Esta chica me gusta un monton pero ella tiene novio. Hoy por ejemplo me llamo a las 12.20 am y terminamos a las 2:34 am. Su novio vive un tanto lejos, ella me dice que no siente por el pero que le gustaria intentar con el a ver si funciona. Sin embargo, me llama, y me cuenta cosas intimas como que duerme semi-desnuda, cuando va al baño me lo dice, nos texteamos todo el dia. El caso es que tenemos mucho en comun y por eso me gusto tanto ella. Yo no estoy seguro de lo que ella quiere conmigo pero me estoy enamorando y lo peor es que su novio quiere venir a vivir con ella y ella lo acepto aunque me dijo que no le gusto la idea porque las cosas deben de nacer, que se siente que le esta invadiendo su privacidad y que la decision de vivir juntos la tomo el de pronto. Hoy la acompañe de compras y le dije lo que sentia, que me gustaba, etc... Ella me dijo que a lo mejor si no estuviera complicada con su novio, si sucederia algo conmigo. Luego me dijo que ella era amistosa y por eso lo de las conversaciones, (solo nos conocemos hace 2 semanas) cuando le hable me miraba fijo pero por miedo a un rechazo no me le tire a darle un beso, creen que le deba insistir? Ahora le acabo de escribir y me respondio, supongo que una mujer que no quiere nada despues de decirle que me gusta tanto no quisiera hablar mas conmigo o no?