Foro / Astrología y Tarot

PROBLEMAS CON UN CHICO ACUARIO

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 10:18
V
vivek_20025833
14/4/20 a las 8:36

¡Necesito ayuda! Mas bien un consejo....
Hace unos meses conocí a un chico acuario, muy lindo, nos volvimos mejores amigos, hasta que me entere que me gustaba, yo no estaba muy segura pero de a poco se ganó un lugar en mi corazón, comenzamos con un poco de coqueteo, hablar mucho, tomarnos de las manos, etc.
Tuvo que viajar... Antes de irse me dio un obsequio y una carta de despedida, seguimos en contacto solo por un tiempo.
Hace poco regreso de ese viaje, hablamos durante unos dias, todo super bien, nunca tocó el tema nuevamente, hacía insinuaciones pero nada claro.

Hace poco le confesé que me gustaba, estaba muy nerviosa, el dijo que yo también le gustaba mucho y me quería, quería ser parte de mi vida, y veía muchas cosas buenas en mi etc. Hasta ahí todo bien, los días siguientes hablamos relativamente bien, estaba al pendiente de mis estados, le daba me gusta a todas las fotos que subía, me mandaba videos de sus hermanos y hablamos normal, me emocione un poco, mi signo es cáncer. 
Le propuse que realizáramos una video llamada, dijo que si, pero no le vi intención, luego tener una cita pero igual forma nada... Soy romántica pero también orgullosa, si no tenía interés, no iba a decir nada... Pero me dolió. 
Un día hablamos por horas y al otro día de a poco fue cortando la comunicación, hasta que dejó de mandarme mensajes totalmente... 
Mi pregunta es... Que puedo hacer? Me gusta mucho y lo quiero mucho pero no se que paso dar o que hacer, opte por no mandarle mensaje, ya que el último que le envié no lo contesto, me siento muy frustrada, no se que es lo que eso signifique, algún consejo que me puedan dar? 

Ver también

F
felina_20025809
14/4/20 a las 10:18

Hola! también soy Cancer y tuve un novio acuario, era básicamente como me lo describes, e igual un día perdió el interés, tuvimos problemas y terminamos. Con el tiempo hablamos, habían quedado muchas cosas por decir por ambos lados, y hoy somos muy buenos amigos, sin rencores, pero nos tomó muchos años. Desde entonces he notado que mis mejores amigos son acuario, y en mi experiencia he aprendido que tienden a ser muy independientes, si les das demasiada atención se agobian, les gusta llevar las cosas con calma, odian sentirse presionados a comprometerse.

Te aconsejaría que le des espacio, no temas enviarle mensajes de vez en cuando pues tampoco son malas personas, sólo un poco fríos, pero no insistas demasiado, y sobre todo no te ilusiones.

Lo mejor sería que le hablaras directo sobre cómo te sientes y le pidas resolver tus dudas, pero todo tranquilo, que no se sienta comprometido a darte la respuesta que tú quisieras, sino la verdad, hazle saber que no habrá problema, y prepárate, tal vez sólo quiera tu amistad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir