Foro / Astrología y Tarot

Chico Aries se aleja

Última respuesta: 23 de diciembre de 2018 a las 19:57
E
elma_11838877
19/12/18 a las 23:10

Hola  chicos, es una historia un poco compleja pero quería quitar mis dudas ya que me siento un poco confundida con esto

Hace 1 mes y un poco más, comencé a hablar con un chico de Aries,  es de mi universidad  y bueno comenzamos a hablar mas seguido por chat, luego entre charlas me preguntó que si conocía a un amigo de el ( yo no sabía que se conocían y si hablaba con el amigo de el), le fui sincera y le respondi que aunque hablaba con el no habíamos salido nunca, al parecer no se molesto y todo siguió como si nada.

luego nos comenzamos a ver, en la primera cita me pregunto que si yo me había besado con el amigo  de el y le respondí que si... pero que no había pasado nada más, después me pregunto que porque no seguí con el, le dije que porque el estaba en otro cuento y yo no quería que me cogieron solo sexualmente, o alguna cosa así, ahí me dijo que tampoco estaba buscando algo serio así que le dije que entendía porque sabía que había acabado de salir de una relación, después me robó besos e intentaba pasarse sin embargo yo no dejaba y el lo tomo de manera buena y ya me comenzó a tomar de la mano... comenzamos a  hablar bastante y así

Hablábamos bastante la verdad es que el estaba cada vez llamándome más, y no salíamos por causa de la U, ya hace poco los dos nos desocupamos y estuvimos haciendo planes para quedar juntos, entonces vino a casa y aunque no pasaron muchas cosas todo fue bueno, ya despues fuimos a casa de el, el comenzo con sus besos ardientes y le dije que yo no queria calentarlo para después no hacer nada pero el no se importó y quería calentamientos, la verdad me vio desnuda, hicimos ciertas cosas pero no llegamos al coito como tal, así que me pregunto que porque no queria tener sexo con el yo pensaba (porque tengo miedo  de que me dejes o  pierdas el interes ) ahí no respondí nada, y el se molesto, sin embargo después hablamos y en la charla me dijo que no sabía lo que quería,  entonces le dije que yo tampoco sabía, que estaba tranquila pero pues .... ya ahí nos arreglamos y de nuevo comenzaron las cosas a calentarse, solo que esa vez me dijo que no podíamos seguir en calentamiento previo todo el dia   y que si no íbamos a hacerlo mejor no hiciéramos nada, esa noche dije que no quería molestarle y que me  sin embargo ya era muy tarde y me dijo que era mejor quedarme, después dormimos toda la noche y el me abrazó  volvimos a hablar ... todo  fue simpático, al otro dia me acompaño al punto para tomar el bus me tomo de la mano como siempre pero ya un poco más distante, cuando llegue  a casa le escribí sin embargo note una actitud bien distante y sin pie para seguirla por lo cual corte... , hoy decidí hablarle y me habla un poco serio, se que esta tomando distancia porque uno nota el cambio brusco, y quería saber si eso esta pasando porque sólo quiere sexo y no se lo di, por otras situaciones, si le hablo normal, si le pregunto o definitivamente dejo así todo .



Ayuda, saludos!!

Ver también

A
aimar_8029921
22/12/18 a las 23:59

Puede ser que se pase pensando las coas por que el rechazo es algo que no nos gusta, te puedo entender el por que lo detuviste. En parte él tambien lo entiende, pero que pasa si él sigue queriendo y tu en mas oportunidades le sigues haciendo lo mismo por miedo a que solo él quiera sexo (que lo quiere y mucho, pero eso no significa que te va a abandonar una vez lo obtenga), ese miedo va a ser que tu actues como si no lo quisieras, y creeme eso afecta y mucho.

Ya a mi me paso con una mujer por la que hubiera dado todo, yhasta cierto punto eso trate, peor no octuve nada a cambio a parte de ser usado como un idiota. Ese es uno de los temores de nosotros los hombres. Para un Aries como que en muchos casos relacionamos el sexo con amar a la pareja hasta tal punto que si eso es negado, como lo dije anteriomente, afecta y mucho.

Sea que lo quieras para un rato o si de verdad estas enamorada de él, no le niegues eso, es mas trata de buscar que eso pase (claro esta cuidandose los 2 con protección, esas pequeñas cosas en la que el toma cuidado son ls que puedes medir si de verdad le importas o no.

PD: a menos que sea un atolondrado y acelerado como yo que improvisa todo.

E
elma_11838877
23/12/18 a las 19:57
En respuesta a aimar_8029921

Puede ser que se pase pensando las coas por que el rechazo es algo que no nos gusta, te puedo entender el por que lo detuviste. En parte él tambien lo entiende, pero que pasa si él sigue queriendo y tu en mas oportunidades le sigues haciendo lo mismo por miedo a que solo él quiera sexo (que lo quiere y mucho, pero eso no significa que te va a abandonar una vez lo obtenga), ese miedo va a ser que tu actues como si no lo quisieras, y creeme eso afecta y mucho.

Ya a mi me paso con una mujer por la que hubiera dado todo, yhasta cierto punto eso trate, peor no octuve nada a cambio a parte de ser usado como un idiota. Ese es uno de los temores de nosotros los hombres. Para un Aries como que en muchos casos relacionamos el sexo con amar a la pareja hasta tal punto que si eso es negado, como lo dije anteriomente, afecta y mucho.

Sea que lo quieras para un rato o si de verdad estas enamorada de él, no le niegues eso, es mas trata de buscar que eso pase (claro esta cuidandose los 2 con protección, esas pequeñas cosas en la que el toma cuidado son ls que puedes medir si de verdad le importas o no.

PD: a menos que sea un atolondrado y acelerado como yo que improvisa todo.

Gracias en verdad y pues creo que ya no vale la pena porque le pregunté sobre su lejanía y me dijo que ya no podía ser igual, pues sentia que los dos no combinamos como pareja y aún no había superado a  la ex, no se que tan cierto sea, el caso es que no le escribí ni escribiré más  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram