Foro / Astrología y Tarot

Chicas leo ayuda!

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 22:20
S
sulma_13048323
7/1/19 a las 6:21

Hola, yo soy chico tauro y me enamore de una chica leo, ella era amiga de una pareja mia y un tiempo despues de separarme de mi pareja comentzamos a hablar ,salimos unos 3 meses y volvio con su ex, yo reaccione mal y dije que habia jugado conmigo. Despues de dos años me vuelve a hablar ella como si no hubiera pasado nada pero recordando algunas cosas, nuestra separacion como si solo hubieramos dejado de hablar empezamos a vernos denuevo, yo ya conocia a sus padres pero ahora ella se mostraba muy cariñosa, empezamos a conocer a nuestras familias y mis amigos en puntual no los suyos y luego de dos meses cai un poco en mi pereza taurina y por mi influencia de ascendente aries y luna geminis con muchos planetas en esos signos calculo jaja empezamos a ser un poco rutinarios y ella dijo sentirse incomoda sin especificar porque y se nego a hablarlo algunas veces, nos vimos unas veces mas en esos 20 dias con una fiesta familiar incluida y luego comenzo a ser mas distante e indiferente en las fiestas fui yo quien la saludo y dijo tequiero, anteriormente ella fue la primera en decirlo ya que a mi me cuesta tomar esa desicion.
En año nuevo agradeci esos 3 meses pero con pocas palabras y ella me pregunto si la estaba dejando y yo le aclare que no que por ese tiempo y mucho mas a lo que me contesto que ibamos a seguir juntos año nuevo nos vimos por última vez, ella seguia incomoda y eso me ponia incomodo por lo que no fue una buena noche. Luego de esto no contestaba mis mensajes a punto de irse de vacaciones hasta que le mande para vernos y hablar de que pasaba ya que vi que podria parecer una falta de interes mia y disculparme, a lo que me respondio que era cosas que ella tenia en la cabeza, que no sabia si estaba lista para algo serio y parecia que era lo que yo queria, le pregunte porque habia aceptado una invitacion a unas vacaciones solos si sentia eso, que hasta yo me senti intenso con eso y me dijo que re queria pero a la vez sentia que era todo muy intenso y que quiere estar bien conmigo y eso dice algo pero como que despues se arrepiente.
 Le dije que podia esperarla y ella me dijo que le parecia injusto que fuera a su tiempo, y le dije que podia esperarla solo queria saber 2 cosas, si seguia enganchada con su ex o si saldria con otras personas. A lo que me contesto que no era por su ex, nada mas lejos, y luego que la exclusividad tenia que ver con algo serio y me pregunto que pensaba de eso, a lo que le dije que si quiero a una persona solo tengo ojos para esa persona y me dijo que no estuvo con nadie, le dije que el miedo al compromiso es un circulo vicioso y no sabria si alguna vez se decidiria yen eso me mata. Ella me dijo que igual no habia dicho que estaria con otras personas. Le pregunte te gusto todavia? Y me contesto si obvio, y le dije entonces si llegas a estar con otra persona estas en tu derecho, solo te pido que si te llega a gustar otro me dejes y me contesto que siempre intenta hablar lo que piensa(en realidad no lo hace mucho, lo esquiva)y que podiamos.seguir pero que fueramos tranquilos, que ahora estaba de vacaciones pero que volveria a, sus obligaciones y que como una relacion lleva tiempo no queria ser injusta conmigo, ella salia siempre y nunca me opuse ni mostre disconforme.entonces le dije que si olvidabamos la incomodidad y ibamos mas lento y me dijo que si que todo bien. Alguien puede indicarme como arreglar esto, o decirme si no tengo posibilidades y solo juega conmigo, gracias y disculpen por escribir tanto

Ver también

R
rene_9611183
7/1/19 a las 15:40

Soy leo y la verdad que nos gustan hombres que se sientan seguros de sí mismo quizás ella percibe tu inseguridad..es importante que la halagues siempre y dale tiempo quizás no quiere hacerte daño si se alejó es mejor para ti porque después podría ser peor si sigue tu juego....y si quieres que vuelva ignórala educadamente claro y verás como se acercara poquito a poco y ojo no presiones que no nos gusta eso  espero haberte ayudado 

S
sulma_13048323
8/1/19 a las 22:20
En respuesta a rene_9611183

Soy leo y la verdad que nos gustan hombres que se sientan seguros de sí mismo quizás ella percibe tu inseguridad..es importante que la halagues siempre y dale tiempo quizás no quiere hacerte daño si se alejó es mejor para ti porque después podría ser peor si sigue tu juego....y si quieres que vuelva ignórala educadamente claro y verás como se acercara poquito a poco y ojo no presiones que no nos gusta eso  espero haberte ayudado 

Muchas gracias por tu respuesta,  realmente nunca habia sentido algo asi por alguien, ni habia tenido que recurrir a este medio pero se agradecen los consejos. Quizas si me mostre algo inseguro debido a que tengo un caracter muy fuerte y intento darle las cosas por su lado porque creo que si chocaramos seria una explosion de caracteres lo cual me hace dudar de mis acciones pese a mi seguridad. Muchas gracias denuevo y a esperar entonces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook