Foro / Astrología y Tarot

Chicas hoy estoy muy triste

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las :57
A
anthia_8750856
19/11/06 a las 18:06

Hola chicas...alguna que otra ya conocerá mi historia de haberla leido...

La verdad es que en escasos dos meses, en lo que se supone una relación debe ser bonita..me ha pasado de todo. Y hoy pago las consecuencias del picotazo del escorpión. El veneno me está matando.

Ya está todo acabado, o al menos eso creo, después de que me mintió../tengo que decir que fue una mentira muy tonta y le perdoné/...otro día quedé con él y a ultima hora me dijo que no, que se iba con sus amigos.Lo siento, ya he tenido suficiente. No quiero que sea cuando el quiera y como él quiera. Me parece increible pensar que una persona que se ha comportado de una forma tan increiblemente dulce conmigo, es que no puedo ni expresarlo con palabras pero ha sido así...ahora pueda ser tan amargo, de verdad.

Así que después de esto he decidido pasar de él, pero aún así, esta semana hemos hablado un poco por messenger y me dice cosas como..aver cuando nos vemos e?...que si mi amor..que si mi niña...pero ... ..que no somos nada ya, es que no lo entiendo.

Y lo ultimo, ayer me llega un mensaje a las 6:30 que decia que estaba en el lugar que nos conocimos...pero luego no es capaz de hablarme seriamente y decirme que te pasa?...estas bien? Me hizo una perdida tambien, pero luego no da explicaciones de nada. Es como que quiere tenerme ahí, saber que hago, con quien voy, que le vaya detras, vamos.

Mira, sinceramente, y esto no tiene nada que ver con los signos. Os hare una metáfora: Este chico es un niño, que le pidió a su madre un juguete, jugó con el superfeliz, pero llegó un dia que se canso y le pidio a su madre otro nuevo juguete. Su madre le dijo, pues el otro se lo damos a tu primo o lo tiramos a la basura...pero el niño pequeño no kiere porque el juguete es suyo y aunque ya no kiera jugar con el quiere que esté ahí en su habitación y solo sea para él.

Me he dado cuenta que eso es lo que kiere este chico de mi. Asi que para todas las chicas que se encuentren en mi situación, les pido que sean muy fuertes y acaben dejando de lado estas personas, porque te lo hacen pasar muy mal.

Hoy estoy muy triste, porque este chico me ha dejado huella, me ha decepcionado, y lo peor de todo es que sigo enamorada y si me viniese yo caería tarde o temprano.

No puedo dejar de llorar. Pensaba que lo estaba superando..pero pasan las semanas y veo que no, todavía tengo en el cuerpo el veneno del escorpión.... GRACIAS POR ESCUCHARME

Ver también

T
thiane_8653490
19/11/06 a las 18:38

Te entiendo..
perfectamente xq a mi me ha pasado algo parecido con un escorpión y aún tengo q superarlo,bueno, más bien hacerme a la idea.Te cuento x encima mi caso, yo lo conocí y desde el primer momento conectamos mucho (era la 1vez q me pegaba casi seis horas sin parar hablando con un xico).ese día no nos dimos los teléfonos pero sabíamos q nos veríamos en las fiestas de su pueblo.el último día de las fiestas me pidió el teléfono y se lo dí sin dudarlo un segundo (esa mirada tan profunda q tiene me derrite profundamente).Esa noxe me sentí en las nubes!!!Después tardó un mes en llamarme.Salimos al cine y tres semanas después me invitó a cenar. Durante ese tiempo me mandó algún sms, no es de mandar sms diarios.El dia de la cena estábamos muy a gusto hablando de muchos temas, yo ya me estaba haciendo ilusiones...demasiado precipitadas xq desde ese día como q desapareció.Si me ha mandado algún sms es xq yo le he mandado uno primero, siempre me dice a ver si te llamo xa qdar y luego nunca lo hace....ya no sé q pensar, no sé q le pasó...de esto hace ya dos meses...todo este tiempo lo he pasado fatal, estaba realmente ilusionada con él y me dio la patada a lo zorrito, no ha tenido la valentía de decirme nada a la cara.Aunq me he dado cuenta de ello, y de que no le intereso...es difícil aceptarlo, pero mi orgullo está x encima de todo y mi propósito es olvidarlo lo antes posible.No es justo q es esté sufriendo x alguien q no merece la pena, aunq como tú dices sigo notando el veneno x mi cuerpo.
haz lo mismo q yo, olvídate de él y abre las puertas de tu corazón a otra persona q realmente lo merezca aunq sea difícil.tú vales mucho xa estar mal xq un desconsiderado,no merece la pena llorar, sé fuerte y demuestrale q no lo necesitas.espero haberte ayudado.besos.

