozco a un chico libra desde hace mas de un año y casi nunca propone hacer nada, quedar y demas. Pero en cambio si se lo propongo yo nunca dice no, me dice cuando quieras y donde quieras o pasas por mi casa, responde a los mensajes.
Cuando estamos juntos es super cariñoso, atento, me pregunta si estoy agusto, si quiero algo pero despues como si la cosa no fuera con el.

Le pregunto porque nunca propone y me dice que empieza a darlo vueltas y vueltas y entonces o yo me adelanto o el llega tarde

Sabriais decirme que ocurre? los chicos libra son asi?

Gracias

Ver también

D
demian_6294029
28/7/16 a las 3:47

Jajaja
eso es una mezcla de inseguridad e indecision libranas, muy tipico, tal vez todavia no le das la seguridad o no se siente comodo para pronponerte cosas de forma normal como se nos ocurren, a mi me ha pasado muchas veces, pero ahi esta la leo para dar el primer paso que necesitamos, aunque es normal que pueda llegar a cansar... Es inseguridad por lo que la otra persona nos pueda contestar o que no pueda, etc... Poco a poco se le ira yendo tranquila

A
aleyda_7866628
28/7/16 a las 17:36
En respuesta a demian_6294029

Jajaja
eso es una mezcla de inseguridad e indecision libranas, muy tipico, tal vez todavia no le das la seguridad o no se siente comodo para pronponerte cosas de forma normal como se nos ocurren, a mi me ha pasado muchas veces, pero ahi esta la leo para dar el primer paso que necesitamos, aunque es normal que pueda llegar a cansar... Es inseguridad por lo que la otra persona nos pueda contestar o que no pueda, etc... Poco a poco se le ira yendo tranquila

...
Estoy pensando en tirar la toalla....

D
demian_6294029
28/7/16 a las 19:38
En respuesta a aleyda_7866628

...
Estoy pensando en tirar la toalla....

Como tu decidas... Si no te gusta esa parte de su personalidad pues lo mejor es que te alejes, aunque creo que es de adultos hablar las cosas que no nos gustan de nuestra pareja y que se puedan cambiar un poco. nosotros nos adaptamos mucho y somos muy tolerantes, si de verdad lo quieres y no quieres perderlo, deberias hablarlo con el y ponerle las pilas... 

A
aleyda_7866628
2/8/16 a las 17:24

Pues nada ....se acabo lo que se daba.
Ayer le mande un mensaje diciendole que era mejor finalizar (se que no es la mejor manera)y le desaba suerte a lo que el respondio que si es lo q siento le parece bien q se lo diga y que tambien le parece mejor que se acabe y me dijo que esto es mejor decirlo cara a cara. Necesitaba tranquilidad y era la unica forma.

Con el me sentia super a gusto, pero creo que el no sentia cosas muy fuertes por mi y me da que el estaba dejando pasar el tiempo hasta que yo diejra hasta aqui. Ahora a ver que pasa cuadno nos encontremos cara a cara, hay amigos comunes.

Gracias por leerme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir