Hola! Bueno nunca me habia sentido atraido por una sagi asi que no se como actuar.
La conocí hace poco donde yo estaba trabajando (no trabajamos juntos) noté que me volteaba a ver mucho y a mi me llamó la atención ella. Una amiga suya me dijo que la agregara a facebook pero no lo hice, ya que como tiene sus redes sociales conectadas vi su instagram, y habia un chico que le comentaba todas sus fotos y ella le seguia el rollo. El chico este no vive aqui pero por lo que vi ella ponia indirectas para él, de que nadamas era él y nadie más, y cosas asi. Incluso el vino aqui de visita (supongo que vino a verla a ella).
Y hace dos dias me dio curiosidad y revise su insta y vi que todos los comentarios del chico este ya no estaban, borró sus cuentas en las redes sociales. Ella puso hace dos dias que sonaba su teléfono y esperaba escuchar su voz o algo asi jaja. Ella pone casi todo público en sus redes.
Soy algo reservado y no me gusta agregar personas a facebook sin conocerlas antes, mínimo haberlas tratado y con esta chica no he hablado nunca.
Bueno mi duda es como acercarme a ella? Le envío solicitud en fb y le digo de donde la conocí o que me llamó la atención? Por lo que vi tambien es que con el otro chico comenzó su rollo por internet y hace un par de meses, no pasaba de a mediados de enero, no se si eso sea tiempo suficiente para una sagi para enamorarse? Ya he estado involucrado en "triángulos amorosos" :P y pues no quiero verme envuelto en eso otra vez.
Otra cosa mas. Algo me dice que si voy a actuar debe ser ahora, antes de que el otro chico vuelva a buscarla, estaré equivocado? No se que signo sea él pero se que lo hará, tarde o temprano pero lo hará, conozco a mi especie... Los hombres jajaj.
Bueno saludos y espero me puedan ayudar un poco. Por cierto soy cancer como dice en el titulo.