A
anthia_8750856
19/11/06 a las 22:29
En respuesta a thiane_8653490

Te entiendo..
perfectamente xq a mi me ha pasado algo parecido con un escorpión y aún tengo q superarlo,bueno, más bien hacerme a la idea.Te cuento x encima mi caso, yo lo conocí y desde el primer momento conectamos mucho (era la 1vez q me pegaba casi seis horas sin parar hablando con un xico).ese día no nos dimos los teléfonos pero sabíamos q nos veríamos en las fiestas de su pueblo.el último día de las fiestas me pidió el teléfono y se lo dí sin dudarlo un segundo (esa mirada tan profunda q tiene me derrite profundamente).Esa noxe me sentí en las nubes!!!Después tardó un mes en llamarme.Salimos al cine y tres semanas después me invitó a cenar. Durante ese tiempo me mandó algún sms, no es de mandar sms diarios.El dia de la cena estábamos muy a gusto hablando de muchos temas, yo ya me estaba haciendo ilusiones...demasiado precipitadas xq desde ese día como q desapareció.Si me ha mandado algún sms es xq yo le he mandado uno primero, siempre me dice a ver si te llamo xa qdar y luego nunca lo hace....ya no sé q pensar, no sé q le pasó...de esto hace ya dos meses...todo este tiempo lo he pasado fatal, estaba realmente ilusionada con él y me dio la patada a lo zorrito, no ha tenido la valentía de decirme nada a la cara.Aunq me he dado cuenta de ello, y de que no le intereso...es difícil aceptarlo, pero mi orgullo está x encima de todo y mi propósito es olvidarlo lo antes posible.No es justo q es esté sufriendo x alguien q no merece la pena, aunq como tú dices sigo notando el veneno x mi cuerpo.
haz lo mismo q yo, olvídate de él y abre las puertas de tu corazón a otra persona q realmente lo merezca aunq sea difícil.tú vales mucho xa estar mal xq un desconsiderado,no merece la pena llorar, sé fuerte y demuestrale q no lo necesitas.espero haberte ayudado.besos.

Gracias por contestar

Pues si..tienes toda la razón. Es lo que estoy haciendo ahora: pasar de él. La verdad es que me cuesta pero me cuesta por su culpa, porque yo cuando empecé con él no queria nada serio y queria llevar la relación como amiguetes y vernos de vez en cuando y tal. Pero NO, el tuvo que enamorarme..el no tenía suficiente con lo que yo le propuse, el tuvo que picar y picar y volver a picar a las puertas de mi corazón, y acabó por quitarme esa idea que yo tenía de amiguetes. Y ahora que? cuando ya lo ha conseguido que? ahora NADA. No se si él será feliz haciendo esto o que pero la verdad es que si me está costando asumirlo es por eso..porque él nunca me ha dejado nada claro. El día que me dijo que quería dejarlo...no paraba de buscarme para darme besos. Ahí me demostraba que no tenía nada claro. Por qué narices no me dice ya de una vez que no me kiere, que no quiere nada conmigo? Para mi seria mucho mas facil asumirlo de esta manera, pero no así.

En fin, tu tienes toda la razón, debo pasar de él porqué yo tengo que valorarme y a veces se me olvida hacerlo. Y el veneno está ahí pero como todo...la sangre acabará por diluirlo y el veneno desaparecerá tarde o temprano. Alomejor la historia ni siquiera ha acabado todavia, aunque por mi bien espero que si.

Muchas gracias y espero que sigamos hablando.

G
geane_9602558
19/11/06 a las 23:36

Piensa en ti
Has de ser egoista. Piensa en ti misma. Analiza bien qué es lo que quieres y cómo te gusta sentirte; cómo te gusta que te traten ;cómo te gustan las cosas; cómo eres tú....
Al enamorarse, se tiene la tendencia a cambiar para tratar de gustar al otro,y eso nunca es bueno; siempre se sufren decepciones: ni ellos dan lo que uno pretende, ni la persona está agusto, por que ha perdido parte de su identidad por tratar de agradar.
Piensa en que si su actitud te está causando daño.....algo no va bien. Saca esa "goma de borrar" invisible que todos tenemos en la memoria y trata de verle como una experiencia más en tu vida; ni siquiera intentes convertir tus sentimientos en odios o rencores (sólo conseguirás aumentar tu propio malestar). Trata de ilusionarte y de hacer cosas que poco o nada tengan que ver con él, y aprende a decir "no" con contundencia a cualquier situación que te provoque una lágrima que no sea de alegria.Aplica la frase...

"Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado"

(Aragorn, Las Dos Torres)

¡Anímate, guapa!

T
thiane_8653490
20/11/06 a las 13:01
En respuesta a anthia_8750856

Gracias por contestar

Pues si..tienes toda la razón. Es lo que estoy haciendo ahora: pasar de él. La verdad es que me cuesta pero me cuesta por su culpa, porque yo cuando empecé con él no queria nada serio y queria llevar la relación como amiguetes y vernos de vez en cuando y tal. Pero NO, el tuvo que enamorarme..el no tenía suficiente con lo que yo le propuse, el tuvo que picar y picar y volver a picar a las puertas de mi corazón, y acabó por quitarme esa idea que yo tenía de amiguetes. Y ahora que? cuando ya lo ha conseguido que? ahora NADA. No se si él será feliz haciendo esto o que pero la verdad es que si me está costando asumirlo es por eso..porque él nunca me ha dejado nada claro. El día que me dijo que quería dejarlo...no paraba de buscarme para darme besos. Ahí me demostraba que no tenía nada claro. Por qué narices no me dice ya de una vez que no me kiere, que no quiere nada conmigo? Para mi seria mucho mas facil asumirlo de esta manera, pero no así.

En fin, tu tienes toda la razón, debo pasar de él porqué yo tengo que valorarme y a veces se me olvida hacerlo. Y el veneno está ahí pero como todo...la sangre acabará por diluirlo y el veneno desaparecerá tarde o temprano. Alomejor la historia ni siquiera ha acabado todavia, aunque por mi bien espero que si.

Muchas gracias y espero que sigamos hablando.

Claro q sí...
yo también espero q sigamos hablando.Ya sabes q estamos aquí para ayudarnos mutuamente y q mejor ayuda q q alguien te escuche cuando necesitas desahogarte y q te entienda la situación x la q pasas.
Con respecto al tema, yo realmente estoy igual q tú,él no ha cerrado ninguna puerta, no me dicho nada claro, simplemente desapareció y cuando yo le mandaba sms me los contestaba tan alegre como si nada. La única diferencia q veo entre nuestras historias puede ser q yo sí q buscaba algo serio, y he pensado q él quizás notó eso y se agobió o le entró el pánico y x eso no ha querido continuar.Pero x mucho q sea así (q no lo sé), yo creo q no son formas de actuar con nadie xq no se ha parado a pensar en mí, sólo en él mismo.Lo q más me duele es la situación de incertidumbre, realmente no sé nada y eso me mata x dentro.Pero he decidido ser fuerte y tratar de olvidarme de él y me está costando mucho no mandarle un sms xq necesito saber q pasó.Pero como te dije en el anterior mensage, mi orgullo está x encima de todo y no me voy a arrastrar ante él.No lo hagas tú tampoco, x mucho q cueste,no merece la pena.
Ya sabes q cuando necesites desahogarte aquí me tienes, te voy a entender perfectamente.
Besos.

A
anthia_8750856
20/11/06 a las 13:15

La paciencia tiene un limite

Yo creo que he puesto de mi parte por intentar entenderle y llevar las cosas de la mejor manera posible. Siempre he sido clara y sincera con él, y que me devuelve a cambio? INCERTIDUMBRE y jueguecitos.

Creo que la paciencia tiene un límite y yo le quiero...pero creo que una persona solo debe rebajarse hasta un cierto punto. Si yo le hago un feo, he de ser yo quien lo arregle, estamos de acuerdo? Al menos mi conciencia esta tranquila en ese sentido.

El caso es que sus ultimas actuaciones han sido pésimas, egoistas y no demuestran para nada que le importe. Si de verdad le gustase, se preocuparia y me hablaria de una forma seria. Pero no es así, juega conmigo, despues de una semana de pasar yo de él, me hace alguna señal que otra pero muy débil. Y lo ultimo me envia un mensaje diciendome que estaba en el lugar que nos conocimos, y que yo donde estaba, y un jajaja de ultimas. No sé...creo que si de verdad quisiera verme no jugaría así...a mi ese mensaje me dolió en el alma porque...que se supone que tengo que pensar? Que significa? Que se acuerda de mi? Que quiere saber que hago? Despues hable con el por msn y ni siquiera le pedí explicaciones del mensaje, porqué sé que otra vez no va a ser claro conmigo, y mira...al menos que se piense que no me importa ni me afecta lo que haga o diga.

Que me hable claro y si kiere kedar me lo diga y punto, pero jueguecitos no..porque cuando te gusta una persona eso es lo que más te duele.

N
neha_6940702
20/11/06 a las 13:17

Por casualidad no sera el mismo jjjj
pues chiquilla a mi me pasa igual por mi forma de ser lo corte antes de acabar mal pero el como si nada ,me intentaba seducir pero fuy mas fuerte y me marche a tiempo,ahora lo trato como amigo na mas ,si quiere algo q se ponga las pilas yo no voy a hacerme mas daño pensando en el,decidi tomar las riendas y por ahora estoy muy contenta jjjjj besitos a todas a las q les pico el bichito ese jjj

A
anthia_8750856
20/11/06 a las 13:25
En respuesta a thiane_8653490

Claro q sí...
yo también espero q sigamos hablando.Ya sabes q estamos aquí para ayudarnos mutuamente y q mejor ayuda q q alguien te escuche cuando necesitas desahogarte y q te entienda la situación x la q pasas.
Con respecto al tema, yo realmente estoy igual q tú,él no ha cerrado ninguna puerta, no me dicho nada claro, simplemente desapareció y cuando yo le mandaba sms me los contestaba tan alegre como si nada. La única diferencia q veo entre nuestras historias puede ser q yo sí q buscaba algo serio, y he pensado q él quizás notó eso y se agobió o le entró el pánico y x eso no ha querido continuar.Pero x mucho q sea así (q no lo sé), yo creo q no son formas de actuar con nadie xq no se ha parado a pensar en mí, sólo en él mismo.Lo q más me duele es la situación de incertidumbre, realmente no sé nada y eso me mata x dentro.Pero he decidido ser fuerte y tratar de olvidarme de él y me está costando mucho no mandarle un sms xq necesito saber q pasó.Pero como te dije en el anterior mensage, mi orgullo está x encima de todo y no me voy a arrastrar ante él.No lo hagas tú tampoco, x mucho q cueste,no merece la pena.
Ya sabes q cuando necesites desahogarte aquí me tienes, te voy a entender perfectamente.
Besos.

Mi opinión

Antes de nada, lo mismo te digo, me tienes aqui cuando quieras. Me gusta dialogar sobre estos temas y tener diferentes puntos de vista. Siempre ven antes el fuego los de afuera que los que se estan quemando no?

En fin, te cuento: Si el es el que se siente agobiado porque tu quieres algo más, la cosa está clara, tu debes pasar de él y cuando él se aclare..si le gustas...volverá a buscarte, eso seguro!!!

La actuación de él seguramente no es la adecuada, pero bueno es lo que tiene el egoismo...y la inmadurez.

De todas formas, tampoco me quedaría con la duda..tu le has dicho que te deje las cosas claras?

Yo lo he hecho en varias ocasiones y realmente salía peor de lo que entraba. Siempre sacaba lo mismo: me gustas y no quiero dejar de verte. Pero luego, comportamientos raros.

Si tu caso no es así, puedes decirle que aclare el asunto, porque la mayoría de veces, si te aclaran las cosas lo asumes mejor, pero quedarte con un sentimiento de incertidumbre solo hace que reabrir la herida continuamente.

Tienes razon en lo del orgullo, tengo que ser fuerte y desde el sabado no hablo con el, si lo veo conectado ni siquiera me conecto, paso de hablar con el ya...se acabó y tengo que asumirlo, aunque me cueste. Al menos, que no se piense que me tiene ahí o que no le olvido, que aunque parezca macabro, creo que es lo que quiere, que le vaya detrás. Pooooo lo lleva claritoooo!!!

