En respuesta a nevena_7399785
Hola fieracallada1
creo que lo que ocurre es que a géminis le gustan los retos, y tú en principio no has sido un reto ya que has movido ficha en todo momento, has sido la que has iniciado todo en todo momento.
alguna vez te ha hablado él a ti primero en la red social?
a demás le has tratado muy bien, y has pisado con pies de plomo en todo momento, así que creo que en este caso él está un poco subido, quizás deberías bajarle un poco de ahí.
¿cómo? pues no haciendole caso, pasando de él, siendo tú más fría. simplemente para ver si se acerca.
los piscis son demasiado emocionales para géminis, pero no tires la toalla que cosas más raras se han visto
saludos!
Muchas gracias
Gracias por tu respuesta...pues si alguna vez el ha sido que me ha hablado primero, de hecho esa fue mi primera idea (al quererle hablar siempre pensaba si el me habla primero es que algo le interesare).
Ahora lo que hago es pasar de el un poco nose hasta que punto por que tampoco quiero que piense que no me interesa....
Nose como continuar con el....si mover ficha nuevamente, esperar o intentar jugar con el sin agobiarlo demasiado....aveces hablar por la red social todo el tiempo...aburre..
en fin gracias por leer mi mensaje. ..besos