Foro / Astrología y Tarot

Chica tauro y chico geminis

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las :14
B
bi_9363249
23/4/09 a las 22:23

wenas!

weno keria saber komo pede ser una relacion entre chica tauro (yo) y chico geminis (mi novio)
he leio en muxos sitios k es mala pareja pero la verda es que me llevo fenomenal con el,, llevamos 5 meses y ni una sola pelea,, ademas lo kiero muxisimoo ^^
es cierto k tenemos diferencias pero gracias a ellas nos coplementamos por lo menos es lo k yo pienso,,

agradeceria sus opiniones y si alguien esta en el mismo caso k me comente

besikos!

Ver también

N
nelya_5629537
3/5/09 a las :03

Weno.....
Yo soy tauro y mi novio es geminis...ya llevamos casi 4 años...Mira a pesar q llevamos tanto tiempo juntos no te puedo negar q a veces me pregunto si de verdad lo amo...o sea si de verdad deseo pasar el resto de mi vida con el????...Los geminis son un signo q nos atrae por su inteligencia son muy inteligentes y eso es algo q nos gusta a las tauro, ademas weno el me lleva 10 años ya trabaja y se mantiene economicamente mientra yo estoy en la universidad aun, creo q eso tbn me atrajo, porq como taurina no puedo negar q me gusta q mi pareja me pueda dar todos mis gusto...ademas q nosotras buscamos esa estabilidad tanto sentimental como economica...Lo malo de este signo es q no puede quedarse quieto, es decir es muy cambiante, para empezar le gusta viajar, no le gusta la rutina....Y dejame decirte q si no esta realmente enamorado de ti, entonces te va adornar la cabeza con muchos cuernos!!!!, Eso es lo q me hace dudar de mi novio....el tiene muchos antecedente y aunq felizmente las tauro nos caracterizamos por ser uno de los mejores signos en la kama. No puedo sacarme de la cabeza q en algun momento puede sacar los pies del plato. ademas como te dije les encanta viajar, cambiar de ambiente constantemente...mi novio para viajando y me deja sola por semanas o hasta meses!!!! obvio q llama pero no es lo mismo!!!...como taurinas nos gusta q la persona amada este siempre con nosotros y sentirnos protegidas ...ademas q sin sexo tanto tiempo!!!! imaginate!!! nosotras somos fieles, pelo los geminis no se caracterizan especialmente por eso...y weno te entran muchas dudas!! y una tauro insatisfecha puede llegar a la infidelidad...creelo!
Ademas este signo, "doble cara" es experto en mentir...te puede inventar toda una historia y tu ni cuenta!!
Y bueno, yo lo dejo ser en ciertos aspectos de libertad, en el sentido e sus viajes de trabajo y eso, porq se que le gustan ademas q, si a este signo se le encierra o se le obliga a la rutina q nos gusta a las tauro, entonces cambian totalmente, se vuelven toscos brutos...malhumorados!! por eso prefiero darle su espacio....
La verdad q tener una relacion con un geminis es dificil!!! e insegura !!!!. Mi papa tbn es geminis, solo con decirte q tiene como 15 hijos con 5 mujeres distintas!!! y el mismo q ha confesado q no se a enamorado nunca!!! plop!!! Mi geminis parece q si me ama, por lo menos trata de demostrarmeo siempre...pero igual la inseguridad siempre esta ahi!!!. No termino con el porq despues de tanto tiempo de relacion, como q no me late el cambio, entiendes...yo se q en el fondo lo amo!!! Pero no puedo evitar pensar q quizas hubiera sido mejor cortarlo desde un principio, y no haber dejado q pase tanto tiempo...jajaja ahora ya no puedo dejarlo.
YO TE RECOMIENDO Q LO PIENSES BIEN!!!! NO ES POR NADA, PERO HASTA AHORA LOS ESCORPIOS SON CHICOS Q ME ATRAEN MUUUCHO!! A PESAR DE MI NOVIO!!....
No vaya a ser q te lies mucho con el geminis y luego te arrepientas....Suerte

L
llura_5836814
14/5/09 a las :14

Si se puede
Bueno, no sé si sea igual.. pero yo soy géminis (chica) y mm.. conozco un chico tauro,
siempre dicen que geminis y tauro no se llevan juntos, pero yo también me la paso genial con él.
de hecho pienso lo mismo que tú; nuestras diferencias nos complementan de una manera tan perfecta que no le veo defecto a nuestra relación.

Si ambos se tienen paciencia, cariño y tienen ganas de tener algo en serio, puede funcionar perfectamente.

yo pienso que los que dicen que geminis y tauro no funcionan es por los rasgos generales que maneja cada signo, pero no es imposible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram