Han sido mas de 2 años en este foro y casi 2 años consultando por un tema de amor que no me ha dejado ver la realidad hasta que no he querido abrir los ojos yo misma, he decidido crear este Nick (no quiero que me borren el mío por contar quienes de aquí no aciertan) y contar quien son las pocas que han acertado.
Empiezo por Nora, este señora la empecé a consultar hace poco (unos 5 meses) y desde la primera consulta me dijo las cosas claras y me aconsejo seguir con mi camino. Las cosas que me fue diciendo me han salido con algún error pero sin demasiada importancia. Su tel:640011127 y suele tener ofertas cosa que se agradece.
Además de Nora solo otra me dijo que no volvería y fue Julia(la del tlf:910.911.027) porque creo que hay otra por ahí con el mismo nombre). Con esta llevo más tiempo consultando y nunca me cambio la versión ni me dio falsas esperanzas cosa que yo agradezco.
La lista de las que NO acertaron es grandísima y creedme que puedo demostrar que no me acertaron pues tengo anotadas las fechas en las que consulto y lo que me dice cada una, pero debido a las grandes MAFIAS que se mueven aquí y que se encargan de INSULTAR, DESPRESTIGIAR Y FINALMENTE BANEAR a cualquiera que hable mal de ellas prefiero callármela y desearle a esas que me sacaron el dinero a base de bien que se os devuelva lo que me habéis hecho.
Han sido 2 años consultando, he gastado mucho dinero y menos mal que siempre he mantenido la cabeza sobre los hombros para saber hasta cuanto podía gastarme. Espero esto ayude a las que siguen a día de hoy en el foro y a las que vendrán, yo por mi parte dejare de entrar aquí. Un saludo a todos