A
anthia_8750856
20/11/06 a las 13:27
En respuesta a neha_6940702

Por casualidad no sera el mismo jjjj
pues chiquilla a mi me pasa igual por mi forma de ser lo corte antes de acabar mal pero el como si nada ,me intentaba seducir pero fuy mas fuerte y me marche a tiempo,ahora lo trato como amigo na mas ,si quiere algo q se ponga las pilas yo no voy a hacerme mas daño pensando en el,decidi tomar las riendas y por ahora estoy muy contenta jjjjj besitos a todas a las q les pico el bichito ese jjj

El mismo...

no será hija pero están cortados por el mismo patrón, eso está claro. Si quieren algo...que lo busquen ellos.

A
anthia_8750856
20/11/06 a las 18:31

Para nada bhelo

Mira, no he contado la historia entera porque es muy larga. Pero de verdad que para nada he sido egoista con este chico.

Y él si lo ha sido conmigo. En ningún momento ha pensado en si lo que él hacia me estaba haciendo daño o no. No voy a contar la historia entera pq ya la conté, pero ahi van algunas.

Tu ves bien que a una persona como yo que le da miedo enamorarse, y que el lo sabe...haya estado intentando todo el tiempo enamorarme y una vez conseguido...me ha pegado la patada?

Ves normal que aun así yo quise entenderle y
estar con el..y despues de eso me mintió../yo le hice una sorpresita porque me dijo que no podia quedar, que trabajaba y fui a su trabajo con un pastelito de cumpleaños y no estaba sabes?/ Me llamo e intento seguir mintiendo y casi lo consigue...pero no.

Despues me engatusa..me vuelvo a liar con el..le digo de kedar otro dia, me dice que si y a ultima hora que no, que se va de fiesta.

Intento hablar de buenas con el por el messenger.. y esto me lo ha hecho unas cuantas veces..decirme..espera cariño y no volver mas ni decirme nada. Incluso me llego a decir..que luego me cago cuando estoy con él, que no me puedo resistirme a él, del palo soy el mejor y tu una sumisa.

Es que incluso me lo dijo: soy el mejor. Estos dias que e pasao de él, me hace una perdida, me conecto pa hablar con el...el mismo jueguecito. Antes de ayer un mensaje que me decia q estaba en el lugar donde nos conocimos..me vuelvo a conectar / otra vez tonta de mi/ .. y jiji jajaj lo mismo en ningun momento ni una pizca de seriedad por su parte...un chico que me ha estado prometiendo la luna por asi decirlo.

No se, si tu ves egoismo por mi parte, dime donde esta porque yo no lo veo. Al contrario he sido una tonta que me he dejado engañar por un chico para el que he sido un simple juguete y ya se ha cansado. Ni siquiera me ha preguntado que te pasa sabes? Cuando yo si el ha estado raro conmigo es lo primero que he hecho.

No se..no debes juzgarme asi de buenas a primeras porque yo lo estoy pasando mal por él,y yo no lo se, pero casi pondria la mano en el fuego a que el no, de verdad. Y mi gente me han dicho lo mismo que a este chico no le importo nada.

A
anthia_8750856
20/11/06 a las 23:45

Gracias sarita

Gracias, se que solo las chicas que han pasado por esto, me pueden entender, como tu y casi todas las que me han escrito. De momento intento pasar, aunque lo mio me cuesta...pero quiero dar las gracias a todas las que me aconsejais, y yo misma sé que lo que me conviene es pasar de él aunque me cueste y pasar página.

Que él no lo merece y punto. Un besito gracias

A
anthia_8750856
20/11/06 a las 23:46

Gracias sarita
Gracias, se que solo las chicas que han pasado por esto, me pueden entender, como tu y casi todas las que me han escrito. De momento intento pasar, aunque lo mio me cuesta...pero quiero dar las gracias a todas las que me aconsejais, y yo misma sé que lo que me conviene es pasar de él aunque me cueste y pasar página.

Que él no lo merece y punto. Un besito gracias

A
an0N_857233799z
14/1/09 a las :57

Todas hemos pasado por esto....
lo de la metáfora del juguete esta q ni pintao!!!
las dao.... es lo mismo.... somos su jueguete.......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir