En respuesta a maily_18628419
Lo conocí hace medio año cuando empecé a trabajar donde él, y hace tres meses que tuvimos nuestro primer contacto (ya me entendéis).
Antes hablábamos mucho, venía a buscarme cuando terminaba su turno (siempre termina dos horas antes que yo), me daba los buenos días, o durante mis días libres se interesaba por lo que estaba haciendo. Una vez al mes siempre coincidiamos en dos días libres y quedábamos.
La cuestión es que su ex lo abandonó hace ocho meses para volver a su país (Brasil) y a él lo dejó hecho polvo, y nunca me ha negado eso, me dijo que lo pasó mal (como yo con mi ex, qué le vamos a hacer), y bueno, nosotros no hemos hablado a nadie de que nos vemos, obviamente se nota que hay feeling, pero no hemos dicho nada, sólo un amigo de él tiene algún que otro dato y nada más...
Hace un mes su ex lo felicitó por su maravillosa nueva relación y sin preguntarme me echó la culpa de que su ex supiera que nos veíamos, que no eramos nada, que por qué abro la boca... Y desde entonces todo ha cambiado...
PEEEEEERO sigue buscándome algunos días cuando termina de trabajar, alguna vez que otra me da un beso, o un abrazo largo, o me escribe SOLO UNA VEZ preguntando como va el día, o me dice que le encanta que sea creativa, dulce, loca y sexy, pero si le mando un mensaje nunca me contesta... O a veces hace amago de querer verme pero luego se arrepiente... Está muy distante.
Y yo no soy una persona de hablar de lo que siento, soy independiente, no voy detrás de nadie ni ruego por nada, ni siquiera le he preguntado acerca de lo que siente o piensa de mí... Pero él no me suelta y yo no quiero que me suelte, aunque no se lo diga.
No sé qué más pasos dar, me siento fatal.
Tu como bien has dicho eres una tia independiente, y este tio sigue el clasico comportamiento de manual del voy y aparezco cuando quierp, le doy y le digo lo que ella necesita oir para tenerla ahi para cuando me apetezca pero no es capaz de profundizar más porque sus miedos su cobardia y sus terrores le frenan.
Pon distancia con ´el, se dura (porque no se merece otra cosa), y si realmente le interesas no se quedara solo en mandarte mensajitos y miradas, acudira a ti manso como un corderito, pero tienes que ser firme en la decision de poner distancia con el.
Que no te vacile más!