Pues veran amigas, como mas de alguna Canceriana dentro de este foro estoy enamorada de un chico LEO, para colmo yo soy Cancer con ascendente en LEO, y a mi LEO no lo entiendo....
Un día dice que me ama y al día siguiente se porta indiferente, distante, no me habla...el mes pasado fue su cumpleaños, estabamos en una curso por el trabajo, justo era la fiesta de clausura de dicho curso el día de su cumple...Va! los compañeros del trabajo me invitan a bailar, no le vi nada de malo, el aun no llegaba a la fiesta, cuando él quedo en llegar puntual...bueno me hizo una escena, estaba indignado, me hizo pasarla fatal, total le pedí disculpas, parece que me perdonó, pero constantemente me hecha en cara que ese día...les dire que ese día me sentí mal de mi gastritis y me fuí de la fiesta, él penso que me habia ido con otro compañero que conocí en el curso y entonce me presume que al yo irme él se la paso genial teniendo relaciones con otra chica....
¿Qué le pasa? la verdad es que me lastimó con sus palabras y más que nada, con el sinismo con el que lo dijo....Como quiera seguí con él, porque no sé, en el fondo no quería creerlo además lo amo...pero en el avión cuando veniamos de regreso a casa, una chica lo busco para centarse a platicar con él y casi pude ver que la besaba, porque se le acerco mucho...me partió el alma ...di por perdido todo, le reclame molesta a él solo y él me contesta que se sentía descepcionado de mi, utilizado cuando yo no hice nada, solo imaginó cosas....en fin y no dije más, me fui...Al dia siguiente me manda un msj de "Hola mi amor, buenos días, te extraño", me desconcerto....y ahora hace una semana por X razón me tarde en la cita que teniamos....se molesto, a los dos días hablamos por telefono y para colmo comenzo el regaño con un Mi querida amiga, me has descepcionado, yo que esperaba que fuese responsable..etc, etc...nos vemos en tu trabajo, tengo que hablar contigo para aclarar unas cosas"...primero me entristecí, después quise no molestarme, hasta que escuche a una mujer que estaba con él...al terminar la llamada, le mando inmediatamente un msj, donde le digo....
"No te molestes en venir, como amiga no me tienes que aclarar nada, la tonta que se confundio fui yo que pense que era tu Novia. Gracias por dejarmelo en claro, y aclararme la confusión. Que seas muy feliz con tu chica..."
A los 2 días lo vi en el trabajo y estaba platicando con otra compañera, con la que nunca ha querido nada pero como estaba yo hay, la invita unicamente a ella a ir a un viaje con él a España...motivo por el cual, cuando quiso hablarme, por algo del trabajo lo IGNORE y desde una semana no le he hablo, mensajeado, nada... No sé, si reaccionará, si hago bien o mal, o si ya no hay nada que hacer...porque me da la impresion de que solo juega o me quiere dar celos, a veces actua indiferente conmigo y eso me vuelve loca.... o ¿qué piensan amigas? ¿Qué hago?