Foro / Astrología y Tarot

Chica leo con chico libra???

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 23:39
I
isolde_9043241
14/5/07 a las 11:37

???????????????????????????

Ver también

Z
zoe_6310141
25/2/08 a las 3:27

Pffff
Yo tuve dos ex novios libra y una historieta con otro libra hace 4 años, la cual nunca terminamos de concretar nunca, ni cerrarla ni formalizar ni nada...
Lo que si te puedo decir es que es una pareja que va... es una relación muy pasional, muy intensa, todo es vivido al extremo por las leoninas, mientras que los librianos intentan equilibrar (a pesar que son lo más desiquilibrados que puede haber)
es gente muy inestable, un día es blanco y otro es negro, pasionales, mucha piel entre ambos y tenemos caracteres muy explosivos ambos.
Las peleas son un infierno y a la hora ya nos reconciliamos.
yo creo que los librianos en los leoninos encuentran el respeto y la contensión necesaria, pero nosotros somos muy celosos (aún más que los libras) y podemos sofocar.

S
samira_7255306
19/5/08 a las 23:39

No puedes confiar en un libra 100%
estuve con dos libras uno ascendente geminis y el otro ascendente capricornio y miren que aun siendo afines no resulto, motivo? ellos mienten, diske sentir algo y lo dicen pero de alli a que sea cierto uno nunca sabe... la verdad que los dos libras me traumaron pero les deseo suerte, mi consejo es que antes de iniciar algo con ellos sean muy amigos y no adelanten las cosas pues los libras a veces sólo utilizan para llenar un vacio emocional que sienten momentaneamente

katiushka

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook