En respuesta a eba_5930165
Nunca
hace años le pregunte eso a uan de mis mejroes amigas y me encanto su respuesta, que es la mia tbn ahora en este momento:
NUNCA LOS OLVIDAS, PERO APRENDES A VIVIR CON ELLO.
En alguan tarde, quiza lejana quiza cercana, dejaras de llorarle. Algun dia no necesitaras escuchar su voz, de repente se te olvidara un fecha q antes era sagrada, pero OLVIDARLE JAMAS.
Sie stuviste locamente enamorada No hay nada qpuedas hacer, te diran:
OCUPATE---- Sorpresa: no funciona.
SAL CON OTRAS PERSONAS--- Sorpresa: coomparacion tras coomparacion y el nuevo siempre pierde.
DEJA DE PENSAR EN EL----- Sorpresa: es lo unico q piensas cuadno te duermes y lo unico q piensas cuando te levantas.
Solo el tiempo, y cada q sientas que ya no puedas, piensa q algun dia (cuando no sabes) pero algun dia dejara de doler.
Espero no sonar muy fatalista, pero esa fue mi experiencia y mira, ahora hasta lo puedo tratar de vez en cuando como amigo
Pd. Hablo obviamente desde mi experiencia personal y por lo que he visto, pero claro cualquiera de este foro puede ser la excepcion.
Suerte, sé q la necesitas.
Como dice la sig rolita de Cerati: "QUE OTRA COSA PUEDO HACER SI NO OLVIDO MORIRÉ" http://www.youtube.com/watch?v=DnoEQTI_qEE
Gracias a Tod@s por sus opiniones!
Exactamente todo lo que trato de hacer para olvidar no sirve...
Tratare, aunque es un poco dificil ya que este chico es hermano de una amiga, la aprecio mucho, asi que por mas que intento por un lado mantener la amistad y por otro lado olvidarlo, me es imposible no tener noticias de el ya sea por ella o por su familia...y esto la verdad no me ayuda a que sane la herida....
Creo que tienen toda la razon, tendre que aprender a vivir con ello, creo es lo unico que me queda...
Gracias nuevamente