Foro / Astrología y Tarot

Chicas necesito ayuda con una escorpio

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 6:48
N
najiba_6280753
19/12/11 a las 1:35

Esta chica me gusta un monton pero ella tiene novio. Hoy por ejemplo me llamo a las 12.20 am y terminamos a las 2:34 am. Su novio vive un tanto lejos, ella me dice que no siente por el pero que le gustaria intentar con el a ver si funciona. Sin embargo, me llama, y me cuenta cosas intimas como que duerme semi-desnuda, cuando va al baño me lo dice, nos texteamos todo el dia. El caso es que tenemos mucho en comun y por eso me gusto tanto ella. Yo no estoy seguro de lo que ella quiere conmigo pero me estoy enamorando y lo peor es que su novio quiere venir a vivir con ella y ella lo acepto aunque me dijo que no le gusto la idea porque las cosas deben de nacer, que se siente que le esta invadiendo su privacidad y que la decision de vivir juntos la tomo el de pronto. Hoy la acompañe de compras y le dije lo que sentia, que me gustaba, etc... Ella me dijo que a lo mejor si no estuviera complicada con su novio, si sucederia algo conmigo. Luego me dijo que ella era amistosa y por eso lo de las conversaciones, (solo nos conocemos hace 2 semanas) cuando le hable me miraba fijo pero por miedo a un rechazo no me le tire a darle un beso, creen que le deba insistir? Ahora le acabo de escribir y me respondio, supongo que una mujer que no quiere nada despues de decirle que me gusta tanto no quisiera hablar mas conmigo o no?

Ver también

A
amelia_7174754
22/12/11 a las 13:40

Escropio signo radical
Hola soy escorpio , nosotras no damos ni la mas minima oportunidad de cercania a alguien que no nos interesa. Somos radicales. Si ella te dijo que podrìa suceder algo contig es porque le gustas o le atraes de algùn modo. A proposito qur signo eres tu ?

E
elaia_8488742
18/1/12 a las 13:26

Hay esperanza
Pero tienes que jugar tus cartas adecuadamente. Yo soy escorpio y tenia novio cuando conocí a mi actual novio. ¿Qué pasó? Pues un flechazo, una atracción muy fuerte entre ambos. Nos estuvimos conociendo y a los 2 meses dejé a mi novio y empecé con el otro (Tauro). Después de casi 4años seguimos juntos y todo va de maravilla.
Ella no está enamorada de su novio por lo que dice, pero claro, se siente atada. Sigue como hasta ahora, estate a su lado, y de paso dile que si no está segura de vivir con su novio pues que le diga que no.

N
najiba_6280753
18/1/12 a las 14:55

Mas ha sucedido desde entonces
Bueno chicas, les cuento que el tal novio con el que ella iba a vivir ya no esta, lo dejo. Pero ella sigue con el novio que tenia desde hace ya casi un año. El caso es que yo me quedo en su casa de ella de vez en cuando y dormimos juntos y todo. Bien abrazaditos como si fueramos pareja. Ayer en la noche (2am) le dije que yo pensaba en ella mas de lo que ella pensaba en mi y me dijo que eso yo no lo se pero en fin me pregunto que era lo que yo pensaba de ella y le dije que en todo y le deje saber que me seguia gustando. Ella me dijo que nosotros los libra (mi signo) siempre estamos pensando en el amor yo le dije que no habia nada malo en eso y el tema quedo ahi. El caso es que mientras dormimos ella adopta posiciones donde siente mi masculinidad (si entienden lo que quiero decir) y bueno, nos acariciamos pero nunc nos hemos dado un beso. Hoy mientras ella dormiamos ella me dio un fuerte beso en la cara, yo estaba dormido, luego despues de un rato yo hice lo mismo pero la bese en la boca y ella se viro y no me hizo caso. El novio de ella se pone celoso cuando yo me quedo en su casa pero a ella no le interesa y me sigue llamando para que me quede. Yo no se ni que pensar ya. Alternativa 1: en mi encuentra cosas que en el novio no y esta jugando conmigo, me esta tomando como comodin. Alternativa 2: si siente algo pero es muy dura y no me quiere decir. Yo me voy del pais en 1 año y cuando se lo digo ella me dice que no quiere que me vaya, y yo pienso para que me quieres aqui si tu sabes como yo siento y no me quieres dar lo que busco. Que opinan ustedes chicas. Yo soy libra y ella escorpio mayor que yo por 1 año. Gracias

M
mimona_5607792
22/1/12 a las 6:48

No tiene novio
Te esta mintiendo!!! vaya a saber porque motivo! pero te esta mintiendo, como es que uno vivia lejos? que se iba a vivir con ella y lo dejaron? y ahora aparecio otro? pero vos dormis en su casa? y te acepta y devuelve llmadas todo el tiempo?

es un juego el que esta haiendo para que te enganches con ella (no se porque a las personas nos gustan los desafios) y quizs vos ves como un desafio lo de su supuesto novio.

Anda a saber, quizs alguien la lastimo en alguin momento, y por eso quiere asegurarse de que sientas algo en verdad por ella, o la otra opcion es que no tiene compromiso ni o quiere... y por eso te miente. Vos presta mucha atencion, observa, que enseguida la vas a pescar en alguna va a meter la pata, y te vas a dar cuent alo que te digo.

(apenas te lei, y me di cuenta que huele a mentira)
Saludos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest