Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una chica leo, yo chico libra

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 23:32
Z
zhixin_6124485
19/4/10 a las 17:56

Buenas pues os cuento;

Me gusta bastante una xica leo nos conocemos casi dos años ya, bueno pues en este tiempo nos hemos liado bastantes veces pero sin llegar ha algo serio, bueno pues aparte de mi se que esta tambien con otros chicos y nose si sere alguno mas o si de verdad la importo. Lo que os puedo decir que estamos super agusto cuando nos vemos y es mas hemos hecho un pequeño viaje el finde de semana con unos amigos y el viernes estuvimos super bien y luego el sabado ni nos besamos ni nada y nose me da que pensar muxo me desestabilizada un poco. mi pregunta es que debo de hacer para que se interese por mi y deje a los otros. Esque sois super complicadas jajaja gracias de antemano por las respuestas.

Ver también

N
noran_8553283
20/4/10 a las 22:50

Que tal azure58
Yo estoy saliendo con un libra (aunque no se hasta cuando dure ), espero te pueda ayudar en algo....

Por lo que das a entender tu quieres algo más estable con ella...por cierto, que suerte tiene , no se como la tratas, pero mi libra nunca me ha demostrado nada, en mas de un año nunca me ha dicho si le gusto, si me encuentra bonita, simpatica, inteligente, o lo que sea...no se si sera por miedo a que me enamore de el o qué, porque desde un principio me dejo en claro que no queria nada serio, asi es que solo lo ha demostrado indirectamente y eso para una leo es casi fatal, porque necesitamos constamente de halagos...si no, creemos que simplemente no les interesamos...en realidad somos complicadas no? .

Pero vamos al grano...si dices que cuando se ven estan super a gusto, quiere decir le gustas mucho, si es asi, debe pensar mucho en ti, por lo tanto le importas bastante...es cierto que nos gusta tener algunos admiradores por ahí, eso es porque de alguna manera nos gusta eafirmar que somos interesantes, pero para que logres tu objetivo y deje de interesarse en los otros, tienes que ser su mayor apoyo, que sepa que estas ahí en las buenas y en las malas, sigue utilizando todos tus encantos libranos que tanto nos enloquecen, que se de cuenta de que ella es la unica mujer que te importa en el mundo...pero sin agobiarla.

Me explico...no la llenes de llamados y mensajes...pero cuando compartan momentos juntos, intenta que sean inolvidables.

Espero haber aclarado en algo tus dudas...de lo contrario, aqui estare

Mucha suerte y un abrazo

Z
zhixin_6124485
21/4/10 a las 3:09
En respuesta a noran_8553283

Que tal azure58
Yo estoy saliendo con un libra (aunque no se hasta cuando dure ), espero te pueda ayudar en algo....

Por lo que das a entender tu quieres algo más estable con ella...por cierto, que suerte tiene , no se como la tratas, pero mi libra nunca me ha demostrado nada, en mas de un año nunca me ha dicho si le gusto, si me encuentra bonita, simpatica, inteligente, o lo que sea...no se si sera por miedo a que me enamore de el o qué, porque desde un principio me dejo en claro que no queria nada serio, asi es que solo lo ha demostrado indirectamente y eso para una leo es casi fatal, porque necesitamos constamente de halagos...si no, creemos que simplemente no les interesamos...en realidad somos complicadas no? .

Pero vamos al grano...si dices que cuando se ven estan super a gusto, quiere decir le gustas mucho, si es asi, debe pensar mucho en ti, por lo tanto le importas bastante...es cierto que nos gusta tener algunos admiradores por ahí, eso es porque de alguna manera nos gusta eafirmar que somos interesantes, pero para que logres tu objetivo y deje de interesarse en los otros, tienes que ser su mayor apoyo, que sepa que estas ahí en las buenas y en las malas, sigue utilizando todos tus encantos libranos que tanto nos enloquecen, que se de cuenta de que ella es la unica mujer que te importa en el mundo...pero sin agobiarla.

Me explico...no la llenes de llamados y mensajes...pero cuando compartan momentos juntos, intenta que sean inolvidables.

Espero haber aclarado en algo tus dudas...de lo contrario, aqui estare

Mucha suerte y un abrazo

Bien
La teoria que yo tengo que le importo algo nose hay veces que ni la llamo ni na y estamos sin hablar varios dias y me manda algun sms diciendome que tal que estas desaparacecido, pero luego hay otras veces que es super fria y ni se acerca ami asique nose por eso pido ayuda jajajaj. Y en cuanto a lo de tu xico pues sino te a dixo nada por lo menos lo que me pasa ami es que me gusta demasiado y me cuesta un monton hablar de esas cosas, si te digo la verdad me impone un monton y nunca hablamos de si nos besamos y nada mas. Consejo dale mas confianza hablar de que si os gustais de una manera natural ya veras como poco a poco te dira cositas yo en mi caso no digo nada por miedo es asi de triste pero no tengo remedio ajajja

A
an0N_866145699z
16/5/11 a las 23:32


creo k tu error fue liarte cn ella sin compromisos al principio esta bien para aber como ba la cosa pero si son ya 2 años alomojor ella piensa k solo es pa eso para LIOS nada mas al principio siempre hay k mirar lo peor pero si dices k crees k siente algo x ti lanzate cn algo romantico k nostras nos encantan jejejej i no te preocupes x si tiene otros pretendientes piensa k para pasar el tiempo pero si sigue liandose cntigo 2 años no piensas k es x algo?? dile tus sentimientos i luego nos cuentas un bs & suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook