Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo, duda!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 14:26
S
sunil_8340504
13/10/13 a las 21:46

Estimados, tengo un problema con una chica virgo que me atrae, nos conocemos hace un tiempo. las pocas veces que estamos juntos siempre reímos, ella me abraza y yo a ella. el problemas esta que cuando la invito a salir, al cine o algo me dice que si, pero cuando llega el día cancela la cita. tengo entendido que ella es muy insegura, por eso nunca me he dado por vencido y sigo ahí.
me seria de gran ayuda alguna opinión de que ocurre, gracias.

Ver también

A
arlett_5647777
13/12/13 a las 21:35

Ten paciencia
Mira, yo soy una chica virgo y para serte sincera, te funcionaría tenerle un poquito más de paciencia, pues muchas veces solemos ser precavidas, unas más que otras.
Lo que puedes hacer es primero ganarte su confianza, hacer que se sienta muy a gusto contigo y hacerle ver que pueden formar una bonita pareja. Hazla sentirse segura a tu lado, además, la mujer virgo también es muy tímida. Así que si un día intentas darle un beso, procura que sea un beso muy suave y muy tierno. ¡Éxito con la chica!

J
jasim_5871062
16/12/13 a las 14:26

Creo que apresuras las cosas
Hombre, yo he conocido algunas virgo y solo son así cuando no tienen intenciones sentimentales con el chico en cuestión y disculpe que te baje de esa nube.
Pero bueno hay que saber que tan abajo se esta par poder ascender.
Mira Virgo es una mujer delicada y complicada, ella cuando le gusta un hombre le es muy difícil tocarlo, así que un abrazo sin que sean pareja es una total señal de que no siente ni la más remota sensación de cariño de pareja, y aunque acepta tus invitaciones a salir, cancela para no herirte en caso de que te estés enamorando.
Así que en mi consejo, concéntrate en enamorarla en vez de salir con ella, demuestra que te gusta como mujer pero que la aprecias como amiga, demuestra que eres un hombre inteligente de esos que buscan para resolver problemas, si no eres de esos, estas frito, ya que las seduce un hombre inteligente, igual o más que ella.
Usa los deberes para acercarte a ella, pídele ayuda y consejo, demuestra que tu le eres útil y ella a ti, suelen buscar un hombre con quien contar para trabajar más que para salir a bailar.
También atrae mujeres bonitas e inteligentes, que así se vea que eres un buen partido.
Una mujer virgo ve en un novio a un amigo confiable que sabe despertar el cariño y pasión que ellas suelen esconder, con mucho esfuerzo y paciencia.
Lo más importante es que ella te lanze esos ojazos que solo lanza una vez y a un solo hombre, y no son los ojitos normales que enamoran incautos, si un día te ve de una forma que solo pensarás en ella, solo en ese momento entonces es que le gustas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir