Suelen decir que los polos opuestos se atraen
El hombre Acuario
Bueno, todo un desafío para cualquiera mujer de sangre roja. El hombre Acuario es eléctrico, atractivo, interesante y tan desapegado emocionalmente que parece irreal. Se interesa mucho por las causas humanitarias y su trabajo le absorbe totalmente. Se siente atraído por la gente que sobresale de entre la multitud y que comparte sus intereses eclécticos.
El hombre Acuario aporta una nueva perspectiva a la vida y el amor. Pero la mayor parte del tiempo está demasiado ocupado con sus pensamientos para forjar una relación. Cuando se ve implicado en el sexo, o bien huye precipitadamente en busca de libertad o sucumbe a una feliz domesticidad.
Como signo de aire, el hombre Acuario necesita comunicarse con su pareja. Así pues, los demás signos de aire sintonizan con él. Puede que considere a la mujer Géminis algo superficial para una relación seria y prolongada, pero disfruta de la sociabilidad de Libra. Su signo opuesto, Leo, suele provocar chispas explosivas que encienden su pasión oculta. Es una combinación que puede funcionar muy bien.
El truco para seducir a Acuario es hacerte notar. Tienden a hacerse de rogar para sucumbir en el último momento. Te será más fácil si juegas a sus juegos "científicos" haz un estudio de los hábitos sexuales de los sociólogos o de alquiler otro grupo raro y pídele la opinión a Acuario. A este signo le gustan las charlas sobre los temas propios de la modernidad. Así pues, vale la pena investigar un poco. Un seductor potencial podría intentar disfrazarse de extraterrestre o apuntarse a una de las causas ecológicas que defiende Acuario, pero en conjunto, la aproximación directa es la que da mejor resultado. Simplemente pídeselo.
Cómo hacer feliz a Acuario
Acuario va años por delante del resto de mundo, por ese le entusiasma cualquier cosa inusual o innovadora. Los regalos deben ser ultramodernos o lo más saludables y naturales posible. Si sienten particularmente atraídos por los artículos o tribales y por los lugares donde pueden conocer a gente de otras culturas. Si se trata de aparatos, Acuario profiere usar la tecnología para comunicarse. Como tiene al sexo impersonal, el acceso a Internet le resultará atractivo puesto que le permitirá hablar con gente de todo el mundo. Lo mismo ocurre con los últimos modelos de videófonos, ya que ofrecen la oportunidad de examinar a los que llaman.
Qué esperar de un Acuario
De un Acuario sólo puede esperarse lo inesperado. A este signo le gusta ser diferente, por eso el Acuario menos convencional se casará o el soltero empedernido se irá a la cama y se prometerá a la mañana siguiente. En cambio, el Acuario más saturnino tendrá una aventura repentina y luego te dejará. El Acuario más devoto partirá de pronto en busca de espacio sin decir cuándo volverá. Un Acuario muy independiente declarará su amor eterno. La faceta uraniana de este signo tiende a la libertad a las aventuras breves, y el aspecto saturnino se inclina hacia la devoción eterna y el matrimonio.
Qué faceta mostrará en cada momento es un misterio. Sin embargo, cuando se establece es una pareja fiel.
Espero que te sirva. besos