El tiempo pasa rapido pero no exactamente para c urar mi herida.
Hace 2 años terminamos por mi culpa, lo colgue en esta web y las conclusiones fueron que el no volveria, de hecho asi fue, tube q tragar hondo y seguir adelante, hubieron comentarios de celos los siguientes meses a la ruptura, pero a los meses me dijo q habia conocido a alguien y no hablamos mas.
Hace unas semanas me escribio al correo preguntandome como estaba y se conecto on line, me supuce q se habia dejado cn su novia porque no era normal estar desaparfecido y de pronto preguntarme al correo com oestaba y conectarse al msn.
La primera conversacion fue relatvamente bien, hubo un poco de curiosidad de estos dos años y un poquitin de celos en plan broma.
El problema es q el plan broma de los celos se esta volviendo constante, c reo q no hay una ves q hablemos sin q salga el tema.. tu estas haciendo esto o aquello.
Ayer nos dijimos algunas cosas y me dijo alucinaba cnmigo de porque le preguntaba de su vida cuando yo iba por alli ligando (que si lo pienso, a el q le importa si ya no somos nada, ademas tubo novia un tiempo y yo no le dije nada)
FRENCAPRI...... tu me dijiste q no volveria y tenias razon, dime ue es lo q el quiere de mi ahora, ¿Solo se aburre? es q siento que me hare daño , no estamos en la misma provincia asi q es un punto a mi favor ¿O no?