Foro / Astrología y Tarot

Virgo "vuelve" despues de 2 años

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 6:28
L
liling_6498510
2/12/14 a las 12:37

Hola a todos... Hace 2 años tuve una aventura con un hombre de virgo, simplemente quedamos un dia para cenar y nos besamos. Despues de ese episodio el desaparecio, no me contestaba los mensajes y dejamos de hablar. Creo que porque yo era muy pesada y el me veia demasiado interesada.
Hace unas semanas, quedamos un grupo de amigos de internet (en el que el tambien esta metido) y cuando ya lo tenia olvidado sin esperar nada de el... aparecio!!!

Al principio yo lo miraba pero no me atrevia a decirle nada, pero enseguida empezo a hablarme como si no hubiese pasado el tiempo, al principio un poco mas timido (creo que para ver como reaccionaba yo) y despues algo mas abierto (ya que conmigo siempre ha sido un poco reservado).

Ese grupo de amigos ha seguido quedando, pero yo por tema de trabajo he tenido que mudarme repentinamente a otra ciudad, asi que solo puedo quedar con ellos algun fin de semana que regreso para ver a mi familia.

La ultima vez que regrese habiamos quedado en un centro comercial, el fue el primero en llegar, enseguida me dio dos besos y un abrazo y haciendo un gesto como acariciandome la espalda me pregunto como me iba el trabajo y la nueva ciudad. Estuvimos largo rato hablando (yo soy muy parlanchina, todo el rato contandole cosas) y que hasta cuando me quedaba y cuando tenia pensado volver.

Despues terminamos en un bar tomando unas copas, yo me encontre con otros amigos y estuve gran parte de la noche con ellos. Como vivimos relativamente cerca, siempre volvemos juntos andando a casa, el y otra amiga vinieron a buscarme a donde yo estaba. Lo note que estaba aburrido y tenia sueño, le dije que si queria nos ibamos a casa, aunque el me dijo que podia aguantar mal. Al final lo note cansado y terminamos marchando para casa.

A la vuelta hubo un detalle que me puso alerta, y es que al dia siguiente el grupo organizaba una quedada para comer en el campo, yo no podia ir porque estaba de paso para pocos dias y queria aprovechar para estar con mi familia. El me pregunto si yo iria a la comida, y al decirle que no, el dijo que preferia quedarse durmiendo y que tampoco acudiria.

¿Que opinais de lo que os he contado? No se si ahora tendriamos alguna oportunidad de seguir conociendonos y quizas terminar en algo mas, aunque tambien he pensado que igual me aprecia mucho como amiga y esa es la razon de su comportamiento. ¿Que debo hacer?

Siempre quedamos el grupo de amigos, y no me atrevo a pedirle una cita, ya que fuera de alli no me habla por privado.

Agradezco sus respuestas

Ver también

A
aifeng_9893589
5/12/14 a las 6:28

Te respondo
hola soy de virgo y ascendente virgo, no as puesto de que singo eres... Bueno a ver, no creo que solo te quiera de amiga.. porque nosotros no besamos a cualquiera jaja y tampoco compartimos nuestro tiempo con cualquiera.. debe haber algo.., asi que seguramente se siente atraido x ti.. y eso de qe el no ira a esa juntada potque tu no vas.. tambien lo veo bueno porque si tu no estas que sentido tiene ir ah? jaja eso a es un avanze.. creo que debes abrirte mas con el.. si quiers salir con el pideselo.. a veces nosotros somos muy timidos y no nos atrevemos a ciertas cosas.. nos vemos frios x fuera pero x dentro esta la cosa.. debes ser muy dulce y cariñosa con el eso nos gusta..los abrazos largos y los besos lentos y sinceros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram