Foro / Astrología y Tarot

Chicas ayudenmeeeeee toy tristeeee!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 13:40
R
rekha_7964789
20/12/07 a las 3:22

este chico acuarioooo....aaaaa
iba todo bieeen...dispuesta a hacer todo lo q estaba en mis manos para poder acercarme a el y "conquistarlo" a la manera q les gusta....y hoy..justo hoy....decide no pescarme ni hablarmeee ni siquiera discutirme como es de costumbre....pero nada...y no porq qera llamar mi atencion pero absolutamente nada....y yoooo me dije a mi misma....chaooo..me aburri...me di por vencida de puro orgullosa y picaaa..y como somos del mismo grupo de amigos (del trabajo) sin querer obiamente porq yo no soy asi...me puse a abrazar a todos...bueno no a todos..pero a mis mas amigos....porq tuve problemas q no vale la pena cometar...la cosa es q ahi si q nada de nada...ni en bajada me pesco..ni se despidio cuando se fuee....y yo...menoooos...
pero cuando venia camino a casa.....uuufff me dio toda la pena por el.. y me puse a cuetionar todo lo q paso....¿habra estado bien mi indiferencia? ¿se abra decidido a no pescarme mas por los abrazos de a los ottros chicos?? ¿¿ q mierda le pasoooo?
y yo q iba tan dispousta..pero con todos los problemas externos...menos ganas me dieron....y ahoraaa???' q hago???
tendre q esperar q el haga algo..??? o definitivamente chaaooo con el???
aveces me dan los monos me dan ganas de no pescarlo maaaaaaaas!!!


acuarioooo1905....estaaaas??
tu q eres la amiga de todaaas jjejejeejej

Ver también

A
an0N_571935299z
20/12/07 a las 13:04

Lorito
no te preocupes, todos nos equivocamos, pero creo que los acuarios tienen una intuición especial, ven las cosas que los demas no vemos, quitale hierro al asunto, no hacen ellos lo mismo no te sientas mal porque no has hecho nado malo, ten paciencia, y cree en lo que sientes, no creo que nadie te pueda decir que pasará pero lo q si me queda claro es que sigues sintiendo, así que porque n darles de su medicina, los acuarios cnstantemente meten la pata, se van y luego vuelven como si nada, lo que has hecho no es nada grave así que porque torturarte.

N
nur_7457775
20/12/07 a las 13:40

Siento discrepar belen
Cierto es que nosotros tenemos muy buena, a veces demasiado buena intuición, pero la indiferencia, que es lo que me está pasando a mí, creo que eso nos mata mucho.
Mira yo le envié un sms y no he recibido respuesta, Y yo creo que si no se interesa ni siquiera en contestarme, o no hace alarde de sus sentimientos por mí, pues no puedo esperar nada de una persona así. Asi que si a mi me dan indiferencia eso es porque no le intereso y por ello pago con la misma moneda.
Si te interesa tienes que mojarte, no te quedes quieta esperando que venga, tampoco te digo que te arrastres, pero hazte notar, un simple hola sonriente le bastará a ese acuario para saber que no ha perdido la guerra.
Indiferencia no. Nos mata. A mi me está pasando. El no se interesa, ¿pues yo porque he de entregar mi atencion a una persona que no se preocupa por mi? aunque le ame, da igual, pero si no muestra educación ni por contestar, no merece la pena.
Errores si cometemos como todo el mundo, pero cuando nos damos cuenta, solemos rectificar.
Ánimo y suerte que no somos tan complicados!!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook