la pasciencia es lo unico q ayuda a ganarse a estos chicos tan dulces .. son de lo mejor . aunque no lo demuestren
chicas en lo que pueda ayudarles
a mi me funciono ser
una mujer tranquila ante la sociedad y con el ser una loca jjaja
sencilla . natural , yo misma , tranquila , de confianza (el dice ) jaja
bueno soy buena amante , complaciente , entregada,
creativa , cariñosa en exeso .. hablo mucho , lo hago reir
le cuento todo , le ayudo en lo que puedo , le doy consejos
le doy la confianza para que el me cuente todo no me porto celosa
psicopata ,enferma.. que solo lo vigila y esta al pendiente de el y de lo que hace y que trata de que su mundo gire a sus pies ,no al contrario, (( aunque asi es . en eso si le hago creer y trato de salir con mis amigas , de divertirme con y sin el de hacer otros planes e invitarlo .. y no darle toda la atencion cuando salimos en reuniones de grupo (( solo cuando estamos a solas )) p .. . ya cuando no siente toda mi atencion reniega y se pone super cariñoso y nose me despega n toda la noche .. trato de salir siempre muy arreglada de comer bien . de beber tambien a su nivel .. le encanta la buena mesa as que siempre q me invita a comer y beber se lo que sucede despues . se pone en estado tranquilidad y puedo empezar a seducirlo jo jo .. porque en eso si tengo q ser yo la coqueta jjaj y no me cuesta mucho porque asi soy .. aunq el ni lo sabe ajaja .. pero bueno es cuestion de irles tomando la medida jaja la vrdd q si con el tiempo t das cuenta de q son unos niños desprotegidos en el cuerpo de un hombre grande y sexy .. q poco a poco si le das la confianza y t ganas su corazon t va a dar unas sorpresas q jamas imaginaste jjaja.. y pensar q hace tiempo me moria x q no podia comprenderlo .. lo juro .. pero en cuanto el se decidio y me dejo muy claro q queria estar conmigo me explico y pude compreder todo lo q calla x miedo ..