En respuesta a momath_7010906
Gracias amiga
Muy práctico tu consejo, ahora el detalle es que de la relación siempre estuvimos en cuenta de que sería difícil y si, simplemente se dio, lo que a me dolió es que no fuera sincera siempre, yo más de una vez le dije que estaba dispuesto a hacerme a un lado para que fuera feliz y quedar como amigos pero ella no fue clara, y a raíz de eso le pedí que no me buscará pero, lo sigue haciendo y ya no se que hacer Xq la quiero mucho y esta situación me esta atormentando, Xq yo quiero dar vuelta a la página y no puedo, no me deja sabe como atraparme por eso pido consejo sobre que hacer, yo estoy dispuesto a todo pero ella no se, y no quiero ser su juguete, para mi la relación tiene que ser pareja o no más no... Aparte no se se que busca, eso impaciente bastante
Holaa!
Bueno, con todo esto que me dices por encima puedo notar que estas algo confundido con respecto a lo que quieres en si, porq te contradices a veces diciendo que la situacion te atormenta y que quieres dejarlo pero sin embargo estas dispuesto a todo pero te da miedo que ella no?... Me sigue pareciendo lo mismo que te dije anteriormente, aclara por un segundo tus sentimientos y sientate a pensar si todo lo que estas haciendo realmente vale la pena a correr el riesgo de que pierdas lo que ya tienes! Hablando siempre las personas se entienden es la mejor opcion para todo "comunicarse" , si ella te sigue buscando, luego de que hayas analizado lo que sientes muy bien, veanse y habla con ella, desahogate dile lo que piensas, lo que sientes, expresale que te dolio que ella traicionara tu confianza al no contarte que se habia casado, puede que al final ambos decidan continuar con su vida por separado pero dejando bonitos recuerdos y una amistad o como quizas con un poco de mas comunicacion puedan continuar con su relacion.