Siento discrepar belen
Cierto es que nosotros tenemos muy buena, a veces demasiado buena intuición, pero la indiferencia, que es lo que me está pasando a mí, creo que eso nos mata mucho.
Mira yo le envié un sms y no he recibido respuesta, Y yo creo que si no se interesa ni siquiera en contestarme, o no hace alarde de sus sentimientos por mí, pues no puedo esperar nada de una persona así. Asi que si a mi me dan indiferencia eso es porque no le intereso y por ello pago con la misma moneda.
Si te interesa tienes que mojarte, no te quedes quieta esperando que venga, tampoco te digo que te arrastres, pero hazte notar, un simple hola sonriente le bastará a ese acuario para saber que no ha perdido la guerra.
Indiferencia no. Nos mata. A mi me está pasando. El no se interesa, ¿pues yo porque he de entregar mi atencion a una persona que no se preocupa por mi? aunque le ame, da igual, pero si no muestra educación ni por contestar, no merece la pena.
Errores si cometemos como todo el mundo, pero cuando nos damos cuenta, solemos rectificar.
Ánimo y suerte que no somos tan complicados!!.